Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan escribió:...Pues el portero reumatico ha marcado 7 penaltis de 7 tirados con la UD por lo que hubo una epoca en el equipo que los tiro,y aparte seguro que no lo hubiese fallado como Kenji,pues en toda su carrrera profesional no ha fallado ninguno cuando los ha tirado.
Fercan, ya conozco la historia de la UD y de Nacho tirando penaltis, siempre me pareció una frikada. No creo que sea necesario que un portero tire los penaltis, a menos que no tengas ningún jugador de campo confiable, que no es el caso.
Magec escribió:Para mí lo que hizo no tiene perdón.
1º Se dice que sus lesiones son fruto de la presión y ansiedad que sufre, según su entrenador. ¿Y no se le ocurre otra cosa pa superar la ansiedad que tirar un penalty en el último minuto?
2º Es jugador que no ha disputado muchos minutos y eso te hace estar flojillo.
3º Se le vio ánimo de revancha, de rencor por demostrar ante su ex equipo, y en esos momentos hay que tener la cabeza fría.
4º Los galones hay que respetarlos, y ahí había gente antes que él para tirar el penalty; Adrian, TRashorras, Nauzet, Nacho,
En definitiva una niñatada suya por querer ser protagonista nos ha jodido bastante.
Fukuda un 0
No estoy de acuerdo con eso, más bien considero que ha sido un intento para ganarse a la afición, pero bueno no le ha salido bien. Desde aquí le doy todo mi apoyo para que empiece a marcar los goles que cuando empiece no va a haber quien lo pare. Es muy fácil criticar pero si lo hubiera marcado todos estaríamos dando aplausos y no nos cuestionaríamos quien los debe tirar.
Aridane escribió:Con tos los que habia pa tirarlo va y lo tira un ex..del Numancia que el portero lo conoce y sabe como los tira.
Nacho era el elegido.
Nacho es el elegido por JMR para parar, que no para ni un sólo balón peligroso, el muy manta. Para tirar penaltis, están los jugadores de campo. Lo único que le faltaba a Las Palmas son las frikadas de tener un portero reumático que tira los penaltis... Frikadas del tipo René Higuita o Chilavert... Hagan el favor...
Se nota que no has visto un penalti tirao por Nacho en tu vida.
Yo tengo mucha confianza en este jugador, es alguien que puede aportar mucho si se le da continuidad, espero que consiga volver a su nivel de juego y calle las bocas de quien lo quieren fuera sin darle una oportunidad.
Azarug escribió:Yo tengo mucha confianza en este jugador, es alguien que puede aportar mucho si se le da continuidad, espero que consiga volver a su nivel de juego y calle las bocas de quien lo quieren fuera sin darle una oportunidad.
Si hablas de Fukuda, a mí también me parece que es un jugador bastante bueno para la categoría, pero deja que te diga que me parece que la cagó tirando el penalti, aunque está claro que el no pensaba en fallarlo... Pero es que lo tiró de pena !!! Puede que el tiempo que esperaron en tirarlo con las chorradas del árbitro le influyera...