Noticia urgente en Canarias7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

juanjap escribió:
Marrero escribió:Una historia que parece no tiene pies ni cabeza. Lo malo es que otra vez hemos salido en los medios con la soga al cuello con lo que eso supone de imagen y de sufrimiento del aficionado que no ve que acabe algún día esta pesadilla financiera.
triste y cierto compañero ,pero hasta que el presidente de nuestro club no diga "señores esto esta ya cerrado"
seguirán saliendo cosas de estas , quedan todavía algunos juicios por dictaminar sentencia, pero creo que ninguno preocupable
como para desaparecer, en ese aspecto estoy tranquilo con nuestro presidente , mientras que de el no salga la alarma , todo lo demás es prensa sensacionalista.
El escollo más importante que yo sepa que queda es el de Urquijo. En ese tema si tendremos que estar expectantes.
Saludos.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »


El escollo más importante que yo sepa que queda es el de Urquijo. En ese tema si tendremos que estar expectantes.
Saludos.
¿ ese esta dentro de la concursal ? yo pensaba que ese no lo recogía ,que fue posterior , joer ¿ y ese de cuanta pasta hablamos? :shock:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

juanjap escribió:

El escollo más importante que yo sepa que queda es el de Urquijo. En ese tema si tendremos que estar expectantes.
Saludos.
¿ ese esta dentro de la concursal ? yo pensaba que ese no lo recogía ,que fue posterior , joer ¿ y ese de cuanta pasta hablamos? :shock:
Ahora mismo no lo recuerdo pero no te engaño si te digo que 50 millones de pesetas (300.000€) como mínimo.
virgisland_udlp
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Dom Nov 25, 2007 1:06 pm
Contactar:

Mensaje por virgisland_udlp »

¿La UD salva una deuda de millones de euros y desaparece por esa cantidad? Sinceramente y de corazón, haga algo útil y deja de escribir.
Responder