Darino está en racha, está en una forma increíble.
El gol y los 3 puntos del Elche, gracias a Siro.
Hoy ha estado de primera división, asistiendo los goles, repartiendo matraca, presionando arriba... en todos lados. Ahora mismo es de los pocos que es titular indiscutible, junto a Márquez que parece estar totalmente recuperado. Gran gol de delantero el primero y nuy bueno el desmarque en el segundo.
El detalle de Adrián en el 0-2, junto con otros que se le han visto en otros partidos, me dice que este futbolista si tiene regularidad, que es lo difícil, lo veremos jugando en primera división (creo y espero que con UD).
Y vaya paaaaar de gemelossss !!! Para mí Sergio lo está haciendo tan bien como Francis, aunque este ha tenido más minutos.
Lo de López Ramos es para pensarlo... empezó fatal de lateral, y de central, salvo fallos puntuales, lo está haciendo realmente bien, sobre todo por alto. Samuel y David tambien a buen nivel.
Hoy Christian me gustó menos, pero en general cumplió.
Incluso Cobas, cuyas actuaciones no me suelen gustar NADA, cuajó un más que decente partido. Otro cosa son los fallos que tuvo al rematar de cabeza... tanta altura y mira..
Trashorras, creo que lo hizo bien a balón parado sacando las faltas y manejando el tempo, pero a mi juicio no fue de los protagonistas del partido.