La UD exenta de la 3ª eliminatoria de la Copa del Rey
-
danielmasbest
- Acceso VIP

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Nop, esos entran en la siguiente ronda, en la que vamos a jugar, solo primeras no europeos, es decir 12. De ellos, pues poco glamour hay, y pa elegir, que sea el Athletic.elchico escribió:Antes del Bilbao que venga uno mas fuerte digo yo.........para hacer caja que venga un Valencia, un Madrid o BarcelonaChewy escribió:Espero que nos toque el Bilbao porque podemos hacer "caja" y veo factible ponerles la eliminatoria cuesta arriba.-
Por cierto, esta ronda es a doble partido.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Visto el mensaje que puso ownerowner, nos podrían tocar todos menos Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Uno de los de la UEFA (Getafe, Villarreal y Zaragoza) cae al bombo B, junto al Atlético, el resto de Primera y los de Segunda.
En el bombo A se enfrentarían entonces los de Champions y 2 de la UEFA contra los 2ªB-3ª.
¿Por qué co*o se complican tanto la vida con tal de favorecer a los grandes?
PD: Por cierto, no creo que vayan a decir en rueda de prensa que el rival es complicado ¿no? Los clásicos tópicos del furbo.
En el bombo A se enfrentarían entonces los de Champions y 2 de la UEFA contra los 2ªB-3ª.
¿Por qué co*o se complican tanto la vida con tal de favorecer a los grandes?
PD: Por cierto, no creo que vayan a decir en rueda de prensa que el rival es complicado ¿no? Los clásicos tópicos del furbo.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

N.B.Tiempos escribió:Nop, esos entran en la siguiente ronda, en la que vamos a jugar, solo primeras no europeos, es decir 12. De ellos, pues poco glamour hay, y pa elegir, que sea el Athletic.elchico escribió:Antes del Bilbao que venga uno mas fuerte digo yo.........para hacer caja que venga un Valencia, un Madrid o BarcelonaChewy escribió:Espero que nos toque el Bilbao porque podemos hacer "caja" y veo factible ponerles la eliminatoria cuesta arriba.-
perdona que le corrijal,lea un poco mas arriba un post que puse,si entran los de competiciones eupopeas pero se enfrentaran a los de segunda B
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Y ocmo es eso, han cambiao el formato otra vez? Son 8 europeos, y sobreviven 6 de segunda b.ownerowner escribió:N.B.Tiempos escribió:Nop, esos entran en la siguiente ronda, en la que vamos a jugar, solo primeras no europeos, es decir 12. De ellos, pues poco glamour hay, y pa elegir, que sea el Athletic.elchico escribió: Antes del Bilbao que venga uno mas fuerte digo yo.........para hacer caja que venga un Valencia, un Madrid o Barcelona
perdona que le corrijal,lea un poco mas arriba un post que puse,si entran los de competiciones eupopeas pero se enfrentaran a los de segunda B
Edito: Es cierto, entran contra los de segunda b los europeos.