Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[^ClA^]* escribió: Y Kenneth, sabes que yo escribiría cosas muy parecidas los dos sabemos de lo que hablamos, nos entendemos
Ya me imagino que tú te estarás "mordiendo la lengua" para no decir nada fuera de tono a otras personas. Y más sabiendo lo que hay. Pero bueno, que por mucho que lo contemos, no nos van a hacer puñetero caso. Es lo que hay... es lo que tiene defender la verdad y el defender a un jugador que no salió por su propia cuenta del club (y al que lo quiera coger que lo coja, aunque ya lo he dicho bastantes veces).
Saludos
Defiendes tu verdad, y el salió por pesetero, que me parece bie eh!
*[^ClA^]* escribió: Y Kenneth, sabes que yo escribiría cosas muy parecidas los dos sabemos de lo que hablamos, nos entendemos
Ya me imagino que tú te estarás "mordiendo la lengua" para no decir nada fuera de tono a otras personas. Y más sabiendo lo que hay. Pero bueno, que por mucho que lo contemos, no nos van a hacer puñetero caso. Es lo que hay... es lo que tiene defender la verdad y el defender a un jugador que no salió por su propia cuenta del club (y al que lo quiera coger que lo coja, aunque ya lo he dicho bastantes veces).
Saludos
Defiendes tu verdad, y el salió por pesetero, que me parece bie eh!
Desde enero ya tenia firmado su contrato con el Depor,esa es la verdad es un mercenario y un ladron,que se pudra ahi donde este.
Kenneth, los unicos argumentos que tienen para saber que defendemos a Aytha es que tu eres un colega de marcha de el y yo una niña en celo. Bonitos estan
Argumentos ninguno,digo una realidad,y me alegro de que desde el club se le apartara,es lo que tiene ser un mercenario y encima estar representado por Felipe Martinez y su amigo Willy,otros dos mercenarios.
*[^ClA^]* escribió:Kenneth, los unicos argumentos que tienen para saber que defendemos a Aytha es que tu eres un colega de marcha de el y yo una niña en celo. Bonitos estan
Argumentos ninguno,digo una realidad,y me alegro de que desde el club se le apartara,es lo que tiene ser un mercenario y encima estar representado por Felipe Martinez y su amigo Willy,otros dos mercenarios.
Si fercan... una realidad. Sigue viviendo en TÚ realidad.
Si fercan... una realidad. Sigue viviendo en TÚ realidad.
claro no quiero drogacdicto,mercenarios,ni vividores en mi equipo.