· El Post de la Wii [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Amarilla escribió:Leo y releo y me están estresando todos...
Vamos a ver, me pensaba comprar la Wii, pero como mi cuñao se la compró y es como uno más de casa, pues ya tengo cómo engancharme sin desembolsar nada, de momento, jijijiji.

Entonces a ver, la Wii se puede piratear no??, por lo que le he leído a HeriVega. ¿Qué hay que hacer para piratearla? ¿Es muy caro? Y después del pirateo...Los juego se bajan por internet, no? Por el emule y ares de toda la vida?

Ya sé que son preguntas básicas, pero una es nueva en esto... :lol: :lol: :lol:

Saludos y gracias.

Por cierto, mi cuñaito también se compró el Zelda, o algo así. Tiene buena pinta.
Mejor hablemos de copias de seguridad, y hago tu misma pregunta cambiando eso.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Balompédico escribió:
Vamos a ver, me pensaba comprar la Wii, pero como mi cuñao se la compró y es como uno más de casa, pues ya tengo cómo engancharme sin desembolsar nada, de momento, jijijiji.

Entonces a ver, la Wii se puede piratear no??, por lo que le he leído a HeriVega. ¿Qué hay que hacer para piratearla? ¿Es muy caro? Y después del pirateo...Los juego se bajan por internet, no? Por el emule y ares de toda la vida?

Saludos y gracias.

Por cierto, mi cuñaito también se compró el Zelda, o algo así. Tiene buena pinta.

http://dvdconsolas.com//catalog/product ... ef91ac14f1
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

juanjap escribió:
Balompédico escribió:

Saludos y gracias.

http://dvdconsolas.com//catalog/product ... ef91ac14f1
Gracias por el link juanpap.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

A mi me costó 100€ ... los chips cuestan entre 100 y 130€ dependerá de la marca de la placa porque necesitará un chip o otro.

Pero lo vas a amortizar si o si... las "copias de seguridad" te las puedes descargar en www.espalwii.com , tan facil como registrarse y pinchar en la opcion emule o torrent , y a esperar a que se baje.

cuando tengas alguno bajado ya usas un programa para grabarlo y listo.

con 3 juegos que te bajes ya tienes el chip amortizado.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

herivega una pregunta, has probado a jugar a esos juegos por internet, te dan problemas?

es que ese el temor que tengo yo para no ponerle el chip, porque me encantaria jugar por internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

francisckin escribió:herivega una pregunta, has probado a jugar a esos juegos por internet, te dan problemas?

es que ese el temor que tengo yo para no ponerle el chip, porque me encantaria jugar por internet.
yo la verdad es que no lo he probado, ni se tampoco lo que necesito para conectar la consola :oops:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

simplemente necesitas tener wifi, o un adaptador lan en su caso.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

francisckin, De momento con el unico juego online que tengo ( MARIO KART ) estoy jugando por internet sin problema ninguno.

Lo que no se como esta el tema con distintos chips, todavía estoy verde verder en el mundo wii .... pero mi chip ( Wasabi ) me permite hacer de todo con la consola,incluso he actualizado la consola y salia la tipica ventanita "asustadora" :wink:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

gracias por la respuesta, tendre que pasarme por dvdconsolas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

POLÉMICA
La Wii tiene problemas de memoria

Imagen

La exitosa consola Wii se enfrenta a su primer problema grave, consecuencia del diseño de los ingenieros de Nintendo. A diferencia de Sony y Microsoft, que crearon sus máquinas para aceptar disco duro intercambiable, Nintendo consideró que 512 megas de memoria interna serían suficientes.

Sin embargo, tras las partidas guardadas y los pequeños juegos de la Consola Virtual llegó el Canal Wiiware y la memoria de la consola no da abasto.

Mientras que las partidas salvadas de los títulos de Wii y Gamecube y los juegos de la Consola Virtual ocupan pocos megas, el servicio de descarga de juegos inéditos ha disparado la cantidad de memoria que necesitan los usuarios, a pesar de que el máximo para un juego de WiiWare impuesto por Nintendo son 40 MB. Un contenido tras otro pueden saturar los exiguos 512 megas rápidamente.

