Aythami rechaza la oferta de renovación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Estas hablando de lo que siente o no siente una persona sin conocerlo, pienso que solo sus mas cercanos saben lo que Aythami siente o deja de sentir, ni sus "amiguitos" ni nada. Aythami es uno de los mejores canteranos que han pasado por nuestro club y a todo le llega un fin, si el se quiere ir..., es su futuro, y si se quiere quedar pues se seguira apoyando como hasta ahora. Aythami solo los que te conocen de verdad saben tus sentiemientos y pensamientos, sigue adelante con lo que quieras y lo que creas que es mejor para ti, siempre y cuando el club tambien salga beneficiado. Solo me queda decirte que mucho animo, gracias por darlo todo cada vez que saltas al terreno de juego y que yo te seguire apoyando pase lo que pase :wink:

Saludosss
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

carloslp, joder es que sólo los medios lamentables de esta isla merecen más crítica que juanito y el actual ramírez, pero bueno, van por el mismo estilo por eso se odian mutuamente
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

chachón escribió:carloslp, joder es que sólo los medios lamentables de esta isla merecen más crítica que juanito y el actual ramírez, pero bueno, van por el mismo estilo por eso se odian mutuamente
O eres muy radical en tus opiniones o no se puede ir de un ''Si a la directiva,si al entrenador,etc'' a un ''entre el presidente y Juanito se estan cargando al equipo''.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Solo he leido la primera pagina de este post porque tengo que estudiar y tengo prisa,pero tengo tal cabreo que tengo que dejar mi opinion por aqui:

YA TIENEN LO QUE QUIEREN JUANITO Y EL PRESIDENTE

ESTOY TOTALMENTE DECEPCIONADO

TRATAN COMO UNA MIERDA A UNO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE TENEMOS DURANTE LO ULTIMOS DOS AÑOS Y TODAVIA QUERRAN QUE ACEPTE UNA OFERTA DE RENOVACION QUE NO SE CUAL HA SIDO PERO SEGURAMENTE HAYA SIDO UNA MIERDA.

Y AHORA LA MAYORIA DE LA AFICION A INSULTAR A AYTHAMI CUANDO NO HACE NADA ERA EL MEJOR Y EL QUE TENIA LA CABEZA AMUEBLADA Y EL QUE DE VERDAD SIENTE LOS COLORES

ESTOY SEGURO QUE CON UNA OFERTA DE RENOVACION DECENTE Y SIN HABERLO MALTRATADO AYTHAMI HABRIA RENOVADO CON LOS OJOS CERRADOS

PRIMER FALLO GORDO GORDO DEL PRESIDENTE

PD: lo siento por los gritos, es mi estado de animo ahora mismo...
riki raka

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:
BRINDISI escribió:Y los rusos con la pasta??? Nooooooo, los rusos nooooooo, ante todo la canariedad. Cómo coño no se va a marchar Aytami si le pagan muchísimo mas en otros sitios, hombre, que el chaval no es gilipollas.
Mira que bien le ha ido al Alavés con Piterman.
menuda comparacion, una de las empresas con mas ingresos en el mundo con participaciones en equipos como Chelsea y Shalke 04 con resultados buenos y me vas a comparar con un tio caprichoso que supuestamente tiene dinero y se dedica nada mas que a hacer el ridiculo.

Todo el mundo con el grito en el cielo, las palmas no se vende, esto es un sentimiento, prefiero jugar en segunda con canarios a que venga esta gente, que si nos arruinaron antes, que si el club no se vende ... etc etc etc.

Pues aqui tienen los primeros resultados, Otra vez mas casos Valeron y similares, Otro que sabe que podria dar un impulso economico enorme a las palmas y opta por la via de espero poder irme gratis. Y encima soltando el discurso facil y tipico, que si llega una oferta que satisfaga a ambas partes ... por dios no seas hipocrita tio, sabes perfectamente que nunca llegara tal oferta mientras te vayas gratis el año que viene.

Estoy harto de ver esto, de haber perdido tanto dinero con jugadores que se largan por 3 duros, no se quien tiene la culpa si el jugador por ser un maldito egoista y no colaborar en la mejora economica o el club por no hacer contratos mas largos y mas cuando estamos en fase ascendente.

Da igual esto se vuelve a repetir, y lo que mas me duele es que hemos tenido la oportunidad esta temporada de haber acabado con esta losa de tener que ver como a la minima que despuntan se van por cuatro perras para que luego no sean titulares pierdan continuidad y finalmente pase lo que pase. Y si alguno despunta luego son los demas equipos los que se llevan los autenticos millones de euros como valeron con el mallorca y aun seguire pensando como estos jugadores canarios fueron capaces de largarse asi.

Si de verdad considero que valgo, si de verdad creo en mi y se que voy a triunfar, yo renuevo con las palmas, a cambio de que esta me abra las puertas si luego llega una gran oferta.

Esa deberia ser la mentalidad y nos encontramos con otra muy diferente. Y lo peor no es ya solo esto, sino que si al final se va ya este verano, tampoco podemos fichar a nadie con ese dinero porque el club ya comunico que no gastara nada en fichajes.

