[J39] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

DN_AMARILLOO! escribió:
vecinamas84 escribió:
Balompédico escribió:La magua q me qeda es no superar el gol-average con ellos, pq si no recuerdo mal allá fue 2-0; pero na, seguro q no nos hará falta.

el gol-average está empatado ya que en estos casos, la norma de los goles fueras valen dobles, que se usa para competicioens a doble partidos no se utiliza. ARRIBA D'ELLOS SIEMPRE

80% objetivo cumplido
Yo también pensaba así de que los goles fuera en la liga tienen el mismo valor para el golaverage, siendo esto cierto si estaría empatado porque allí fue 2-0 (+2) para el Sporting y hoy 3-1 (+2) para la UD.
En la siguiente noticia que dejo abajo también lo dan por empatado pero me gustaría que alguien lo aclarara con seguridad porque un amigo me dijo con el ejemplo de 1ª que si valen doble los goles fuera, me dijo que si el Sevilla empata a puntos con el Madrid se pondía delante por marcar 2 en el Bernabéu :roll:

:arrow: con lo que los isleños igualan el golaverage particular con los rojiblancos, tras el 2-0 encajado en la primera vuelta

http://www.canarias24horas.com/index.ph ... Itemid=387
Aún así, en el general nos superan de momento; un gol más nos hubiera puesto sin duda con ma´s ventaja aún.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pos partidazo del equipo en lineas generales,en la primera parte la UD hizo un futbol precioso con un moco y cobas espectaculares y fruto de ese buen juego llegaron los 2 primeros goles obra de DAVID GRACIA y el MATADOR(grande su celebracion) kuego udo haber caido mas si el portero no hubiera salvado la chilena de TRASHORRAS y sibre todo la de DARINO que se llevo bien al portero pero que lastima que fallara en su acrobatico remate,en la segunda parte la UD se durmio un poco en los laureles y le dejo el dominio al SPORTING por ello el cuadro visitante recortaria distancias por un polemico penalti con el 2-1 el rival nos ecerro atras y tuvo alguna ocasion para empatar pero la defena se mantuvo firme y en el minuto 89 las UD cerraba el patrtido mediante 1 contra bien ejecutada por MARQUEZ que sumo su 20º gol de la liga
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

..Yo he de reconocer que no soy un mocomaníaco.... pero ayer ( a pesar de 3-4 jugadas en la que le sobró un regate) realizó un gran gran gran partido.

También destacar la banda Darino-Txiki , que fué ESPECTACULAR... hasta arriaga por momentos terminó en esa banda abandonando totalmente la banda izquierda.

Para los criticones de Juanito......................... un 10 por la alineación
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

http://www.youtube.com/watch?v=1si96EigtGw

Crónica del partido sin comentarios. Puro espectáculo de luz y sonido.

Sobran Palabras Style.

p.s. Por cierto: Granka, que grande eres !!!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

La 1º parte fue el mejor futbol que he visto en la 2º Division este año. Increible partidazo del Moco, Marquez y Cobas. En fin jugaron todos de lujo, no hubo ninguno del que pudieras decir nada. Increible. La 2º parte nos dormimos un poco. Los ritmos de la batucada, las gambetas del Moco y el Sol, parecia ayer Rio de Janeiro en vez de 7 Palmas, uno de los partidos mas agusto que he vivido en el Gran Canaria. Un partido dificil de olvidar. Gracias UD!!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Buena primera parte del equipillo donde disfrutamos con ganas, lástima que la segunda parte no fuera igual, no es que se jugara mal pero se bajó el ritmo.

La verdad es que cuando el "señor" juanito acierta en su cacao mental de alineaciones, entre tantos cambios algunas veces acierta aunque sea sin querer, nos damos cuenta de que hay equipo para hacer más de lo que vemos en muchos partidos.

SALUDOS.
Responder