El tema de la escasez de espacio, además, ha sido motivo de desavenencias entre la compañía y sus fans. El jefe de la división europea de Nintendo, Laurent Fischer, en una entrevista a la revista Edge la pasada semana, pareció burlarse de los usuarios que se quejan de falta de memoria, asegurando que esto únicamente le ocurre a los 'geeks' y 'otakus', fanáticos de la tecnología y el manga, respectivamente.

Como cabría esperar, los comentarios de Fischer desataron las iras de los fans de la máquina de Nintendo, que cargaron duramente contra la compañía en foros y chats de Internet. A su vez, algunos profesionales de la industria, como el creador de 'God of War' David Jaffe, criticaron a Fischer al calificar sus palabras de "arrogantes".

Fischer se mostró mucho más conciliador esta semana con aquellos que critican la escasez de espacio para grabar contenidos en la consola y pidió perdón a quienes se sintieran ofendidos. "Entiendo que he ofendido a mucha gente. Y para mí es muy, muy importante dejar claro que no es algo que dijera en ese sentido (despectivo)", explicó Fischer.

El directivo de Nintendo aprovechó una entrevista a Gameindustry.biz para reconocer el problema de almacenamiento de Wii y asegurar que la compañía "está trabajando en una solución". A su vez, negó el lanzamiento de un rumoreado disco duro externo para solucionar esta situación. "Definitivamente no hay planes de una solución vía 'hardware', un disco duro externo, pero trabajamos en una solución", dijo.

Sin embargo, Fischer fue -en la línea de la compañía- muy discreto con el asunto. "Este área está siendo desarrollada por el equipo japonés. Es algo totalmente ligado a la estrategia global de la compañía".

En este sentido, no aclaró cuál será la solución que baraja Nintendo pero remitió a soluciones caseras, como grabar los juegos en tarjetas SD o borrarlos directamente de la memoria 'flash' de la máquina ya que, una vez que un usuario ha descargado un juego en Wii, puede volver a hacerlo cuantas veces quiera.

:arrow: http://www.elmundo.es/navegante/2008/06 ... 87934.html
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alguien sabe algo del juego Bloom Box, ese q dicen q hizo Steven Spielberg? Me llamaba la atención, pero lo he visto ya tres veces para comprar de segunda mano, cosa q me ha hecho pensar q no es gran cosa. Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aquí les dejo el, para mí, mejor userbar de la Wii que he visto.

:arrow: Imagen

PD: A Mediakart han llegado los WiiFit (82 €). Y la consola con 2 juegos por 260 €si no recuerdo mal. :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Balompédico escribió:Alguien sabe algo del juego Bloom Box, ese q dicen q hizo Steven Spielberg? Me llamaba la atención, pero lo he visto ya tres veces para comprar de segunda mano, cosa q me ha hecho pensar q no es gran cosa. Saludos.
Ese es uno de los juegos que tengo.... es un JUEGAAAAAAAAAAZO , y tremendamente adictivo.

Basicamente el juego es sencillo , una torre con bloques , y a lanzar pelotazos ... pero tienes que fijarte bien como están colocados para tirar la mayor cantidad de bloques posibles.

Otra modalidad es la de en vez de tirar los bloques con pelotazos, tienes que retirarlos A PULSO , tienes que pincharlo con el mando y sacarlo con cuidadito para que no se caiga la torre.

Hazte con el juego y no te arrepentirás :wink:

Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... ¿Confirmado que hay wiifit en Mediamarkt?

Mañana voy a ir teeeeeeeeeeenso a buscarla.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... ¿Confirmado que hay wiifit en Mediamarkt?Mañana voy a ir teeeeeeeeeeenso a buscarla.
Confirmado amigo, esta tarde estuve por allí, ayer no había ni siquiera Wii, y hoy parece que les llegó mercancía. Eso sí poquitos quedaban... :?

Saludos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

RiverPlate escribió:
HeriVega escribió:Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... ¿Confirmado que hay wiifit en Mediamarkt?Mañana voy a ir teeeeeeeeeeenso a buscarla.
Confirmado amigo, esta tarde estuve por allí, ayer no había ni siquiera Wii, y hoy parece que les llegó mercancía. Eso sí poquitos quedaban... :?

Saludos.
Debe ser q llegaron ayer, ya q tenían bastantes; si dices q hoy es q ya no hay tntos, debe ser q la demanda sigue siendo alta. Saludos.
Responder