[J32] UD Almería - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

eL VieJoN!, gracias cariñins
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN! escribió:Encontré un resumen del partido...

http://www.youtube.com/watch?v=7JMdiy6VrMk

POS IT fijo , con todos los enlaces de los goles de la temporada YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa.

Gracias viejón
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tras ver el vídeo puedo decir 2 cosas. Que Nacho en el primer gol volvió a quedar hierático como en los 1º partidos que jugó en la temporada (y por lo que tanto se le acusó desde diversos frentes) y en el 2º salió un poco a la desesperada tras un fallo de la defensa.

Y viendo las oportunidades de uno y otro bando el partido podría haber quedado 4-2... y sólo quedó en un exiguo 2-1.

Yo le noté falto de reflejos a Nacho en el primer gol, la pelota viene bien colgadita desde su flanco izquierdo y tiene tiempo de sobra para saber que puede ser rematada por alguien en el punto de penal, sin ánimo de hacer leña del árbol caído, pienso que podría haber hecho algo más. Respecto al tiro de Cobas pues mala suerte ya que el arquero estaba también haciendo la estatua.

Ahora a seguir pensando en los Pishas !!! :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:

Tras ver el vídeo puedo decir 2 cosas. Que Nacho en el primer gol volvió a quedar hierático como en los 1º partidos que jugó en la temporada (y por lo que tanto se le acusó desde diversos frentes) y en el 2º salió un poco a la desesperada tras un fallo de la defensa.

Y viendo las oportunidades de uno y otro bando el partido podría haber quedado 4-2... y sólo quedó en un exiguo 2-1.

Yo le noté falto de reflejos a Nacho en el primer gol, la pelota viene bien colgadita desde su flanco izquierdo y tiene tiempo de sobra para saber que puede ser rematada por alguien en el punto de penal, sin ánimo de hacer leña del árbol caído, pienso que podría haber hecho algo más. Respecto al tiro de Cobas pues mala suerte ya que el arquero estaba también haciendo la estatua.

Si algo se le reprocha a N.González, son esas acciones, en las que se puede hacer algo más....

Y esas dudas en las salidas(El otro dia, contra el Ciudad de Murcia, le costó un poco una salida, pero atajó bien, esta vez, no pudo ser...)

Siempre estaré de acuerdo con que Nacho defienda la porteria de mi equipo, pero por A o por B, prefiero que lo haga Pindado....
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

RiverPlate escribió:

FDO bylY
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Viendo el vídeo se puede deducir también que la victoria del Almería ha sido más por méritos propios que por desméritos de la UD.
Cuando un equipo se encuentra embalado hacia la 1ª división como es el Almería en este caso -como lo hemos podido estar nosotros en otros años-, se convierte en un equipo muy difícil de parar, la UD lo intentó, faltó suerte -en el tiro de Cobas, en esos dos goles encajados tan seguidamente... pero no pudo ser.
Lo importante es que se torció la buena trayectoria en cuanto a resultados pero no así el juego del equipo, ni la actitud. La UD vendió cara su derrota y lo importante ahora es seguir con la misma actitud de entrega y sacrificio de los últimos partidos este mismo sábado frente al Cádiz.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Para mi , mi portero favorito seguirá siendo el que defienda a mi equipo en la porteria , pero yo sigo diciendo que si Nacho González ha sido suplente toda la temporada es POR ALGO , y no por caprichos del entrenador. Todos los "Nachistas" deberían conocer ya los defectos de Nacho González , y si se pasaran de vez en cuando por algún entrenamiento , sabrían el porqué de la titularidad de Pindado , aunque como es lógico y normal , también comete errores.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Deberia de haber entrado el tiro de Cobas y la vaselina de Cruxat,vaya dos golazos serian.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Está claro que en un resumen así, no se puede valorar a ningún jugador. Pero puesto que se ha mencionado el tema de Nacho y su "estatua" en el primer gol, aprovecho para decir que para mi es un portero que no me gustó nada ya en su primera etapa y que decir tiene que esta vuelta la he considerado un gran error por parte del club.
Recuerdo cuando llegó aquí, en esa primera etapa, que hizo unas declaraciones que a mi se me grabaron a fuego...."hay porteros para los entrenamientos y otros que lo son para jugar, yo soy portero para jugar", así lo dijo y se quedó tan pancho. Muchos hasta le rieron la gracia. A mi personalmente me pareció una falta de respeto hacia los compañeros y hasta me vino a la cabeza cuando Daniel Carnevali se quedaba después de los entrenamientos para superar el dolor de lesiones tirándose una y otra vez a parar los que le lanzaban, para volver a la portería como un profesional y maestro que era.
Por eso no me extrañó nada cuando compañeros del foro, como Aday y HeriVega invitaban a otros compañeros del foro a ver los entrenamientos de los porteros para ver porque uno era titular y el otro suplente. Se que tenían razón en los motivos de titularidad de Pindado.
Otra cosa es lo que yo opine de Pindado, que para mi modesta opinión, no es portero para este equipo y seguimos estando deficitarios en ese puesto, tan importante y tan especializado. Saludos.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Pasenme ambas alineaciones del encuentro.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

BorjaD escribió:Pasenme ambas alineaciones del encuentro.
Cuando dices ambas alineaciones del encuentro te refieres a las alineaciones de los dos equipos, o primeramente las que se suele dar en la prensa en el previo y posteriormente las que finalmente fueron en el partido. ¿Es qué me he quedado con la duda?. :?:
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Acabo de ver ahora el resumen del partido y estoy de acuerdo que nuestro portero pudo hacer algo más en el segundo gol. Quizás en el primero se le pudiera pedir algo también pero el centro está muy bien puesto y nadie se esperaba ese remate tan ajustado pero bueno;...y en el segundo la verdad que sí que le hecho yo parte de culpa. Felicitar al delantero porque para eso está,..para meterlas; pero el portero también está para algo, para pararlas y en ese momento la verdad que no hizo mucho.
Sinceramente, que por muy malo que les parezca Pindado a algunos, yo lo prefiero a Nacho.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

BorjaD escribió:Pasenme ambas alineaciones del encuentro.
Búscalas en las crónicas del encuentro, por ejemplo: http://www.canariasahora.es/noticia/5706/
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Me referia a la que presentaron antes del partido, como las que salen en el periodico.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

BorjaD escribió:Me referia a la que presentaron antes del partido, como las que salen en el periodico.
Ah bueno, si se trata de esas no te las puedo dar, pero si consigues un periódico del domingo las tendrás ahí. Sorry y de nada.

Saludos.
Responder