Los hermanos Castellano se van al Mallorca B también

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

carloslp escribió:
Kokealca escribió:Sé de gente que lleva años en la disciplina de la UD y que le importa un pimiento lo que haga el primer equipo. Mamarán UD en su equipo, pero es diferente que ir al estadio cada partido y demás.
Porque no quieren y aunque les pongas vídeos de las hazañas de Las Palmas,tampoco querrán.
Yo tengo dos colegas del barrio que estan en las palmas porque es lo que les toca por ser de aqui, si hablas con ellos solo lo hacen del barca ;)
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Javito escribió:
carloslp escribió:
Kokealca escribió:Sé de gente que lleva años en la disciplina de la UD y que le importa un pimiento lo que haga el primer equipo. Mamarán UD en su equipo, pero es diferente que ir al estadio cada partido y demás.
Porque no quieren y aunque les pongas vídeos de las hazañas de Las Palmas,tampoco querrán.
Yo tengo dos colegas del barrio que estan en las palmas porque es lo que les toca por ser de aqui, si hablas con ellos solo lo hacen del barca ;)
Ya,y yo tengo un colega del cadete que se muere por ir a los partidos de Las Palmas,hay casos y casos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El problema es que algunos de grancanarios tienen poco
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

carloslp escribió:
Javito escribió:
carloslp escribió: Porque no quieren y aunque les pongas vídeos de las hazañas de Las Palmas,tampoco querrán.
Ya,y yo tengo un colega del cadete que se muere por ir a los partidos de Las Palmas,hay casos y casos.
Hago el comentario para que se entienda un poco a los toletes estos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lo unico que pido que Dios me de la oportunidad de ver en el play-off de ascenso a 2ªb de esta temporada una eliminatoria entre Las Palmas b y Mallorca b
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Que indigne señores!!!no lo entiendo. Uno cuando jugaba al futbol en los campos de la Ballena dándose de hostias contra la pseudo tierra tenía un sueño y era algu día jugar con la UD en el Insular y contra los equipos grandes. Ahora vemos como los pibes de ahora solo tienen como meta(que triste señores) jugar en un tercera con la esperanza de hacer la pretemporada con el primer equipo. Esto me demuestra que cada vez lmás lo de sentir los colores y lo que se representa se va olvidando. Yo que quiere que les diga tb le hecho parte de culpa al club, ¿que clase de cultura de club estan haciendo en las categorías inferiores que los pibes salen disparados pa jugar en un tercera?, pero tengo claro que esto es porque los pibes no sienten los colores porque me van a decir que en Mallorca B le van a pagar un dineral más. Yo lo veo así, cobro menos pero si consigues que tu equipo mejore mejorará tu sueldo.Pero na aquí lo kieren todo hecho y les da igual como sea....yo siempre he dicho que prefiero jugar que pibes de aquí que de fuera... pero jugar con pibes que no siente lso colores ¿no es jugar como con gente de fuera?, a lo mejor me he pasao pero toy muy indignado.

Saludos.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pues a mí me da una pena terrible. Javi Castellano nunca me llegó a gustar mucho, pero Dani Castellano para mí era un crack. Un puñal en la banda que se va así sin más, y eso no me gusta nada :(

Espero que no siga esta 'espantada' de canteranos..
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Romanticismos al margen, me quedo con los que se quedan, los buenos, los Suárez, Ramsés, Romario, etc etc...unos en el primer equipo otros en el filial, trabajarán por nuestro equipo, lo que se van son historia, ni me acuerdo ya de sus nombres...¿qué es lo que han hecho por nuestra UD?, aprovecharse de ella y reirse de ella para salir fuera al mejor postor, ni me da pena ni los echaré de menos, no han empatado a nadie, me dolería más la marcha de canteranos exitosos no de estos que son uno un cono que ya no da más de si, y dos mediocres que ni sin jugadores han jugado en el primer equipo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:Lo unico que pido que Dios me de la oportunidad de ver en el play-off de ascenso a 2ªb de esta temporada una eliminatoria entre Las Palmas b y Mallorca b
Ahhhh, fercan, esa sería buena. De aquí unos cuantos saldrían con las orejas calentitas... :twisted: :twisted: :twisted:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

No le han empatado a nadie estos jugadores, los tres, que he visto jugar muchas veces sin que sean nada del otro jueves.Aquí hacemos figuras de jugadores normalitos.Y ahora que vengan los de siempre con el cuento de que no se les da oportunidades a la cantera, la maltratada cantera que sin haber dado nada al Club salen corriendo a las primeras de cambio a un club de tercera.El club respetó a Casanova cuando tuvo su grave lesión, con toda la razón del mundo y como corresponde a club señor, a sabiendas de que este jugador no le marca un gol ni al arco iris.Y los hermanos Castellano subieron al primer equipo esta misma temporada para promorcionarlos vía Mallorca, moneda traidora con las que le pagan al club.Yo creo que la Unión Deportiva Las Palmas no ha hecho lo suficiente por estas estrellas del balompie canario.Debería Miguel Ángel Ramírez, con perdón , haberse bajado los pantalones....Menudos bandoleros.

Saludos.-
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo me quedo con lo positivo, con el dinero que entra el club, por jugadores que pueden llegar a ser buenos futbolistas...o no. Si lo son, y los venden, 15% para Las Palmas, si no lo son, ya nos "reiremos" de ellos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Otro canterano que se puede ir es Vitolo,pretendido por el Liverpool.

http://www.canariasahora.es/noticia/16510/
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:Otro canterano que se puede ir es Vitolo,pretendido por el Liverpool.

http://www.canariasahora.es/noticia/16510/
Si está ese representante por medio, difícil estará la cosa... y encima el pibe es internacional.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Estoy indignado, no me esperaba esto, sinceramente creo que el que la armo en este caso es el club, no los blinda bien a los jugadores :roll: es como poner a un pajarito en una jaula con la puerta abierta, todos se te escapan y esto nos esta pasando, yo solo pido mas seriedad por parte del club, que no nos vendan humo con que ya staban renovados y mas historias..la verdad que lo de los gemelos me duele porque como dice yitan dani por banda era un puñal..pero bueno hay que saber levantarse de todos los palos que nos dan. Ojala un dia vuelvan, no creo que sean unos mercenarios ellos, simplemente que con lo jovenes que son los representantes de todos estos son unos cabrones, les comen la cabeza con que alli recibiran mas del doble de perras y se los meten en el bolsillo...me quedo sin palabras, me ha dolido esto :(

como dice Herivega, ahora uno va a ver al filial y no va ilusionado.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

A mi esto me parece fatal!! Hay chicos en otras categorias que se mueren por llegar al filial para ver si con suerte llegan a jugar en el 1º equipo y después algunos que dicen ser canteranos y sentir los colores a la minima de cambio se nos largan asi sin más,no lo entiendo...

PD:Si alguien lo entiende que me lo explique porque lo de los gemelos no me lo esperaba para nada!!

Saludosss
Responder