[COPA DEL REY/IDA] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-4)
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- Amarillo forever
- SOY__CANARION
0-1 perdona la expulsión al Guille Franco. Creo que algo hubiese cambiado. También es verdad que no le echo toda la culpa al arbitrejo este, pero ya tanto mamoneo me cansa.Amarillo forever escribió:SOY__CANARION, Toda la culpa no la tiene el arbitro pienso yo... es más este partido nos han marcado por culpa de la defensa.
- Amarillo forever
-
- Recogepelotas
Desde mi punto de vista, y reconociendo que el equipo juega mejor, el Villarreal cuando ha apretado ha dado muestras de su indiscutible superioridad (¿qué otra cosa se podía esperar?)
En cuanto al resultado no olviden que ellos fallaron un penalti (¿riguroso? Puede) y también les anularon un gol que no era fuera de juego.
Lo que realmente me preocupa es que, ni jugando bien, tenemos fortuna y, en mi opinión, la mala suerte continuada deja de ser mala suerte (no se si me explico). Lo que nos pasa, me recuerda al Vecindario el año pasado. tengo verdadero miedo.
En cuanto al resultado no olviden que ellos fallaron un penalti (¿riguroso? Puede) y también les anularon un gol que no era fuera de juego.
Lo que realmente me preocupa es que, ni jugando bien, tenemos fortuna y, en mi opinión, la mala suerte continuada deja de ser mala suerte (no se si me explico). Lo que nos pasa, me recuerda al Vecindario el año pasado. tengo verdadero miedo.
-
- Presidente del Club
David García es quizás el mejor defensor de la categoría, hoy ví el partido a partir del minuto 30 de la primera parte y sólo tuvo un error, el que le costó la cartulina roja (vaya basura), el resto del partido ha sido un espectáculo, este tío acabará en primera división.pelotero escribió:Nuestro equipo tiene una defensa de risa. Incluyendo al afamado David García, que también tiene sus cagadas monumentales. Como no mejoremos esto nos irá muy mal (más mal).
El árbitro es malísimo.
El resultado es lo de menos, hay que coger confianza para los partidos que verdaderamente importan.
Guille Franco pudo ser expulsado, pero sus faltas fueron más sutiles, de las que suelen perdonar los árbitros. David García, después de cagarla, fué directamente a derribar a un jugador sin posibilidad de jugar el balón, a un jugador cerca del área, encima, que se puede poner una roja,o también amarilla. El árbitro, un hijoputa, como siempre, pero no hemos perdido por culpa del árbitro.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Presidente del Club