Sección "¿Qué fue de ...?" en marcha

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

aqui les dejo otros dos, seguramente que recuerdan
EL CHILI Y ENRIQUE CUXART
POR AHY NOMBRAN A MORENO NO SE SI SE CATALOGARIA ESE COMO FICHAJE PUES TENGO ENTENDIDO QUE VINO CON LA EQUIPACION DE ESE AÑO
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Chili me gustaba mucho a mi y cuxart tpco era tan malo, por cierto, nuevobuenostiempos, tgo informacion freskita de varios yugoeslavos que vinieron con Zeljko pero ahi q esperar a la inauguración de la sección, ya queda menos.... :oops:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

ok
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Mensaje por Podenco »

ablaron de david martin cardona...es de la zaga de los martin...ermano de adrian martin actualmente en el real madrid e ivan martin ex del vecindario y aora en el marbella fichado en el mercado de invierno...david era un buen jugador lo k le paso lo mismo k a los ermanos del k no lo dejaron jugar...aora esta en el teguise
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

TONI.UD escribió:Alguien se acuerda de LUISINHO,FORTUNATO,INSUA,DRAGAN,SKOCIC, 8)
Luisinho fue el primer jugador brasileño de la UD, negrito y con pelo rasta, marcó dos goles, lo que no recuerdo si fue en primera. Fue un fichaje de mitad de temporada
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

Mensaje por Bill Shankly »

Lo mejor de todo es cómo han sido los fichajes. Repasemos algunos. Un tal Sergio Ozán era delantero e iba a jugar al Calcio, pero hizo una parada con el avión en Las Palmas y se quedó aquí. El concepto paquete se le quedaba corto. Álvaro, que ahora juega en el Zaragoza, quedaba libre con el Sao Paulo pero se enteraron que Las Palmas lo quería fichar. Entonces, ¿que hicieron los avispados brasileiros? renovaron al defensa. Claro, Las Palmas puso la pasta y cobraron todos (creo que hasta Sabino López). Su representante era el tal Urquijo, que ahora está en la administración concursal y encima el jugador tenía el pasaporte falso, ¡¡vaya fraude!!. Por algunos post he visto que uno de los peores jugadores que ha fichado Las Palmas es al paraguayo Rojas. A él en Paraguay nunca le dijeron "Flecha". Ese apodo se lo inventó un directivo de la Unión Deportiva porque Rojas dijo en una entrevista que nunca le habían llamado así en su país.
Responder