Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El estado del terreno de juego da pena, hay muchos "marrones" en la zona de las porterías, y las líneas de cal apenas se ven, al menos desde mi posición en el estadio.
Pues sino se juega aki mas de uno se lleva un xasco...por ahora van 74 pasajeros irlandeses en un vuelo solo para ellos k vendria el mismo dia del partido y se irian al dia siguiente. Y ese avion es solo para la gente k va al partido, ya k es un dia en el k normalmente no opera la Excel Airways
Desde la grada parece una alfombra,pero desde abajo es totalmente diferente,un par de semanas despues d empezar la temporada pise el terreno de juego... y hay muchos claros,q no son grandes... pero entorpece la circulacion del balon.
mohikano escribió:Desde la grada parece una alfombra,pero desde abajo es totalmente diferente,un par de semanas despues d empezar la temporada pise el terreno de juego... y hay muchos claros,q no son grandes... pero entorpece la circulacion del balon.
Pues desde la zona donde yo me pongo, el césped no parece una alfombra, hay muchas líneas sin césped que salen de laq porterías
Nedin escribió:Pues sino se juega aki mas de uno se lleva un xasco...por ahora van 74 pasajeros irlandeses en un vuelo solo para ellos k vendria el mismo dia del partido y se irian al dia siguiente. Y ese avion es solo para la gente k va al partido, ya k es un dia en el k normalmente no opera la Excel Airways
Pues espero que se juegue aqui cari y asi estreno la camisa de Irlanda
La RFEF para la Selección Española tiene siempre una política de precios populares, creo que rondarán sobre los 10-15€ y la única zona que puede ser más cara será probablemete Tribuna que está bajo techo.
pondo1 escribió:sabeis cuando se ponen a la venta las entradas y donde ? Tenia entendido que los abonados tendriamos preferencia para comprarlas es cierto??
eso oi yo tambien,que ivan a poner dos dias para que los abonados pudiesen comprar entradas,me imagino que se pondran a la venta unas semanas antes del partido
En cuanto estén las del España vs Irlanda del Norte, ahí estamos con la roja , y sí, las últimas noticias eran que tenían preferencia los abonados consiguiéndolas con 2 dias de antelación que los demás.