Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BIRRIAS_CDT escribió:
Mi reacción sería cualquier otra menos la de AGREDIR con ladrillos o señales de tráfico. Eso lo dejo para los salvajes. Y si alguien me intenta atropellar pues lo denuncio a la policía y más con las pruebas fehacientes de las cámaras de televisión.
Quizá esa sea la diferencia entre la manera de pensar de tu afición y la mía. Así que no vengas aquí a darnos clases de urbanidad que luego puedes salir cagado. Mejor cállate y habla de tus cosas sin meterte a criticar las nuestras.
Q estupidez mas grande. Como ya dije hay salvajes en ambos lados. O no recuerdas quienes lanzaron Petardos y Bengalas al campo en el derby pasado, tu aficion o la mia?
Asi q deja de decir sandeces q t delatas y encima mientes. Desgraciados hay en ambos lados.
Chacho, pero para que hablas de civismo si eres el primero que estas con el insulto por delante. Lo que yo no entiendo es por que ya no sea advertido ha este forero.