35 me costóAmarillo_kds escribió:¿Para PC cuánto cuesta?

y podrias desir ke configuracion pusistes¿? porque a mi cuando sale el arbitro a sacar una tarjeta se me va parando la imagen.pingdemierda escribió:Bueno una vez probado y reprobado, a mi entender está magnífico. El campo más grande hace añicos cuando se agotan los jugadores; empecé una liga master con el Murcia y qué difícil presionar cuando están tus jugadores muertos, el campo se te hace enorme y aparecen espacios por agotamiento.
Hay mayor probabilidad de error en las jugadas, con lo que ahora un pase bien hecho es medio gol, y un error en defensa casi seguro que es ocasión peligrosa.
PD: Heri no se en qué plataforma es lo que comentas, pero yo lo arreglé en PC jugando con las configuraciones, resoluciones, etc... y cuando encuentras la adecuada a tu máquina sale de escándalo el público y las repeticiones bastante ágiles.
y te viene algun correo de identificacion o algo parecido¿?RiverPlate escribió:Ya he podido registrarme online y acceder al juego en red, aunque todavía no se puede jugar ningún partido daban todos error (intenté entrar en varios salones y crear otros yo). Habrá que esperar hasta mañana según parece.
A destacar los menús que son muy diferentes, tardaré en acostumbrarme.
Ahhh si? ¿de verdad se puede? Era una de las cosas que echaba de menos a los demas PES, sobretodo, cuando veias a 3 jugadores solo a lo mejor para rematar jejeje.danielmasbest escribió: Además otra gran novedad de este PES es el poder elegir los jugadores que sube a rematar los balones parados, gran oportunidad para, en los cóners, pasear el 1,97 de Van Buytn por el área rival.
graciaspingdemierda escribió:DARINO10, en mi equipo tengo la configuración así:
- pantalla completa
- resolución 1024,768 (16:9), ya que mi monitor es panorámico
- calidad alta
Saltar escenas ACTIVADO
Esperar Vsync ACTIVADO
Desactivar las imágenes NO ACTIVADO
De esa manera me va sin ningún parón, no se si te ayudará pero aquí lo dejo por si acaso.
La activación es similar al PES 6, te registras online para dar de alta al producto y tu clave (no recibes ningun mail de confirmación). Luego desde el propio juego accedes a red, introduces clave alnfanúmerica del juego (la que te aparece en la última hoja del manuel) y la contraseña que distes de altas en la web, y accedes al online del juego.DARINO10 escribió:y te viene algun correo de identificacion o algo parecido¿?
es que yo intenté meterme en red y me sale no pudo transmitir usando el puerto udp5730 puede que necesite conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu rooter.
que hago alguien me podria desir¿?gracias