N.B.Tiempos escribió:BRINDISI escribió:Y los rusos con la pasta??? Nooooooo, los rusos nooooooo, ante todo la canariedad. Cómo coño no se va a marchar Aytami si le pagan muchísimo mas en otros sitios, hombre, que el chaval no es gilipollas.
Mira que bien le ha ido al Alavés con Piterman.
menuda comparacion, una de las empresas con mas ingresos en el mundo con participaciones en equipos como Chelsea y Shalke 04 con resultados buenos y me vas a comparar con un tio caprichoso que supuestamente tiene dinero y se dedica nada mas que a hacer el ridiculo.
Todo el mundo con el grito en el cielo, las palmas no se vende, esto es un sentimiento, prefiero jugar en segunda con canarios a que venga esta gente, que si nos arruinaron antes, que si el club no se vende ... etc etc etc.
Pues aqui tienen los primeros resultados, Otra vez mas casos Valeron y similares, Otro que sabe que podria dar un impulso economico enorme a las palmas y opta por la via de espero poder irme gratis. Y encima soltando el discurso facil y tipico, que si llega una oferta que satisfaga a ambas partes ... por dios no seas hipocrita tio, sabes perfectamente que nunca llegara tal oferta mientras te vayas gratis el año que viene.
Estoy harto de ver esto, de haber perdido tanto dinero con jugadores que se largan por 3 duros, no se quien tiene la culpa si el jugador por ser un maldito egoista y no colaborar en la mejora economica o el club por no hacer contratos mas largos y mas cuando estamos en fase ascendente.
Da igual esto se vuelve a repetir, y lo que mas me duele es que hemos tenido la oportunidad esta temporada de haber acabado con esta losa de tener que ver como a la minima que despuntan se van por cuatro perras para que luego no sean titulares pierdan continuidad y finalmente pase lo que pase. Y si alguno despunta luego son los demas equipos los que se llevan los autenticos millones de euros como valeron con el mallorca y aun seguire pensando como estos jugadores canarios fueron capaces de largarse asi.
Si de verdad considero que valgo, si de verdad creo en mi y se que voy a triunfar, yo renuevo con las palmas, a cambio de que esta me abra las puertas si luego llega una gran oferta.
Esa deberia ser la mentalidad y nos encontramos con otra muy diferente. Y lo peor no es ya solo esto, sino que si al final se va ya este verano, tampoco podemos fichar a nadie con ese dinero porque el club ya comunico que no gastara nada en fichajes.
En fin que la noticia me resulta triste, que triste ver esto. Da igual quien tenga la culpa. La unica realidad es que pierden todos.