Felicidades Chica Tunning & HeriVega!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yasss no había visto la eco!!!!!!!!!! Dioss que ilusión mas grande!!! (Quiero ir al bautizo :oops: a la comunión y a su boda, claro que también quiero estar en su debut como el 7 de la ud!!)

Imagen

Fijate tu!!! Ya es clavaito a heri!! Calvo y todo :oops: :oops: un nombre que me encanta y pega con sus apellidos es:

Pedro Vega Hernandez (Bromas bromas :P)

Mi top 5 de nombres:

1º Abian Vega Hernandez
2º Acoidan Vega Hernandez
3º Aday Vega Hernandez
4º Deriman Vega Hernandez
5º Chedey Vega Hernandez
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Piwi, Imagen , esos nombres nooooooooo :lol:

Se agradecen de todas maneras , pero ya mas o menos tengo 2 pensaos pero hasta que no se sepa de seguro no se hará público...espero que no hayan filtraciones en esta santa casa. :lol:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

HeriVega escribió:Piwi, Imagen , esos nombres nooooooooo :lol:

Se agradecen de todas maneras , pero ya mas o menos tengo 2 pensaos pero hasta que no se sepa de seguro no se hará público...espero que no hayan filtraciones en esta santa casa. :lol:

:D Espero que cuando hagas público esos nombres, hagas una encuesta con esos nombres que has pensado por si entre todos te podemos ayudar :D :D :wink:

Me alegra que todo vaya saliendo con normalidad y salud.
Responder