Hoy dijeron que a 6 meses sin intereses y 9 con un 3 y algo % de interes ,en los dos casos con una comision de apertura 2 y algo% ,eso si, si no tienes cuenta suguro que te tienes que abrir una que en su dia a mi me costo 5000pts hoy en dia no se cuanto sera , la nomina creo que tambien la pidenMr Yo escribió:Si pero en la caja, te lo financian "por tu cara bonita"? O tienes que estar con papeleos, nominas y demás.
Para Cuando la Campaña de Abonos?
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
-
- Oe Amarillo OeOee
- ownerowner
- Directivo de la entidad
YAIZITA escribió:Mr Yo escribió:120 euros? A ver de donde los saco. Por 50 días ya no soy joven y pasar de 60 a 120... ya veré a ver los plazos para renovar porque como sea en julio na mas lo veo dificil.
A mi me pasa lo mismo ya lo de joven naita y son 120 € pero bueno con gusto los darè bueno yo no mi abuela que me lo paga siempre:D:D
PD: el balòn està muy bien
si es tu abuela que te lo paga abonala a ella y asi te sale la mitad

- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
ownerowner escribió:YAIZITA escribió:Mr Yo escribió:120 euros? A ver de donde los saco. Por 50 días ya no soy joven y pasar de 60 a 120... ya veré a ver los plazos para renovar porque como sea en julio na mas lo veo dificil.
A mi me pasa lo mismo ya lo de joven naita y son 120 € pero bueno con gusto los darè bueno yo no mi abuela que me lo paga siempre:D:D
PD: el balòn està muy bien
si es tu abuela que te lo paga abonala a ella y asi te sale la mitady vas con su abono
Oye pues tambien es verdad pero da igual pagarè gustosamente los 110 o 120 € que son y ya esta

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
A mi me encanta el spot... Y sobre todo lo que dice al final, sencillamente, el amor de mi vida.
Mucho mensaje y sentimiento... lo prefiero a los canticos y demás ya que este es distinto y no sé me parece que captara a mas abonados al ser mas serio, un adulto canarion tipico que infunde respeto y narra lo que es realmente la ud, un sentimiento.
Chapó por la campaña me gusta un monton.
Mucho mensaje y sentimiento... lo prefiero a los canticos y demás ya que este es distinto y no sé me parece que captara a mas abonados al ser mas serio, un adulto canarion tipico que infunde respeto y narra lo que es realmente la ud, un sentimiento.
Chapó por la campaña me gusta un monton.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal