GRACIAS NACHO
No es porque "Dios me oiga", sino por que con frecuencia suelo ver a J. Manuel Rodriguez por partidos tanto de la cantera como de otros equipos y por lo lógica, por trayectoria se le ve venir. Y a Roberto Santamaria le darán también su oportunidad de salir como titular. ... Y para mi diría que ese día muy bien podría ser en el próximo encuentro en el EGC frente al celta de Vigo.nano15 escribió:Dios te oiga Mykel... Y estoy contigo en que Santamaría tiene algo que no tienen todos los porteros... He visto pocos partidos del filial pero los que he visto ronda el sobresaliente.. y aporta mucha seguridad al equipo.. (yn)
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Lun Feb 11, 2008 4:10 pm, editado 1 vez en total.
yo en la portería SIEMPRE he preferido a Pindado , pero Pindado salió de la titularidad por varios errores en la portería y por la inseguridad que transmitió en aquella época y yo fuí el "primero" en decir que se le debía dar la oportunidad a Nacho ... luego Nacho fué cosechando buenas actuaciones a la par que la defensa y ya de ahí no debió salir... pero al igual que Juanma perdió la titularidad por un mal encuentro o incluso la había perdido Adrían , o el propio Darino , lo mismo debe suceder en la portería ... si no ha tenido un buen partido , que juegue el sustituto ( para mi han sido mas de 1 partido los que a mi juicio lo ha hecho mal ) , y ya no pido que vuelva Pindado , sino que se le de un toque de atención por sus malas decisiones en modo de sustitución y que Pindado o Santamaría se partan el pecho por ganarse el puesto .
Por preferir prefiero a Santamaría ya que a Pindado también lo hemos visto y si bien he seguido bastante al filial esta temporada, me gustaría verlo DE UNA VEZ POR TODAS en el 1º equipo ya que tan solo ha tenido una oportunidad ( en copa ) y rayó un notable Alto.
Misma igualdad de oportunidades en todas las posiciones Sr. Rodriguez.
Por preferir prefiero a Santamaría ya que a Pindado también lo hemos visto y si bien he seguido bastante al filial esta temporada, me gustaría verlo DE UNA VEZ POR TODAS en el 1º equipo ya que tan solo ha tenido una oportunidad ( en copa ) y rayó un notable Alto.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Me he quedado de piedra con las declaraciones de Nacho en rueda de prensa. Resulta q se queja de silbidos (no precisa si pocos o muchos, yo escuché poquísimos), y parece generalizar y sentirse ofendido el hombre. Nacho no me seas injusto hombre, q ya te hemos aguantado poses de estatua muchísimas veces por el amor de Dios!!... Se puede fallar, parar más o menos, pero MUÉVETE COÑO!! q el área chica es dominio del portero
venga, ya me he quedado a gusto
venga, ya me he quedado a gusto

-
- Se desvive por los colores
bueno yo lo que no entendi de nacho fue eso de los aplausos en modo ironico...yo nacho te diria que la aficion de las palmas si esta moskeada no aplaude en modo ironico ni de coña..(NUNCA SE HA HECHO)lo que te llevas es una buena pitada..esos aplausos que tu escuchastes es por parte de otro sector de la aficion que te querian animar y otros tantos como yo te aplaudo en los mismo momentos que otros pitan para que sepas que no todos somos iguales, en fin..que tampoco fue una exageracion nachito que solo fueron par de pitidos y al final ya casi ni se oian,,asi que a ponerse las pilas ,,que viene santamaria claus por la banda 

