PES 2009 >>POST ÚNICO<<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Amarillo_kds escribió:¿Para PC cuánto cuesta?
35 me costó :D
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

DARINO10 escribió:
Amarillo_kds escribió:¿Para PC cuánto cuesta?
35 me costó :D
Ok. Muchas gracias :wink:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno una vez probado y reprobado, a mi entender está magnífico. El campo más grande hace añicos cuando se agotan los jugadores; empecé una liga master con el Murcia y qué difícil presionar cuando están tus jugadores muertos, el campo se te hace enorme y aparecen espacios por agotamiento.

Hay mayor probabilidad de error en las jugadas, con lo que ahora un pase bien hecho es medio gol, y un error en defensa casi seguro que es ocasión peligrosa.

PD: Heri no se en qué plataforma es lo que comentas, pero yo lo arreglé en PC jugando con las configuraciones, resoluciones, etc... y cuando encuentras la adecuada a tu máquina sale de escándalo el público y las repeticiones bastante ágiles.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿YA sabe alguien como rescatar los goles para tenerles como avi y poder subirlos al youtube?. :roll:

Mi opinión del juego mañana cuando juegue más partidos. :lol:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Mi equipo es el Bayern de Munich para esta edición del Pro. Tiene unos extremos rapidísimos (Ribery y Schweinsteiger) y dos rematadores excepcionales (Klose y Luca Toni). Si tuviera un buen mediapunta sería invencible :lol:
Además otra gran novedad de este PES es el poder elegir los jugadores que sube a rematar los balones parados, gran oportunidad para, en los cóners, pasear el 1,97 de Van Buytn por el área rival.
En cuanto a cuestiones gráficas, nunca he tenido el Pro para PS2, solamente para PSP, por lo que me es difícil comparar, lo que sí sé es que es el mejor juego de fútbol al que he jugado de largo.

PD: Los comentarios de Maldini no son tan ''robotizados'' como en la mayoría de juegos de fútbol, o eso me ha parecido a mí, y lo han conseguido mediante la inclusión de expresiones habituales como ''ehh'', ''la verdad es que'', y otras, están mejor los comentarios.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

pingdemierda escribió:Bueno una vez probado y reprobado, a mi entender está magnífico. El campo más grande hace añicos cuando se agotan los jugadores; empecé una liga master con el Murcia y qué difícil presionar cuando están tus jugadores muertos, el campo se te hace enorme y aparecen espacios por agotamiento.

Hay mayor probabilidad de error en las jugadas, con lo que ahora un pase bien hecho es medio gol, y un error en defensa casi seguro que es ocasión peligrosa.

PD: Heri no se en qué plataforma es lo que comentas, pero yo lo arreglé en PC jugando con las configuraciones, resoluciones, etc... y cuando encuentras la adecuada a tu máquina sale de escándalo el público y las repeticiones bastante ágiles.
y podrias desir ke configuracion pusistes¿? porque a mi cuando sale el arbitro a sacar una tarjeta se me va parando la imagen.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya he podido registrarme online y acceder al juego en red, aunque todavía no se puede jugar ningún partido daban todos error (intenté entrar en varios salones y crear otros yo). Habrá que esperar hasta mañana según parece.

A destacar los menús que son muy diferentes, tardaré en acostumbrarme. :roll:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

con el mando de la play se puede jugar con las flechas¿?
como se puede tirar a los jugadores para simular un penalti¿?y agarrarlos¿?
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

RiverPlate escribió:Ya he podido registrarme online y acceder al juego en red, aunque todavía no se puede jugar ningún partido daban todos error (intenté entrar en varios salones y crear otros yo). Habrá que esperar hasta mañana según parece.

A destacar los menús que son muy diferentes, tardaré en acostumbrarme. :roll:
y te viene algun correo de identificacion o algo parecido¿?

es que yo intenté meterme en red y me sale no pudo transmitir usando el puerto udp5730 puede que necesite conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu rooter.

que hago alguien me podria desir¿?gracias
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

DARINO10, en mi equipo tengo la configuración así:

- pantalla completa
- resolución 1024,768 (16:9), ya que mi monitor es panorámico
- calidad alta

Saltar escenas ACTIVADO
Esperar Vsync ACTIVADO
Desactivar las imágenes NO ACTIVADO

De esa manera me va sin ningún parón, no se si te ayudará pero aquí lo dejo por si acaso.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

danielmasbest escribió: Además otra gran novedad de este PES es el poder elegir los jugadores que sube a rematar los balones parados, gran oportunidad para, en los cóners, pasear el 1,97 de Van Buytn por el área rival.
Ahhh si? ¿de verdad se puede? Era una de las cosas que echaba de menos a los demas PES, sobretodo, cuando veias a 3 jugadores solo a lo mejor para rematar jejeje.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

pingdemierda escribió:DARINO10, en mi equipo tengo la configuración así:

- pantalla completa
- resolución 1024,768 (16:9), ya que mi monitor es panorámico
- calidad alta

Saltar escenas ACTIVADO
Esperar Vsync ACTIVADO
Desactivar las imágenes NO ACTIVADO

De esa manera me va sin ningún parón, no se si te ayudará pero aquí lo dejo por si acaso.
gracias
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DARINO10 escribió:y te viene algun correo de identificacion o algo parecido¿?

es que yo intenté meterme en red y me sale no pudo transmitir usando el puerto udp5730 puede que necesite conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu rooter.

que hago alguien me podria desir¿?gracias
La activación es similar al PES 6, te registras online para dar de alta al producto y tu clave (no recibes ningun mail de confirmación). Luego desde el propio juego accedes a red, introduces clave alnfanúmerica del juego (la que te aparece en la última hoja del manuel) y la contraseña que distes de altas en la web, y accedes al online del juego.

Saludos.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

pingdemierda el juego ahora me va muchisimo mejor gracias de nuevo :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por otra parte decir que yo tengo una TFT de 17¨ pulgadas pero tengo la misma resolución de pingdemierda y me va de fábula sin parones.

Aunque suena a raro ya que tengo el juego original juego con el crack no-dvd que hace que vaya aún más suave al no tener que leer del DVD.

No he podido jugar mucho al tener que "salvar el mundo" esta noche (:x ) pero los 3/4 partidos que he jugado me da una primera impresión positiva a pesar que veo algunos fallos clamarosos como la lentitud de algunos movimientos (que a veces veo hasta forzados), algo de popping en las escenas cinemáticas y las tristes pixelaciones que ya comentó Herivega que en esta foto se puede ver claramente:

Mirad a los espectadores de la izquierda y los de la derecha

Imagen

PD: ALegra escuchar al Maldini y no se echa de menos en nada Iñaki Cano. A pesar de todo aún se nota que los comentarios de MAldini están un poco forzados (le falta pasión, a pesar que tampoco es que sea un ejemplo de ello).
Responder