En fin que la noticia me resulta triste, que triste ver esto. Da igual quien tenga la culpa. La unica realidad es que pierden todos.
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

creo que es lo mas facil para el club la postura que esta tomando, pero detras de aytami vienen muchos mas que tomaran el ejemplo, y antes de que les pase lo mismo tomaran medidas,

para mi es fundamental este jugador pero yo dadas las circunstancias lo venderia ya para cobrar algo, ahi se demostrara la valia de quien tiene que negociar un pecio de salida de ese jugador a otro club, y no venderlo a cualquier precio,

hagas lo que hagas estare siempre orgulloso de tu paso por las palmas, seras un ejemplo para la cantera

no se olviden que somos un club vendedor no comprador.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Lo que esta claro es que haga lo que haga un canterano,ya puede hacerlo sin problemas. Vemos como una gran parte de la afición le dará la razón simplemente por ser canterano. La culpa siempre será de Ramírez.

Presi aún en estos momentos estoy contigo; y Aythami, suerte a donde quiera que vayas pero espero que la vida te de un poquito de experiencia y al menos en el futuro intentes darle algo al plato que te ha alimentado.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

ViToCcO, Me quedo con tu último renglón.

Aithamy, Sabes de sobra que siempre te apoyaré, elijas lo que elijas, animo tio, y si te vas de la UD, de sobra se entenderia, es tu progreso como futbolista, y eso no se le puede negar a nadie, todos tenemos iluciones.

Animo, pibe!
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

La verdad que cada vez comprendo menos a la gente de este foro. Apoyan al Presi en cosas como el beto a los periodistas y no en esto.

Por ahí dicen que el presi la cagó diciendo que si no renueva no jugará. Pero coño, es que mucha rabia da que ni tan siquiere te dignes a negociar, ni a leer el contrato. Una cosa es que no te complazca lo que te ofrecen y otra que ni te sientes. Espero que el año que viene no juegue un partido con Las Palmas, !!!si se averguenza de este equipo!!!! Que le importa que no juegeue el año que viene. Ahora dirán que no se averguenza, pero entonces porque no se digna a negociar???? Que no le exigimos que acepte sino que por lo menos escuche. Seguro que si AITHAMI NO HUBIERA DICHO YO AQUÍ NO JUEGO MÁS, COMO ES LO QUE DIJO HUBIERA ESTADO EL AÑO QUE VIENE JUGANDO. ¿¿O ES QUE NO SE DA CUENTA DE QUE LE QUEDA AUN UN AÑO? ÉL NO SABE QUE EN ESE AÑO PUEDE LLOVER MUCHO. IGUAL YA NI LO QUIEREN.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Ni chantajes, ni gaitas.Simplemente el jugador se quiere marchar( pese a que dijo en un periódico hace pocos días que se quedaba seguro) y está en su derecho de defender sus intereses, que no son los míos ni los del club.Ahora bien, eso sí, que no se escude como un cobarde en mentiras y que de la cara. Y aquí se le ofrece como al que más dentro de las posibilidades del club.Los amantes de la cantera, entre los que me incluyo, empezamos a ver el verdadero rostro de una política basada en formar jugadores para engrosar las filas de otros.Ya se los llevan desde alevines.Los canteranos aparte del color amarillo y, salvo excepciones, tienen el color verde del dinero.Y el que no lo quiere ver es que está ciego.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Imagen
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Bueno, no he leído todo el post porque ya han escrito mil personas y tampoco es plan. De todos modos, quiero dejar mi opinión.

Hasta el otro día (y para mí aún ahora), Aythami es uno de los mejores jugadores de la plantilla en estos momentos... para mí tan necesario como puede ser Marcos Márquez o Trashorras ... qué pasa? ... que por estos dos sí tenemos que hacer un esfuerzo económico y por Aythami no?...como es canterano, siempre tenemos que decir lo de ... coño! eso es que no siente los colores!! ... la verdad es que es una pena, pero no sé por qué, no me imagino al señor Ramírez ni a Juanito negociando con Aythami como lo harían con Marcos o Trashorras ... y que yo sepa estos dos jugadores son VETERANOS al lado de Aythami.

Si tenemos que hacer un esfuerzo económico por alguien, es por estos jugadores, y no por los que sólo vienen de fuera y nos demuestran que juegan al fútbol. Aythami es un jugador de fútbol y por mucho cariño que le tenga a la unión deportiva, si no le miden por el mismo rasero que al resto de jugadores importantes de la plantilla a la hora de ofrecerle renovaciones, pues tiene razones para irse.
CREO QUE HAY QUE PONER EL MISMO INTERÉS EN MANTENER A LOS JUGADORES IMPORTANTES DE LA PLANTILLA Y NO IR AMENAZANDO A LA GENTE CON SUPLENCIAS O COSAS SIMILARES.

Un saludo (es mi humilde opinión).
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Estamos perdiendo la objetividad. La UD quiere que se quede, Aythami no quiere. ¿ME PUEDEN DECIR QUE PUEDE HACER EL CLUB SI AYTHAMI QUIERE IRSE?
PD: Según tengo entendido AYTAMI cobra 25.000.000 ptas-150.000 euros ¿les parece poco?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Y NO puede ser que no se le renueve ahora y a lo largo del año se mejore la oferta o no le llegan ofertas de fuera y se queda aquí? Por qué mirar tanto al futuro si tiene un año de contrato.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Tasssío, todo está muy bien.Per tú supones que no se ha hecho el mismo esfuerzo por retenerlo como a los otros.Y eso es mucho suponer, porque es una suposición falsa, con perdón.Es el cuentito excusa para justificar que tiene otras ofertas mayores.Ya esta película la hemos visto muchas veces repetida, y no hemos nacido ayer ninguno de nosotros, precisamente.
Responder