Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane escribió:Yo voy en el Armas, se tarda más, pero me salió 16 euros el billete ida y vuelta.
Si vas animando y cojes un poco de aire va bien.
y la entrada la pudiste conseguir separada???
Sip, por ser socio de Ultra Naciente
Me metí en la web de Fred Olsen y hize como si me fuese a sacar el pasaje, con el descuento de residente y eso, se queda en 39,36€ y se tarda 1 horilla, también merece la pena, la cuestión es ir sea como sea
Yo ya tengo mi entrada. Me iré el miércoles por la noche a mi casa porque como ya saben, hace un mes que estoy trabajando aquí en la capital. El miércoles me voy pa La Laguna y el sábado iré al fútbol. Ganemos o perdamos, debemos apoyar a muerte a los nuestros. Estoy tenemos que sacarlo 'palante' todos juntos. El equipillo es de todos y todos tenemos que empujar en la misma dirección.
oscar_canarion escribió:Yo voy en el armas a las 8 de la mañana sale el barco a ver si puedo dormir esa noche ....
SIEMPRE UDLP!!
Yo tambien voy en el de las 8:00, y seguro que no dormire, si tengo el cosquilleo ya imaginate la noche antes.
Alli nos veremos camarada !! desde las 6 de la mañana me pondre a ver videos en internet de los derbis y canticos de Ultra Naciente pa ir mas k motivado aunke apenas me hara falta , k semana mas larga me espera....
oiste chicha amarillo, tú que vives, en la laguna o en donde¿? yo stoy en la laguna y la verdad q aun no se como haré para ir a STA CRUZ. me imagino q en tranvia. Se podria quedar un grupo en la laguna de amarillos para tirar todos pa´bajo. Que te parece? abro la opcion a todos los amarillo residentes en la laguna. Comenten a ver.
ARRIBA D´ELLOS!!
(sólo quedan 4 días para el derbi ... y para el lavado de cara )