- errMajorero
- Acceso VIP
Buenas!!
Mi opinion sobre este tema es que la gente tiene muy poca memoria y como ya han dicho por aqui los fallos del portero son los que mas se ven.....por desgracia!!!! Pienso que Nacho no es tan malo como lo quieren pintar y creo que nos ha dado algun que otro punto este año. De este tema se podria hablar horas y horas, como decir de que antes que viniera samuel y crhistian la defensa era un colador y en gran parte de los goles que recibimos no tuvo la culpa nacho. Por poner un rapido ejemplo: en tenerife, los dos goles de los chichas, el balon bota dos veces en nuestro area sacando un corner antes de que los chicharreros tiraran.....tambien fue nacho el culpable??? La parada de la "musaraña" nos dio 2 ptos el otro dia..... El primer gol del Ferrol canto crhistian y se dice poco de eso y como ultimo ejemplo, nuestro segundo gol contra el albacete, el que tanto cantamos, fue muy parecido, asi que solo quiero decir que goles como este hay 5 o 6 todas las semanas y esta nos toco a nosotros.
Señores hay que ser mas imparciales........Adrian fallo 2 ocasiones claras en gijon antes del gol y no se le critico POR LOS FALLOS!!!
Es mas facil criticar a nacho porque falla de vez en cuando COMO TODOS LOS PORTEROS y luego algunos IDOLATRAN a David Gonzalez por no tener puesto seguro ni en el banquillo con los tropecientos entrenadores que han pasado por las palmas en estos años y hacer dos regates en el medio del campo y pasarla a una banda o atras porque en la jodida vida este chico ha tenido algo de verticalidad ofensiva.
Pero como esto es futbol siempre se tira para donde interesa!!!!
Mi opinion sobre este tema es que la gente tiene muy poca memoria y como ya han dicho por aqui los fallos del portero son los que mas se ven.....por desgracia!!!! Pienso que Nacho no es tan malo como lo quieren pintar y creo que nos ha dado algun que otro punto este año. De este tema se podria hablar horas y horas, como decir de que antes que viniera samuel y crhistian la defensa era un colador y en gran parte de los goles que recibimos no tuvo la culpa nacho. Por poner un rapido ejemplo: en tenerife, los dos goles de los chichas, el balon bota dos veces en nuestro area sacando un corner antes de que los chicharreros tiraran.....tambien fue nacho el culpable??? La parada de la "musaraña" nos dio 2 ptos el otro dia..... El primer gol del Ferrol canto crhistian y se dice poco de eso y como ultimo ejemplo, nuestro segundo gol contra el albacete, el que tanto cantamos, fue muy parecido, asi que solo quiero decir que goles como este hay 5 o 6 todas las semanas y esta nos toco a nosotros.
Señores hay que ser mas imparciales........Adrian fallo 2 ocasiones claras en gijon antes del gol y no se le critico POR LOS FALLOS!!!
Es mas facil criticar a nacho porque falla de vez en cuando COMO TODOS LOS PORTEROS y luego algunos IDOLATRAN a David Gonzalez por no tener puesto seguro ni en el banquillo con los tropecientos entrenadores que han pasado por las palmas en estos años y hacer dos regates en el medio del campo y pasarla a una banda o atras porque en la jodida vida este chico ha tenido algo de verticalidad ofensiva.
¿Pitos? Yo no los oí. Y si hubieron serían poquísimos. Nacho no puede quejarse, con Pindado se fue mucho más cruel pitándole cada vez que le llegaba el balón a los pies, y no se quejó.
Yo creo que Santamaría merece la oportunidad en un partido de liga ya, ya han sido demasiados fallos. Es cierto que los fallos del portero se magnifican por su importancia pero también hay que decir que se han sobrevalorado muchas veces las paradas de Nacho que en mi opinión eran paradas que haría cualquier portero de segunda división.
Yo creo que Santamaría merece la oportunidad en un partido de liga ya, ya han sido demasiados fallos. Es cierto que los fallos del portero se magnifican por su importancia pero también hay que decir que se han sobrevalorado muchas veces las paradas de Nacho que en mi opinión eran paradas que haría cualquier portero de segunda división.
- errMajorero
- Acceso VIP
samuelcj escribió:Buenas!!

samuelcj escribió:Buenas!!
A ver, por donde empezar, ah si... La parada de la musaraña, fue lo único que ha tenido que hacer nacho en muchos partidos, ya que si tiran 6 le marcan 5, si usted me asegura que eso es ser un buen portero entonces es que mi concepto del fútbol es totalmente una mierda (Hablando claro) ¿Que christian ha tenido un error? si, muy cierto... Nacho salió como buen portero? Se pudo contar con que parará el balón? Alguien tenia la mas minima esperanza de que lo atajara? Si miras bien la repetición la gente de la grada se echa las manos a la cabeza antes de que el delantero tire porque ya saben lo que va a pasar... es algo que se ha vivido cada vez que un jugador esta frente a Nacho.
Quizás, es que a mi Nacho me caiga fatal ¿No? La tengo cogida con el posiblemente y mi cinismo me ciega totalmente... Y quizás no vea yo como entran los balones...
Bueno te pido que mires los goles detenidamente:
http://es.youtube.com/watch?v=NkR0mESW7Ng (Dios mio... ES UNA ESTATUA!)
http://es.youtube.com/watch?v=sR9iB-XR0xI (Como se tira en el 2º gol... PARADONN)
Puedo seguir poniendote todos los videos que ya estan en este magnifico post:
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... 41&start=0
Quizás quiero lo peor para la Unión Deportiva Las Palmas ya que pido que juegue Santamaría y claro, el pibe nos ha demostrado en TODOS los partidos que ha jugado (Si si Santamaría) que es una paquete al lado de Nacho... Ah no... Es que no se le ha dado la oportunidad... Seamos serios hombre, que uno ya esta quemado de este tipo de acciones, usted quizás no, pero lo que es uno... Y claro, mientras siga en la puerta solo toca animar y animar tragando y tragando... Pero deseo con todo mi corazón que este hombre no defienda mas la porteria (A no ser que de un cambio radical (Cosa que no creo, pero que si pasa me alegraré muchisimo por el y como no, por nosotros.) Yo como argumento de peso, pido que miren todos los vídeos...
En cuanto a los demás, que aporta Adrian? Puntos, Christian y Samuel? Mas de lo mismo... En cuanto a lo del Moco, ahí me demuestra usted que es el jugador el que no le cae bien, ya que si miramos los numeros (asistencias , goles, lucha, balones recuperados y demás) (Relación a los minutos que ha jugado claro esta) aporta mucho mas que el 60% del equipo y los números están ahí... (Como la purria de goles que encaja Nacho eso si que son números ufff...) Si el mister (Grande por cierto) No lo pone porque no lo cree conveniente me parece estupendo (Tiene paperas de todos modos, por eso no esta jugando ya que anteriormente lo hacía) Que los demás entrenadores no confiaban en el? claro que no, quizás eso era antes, al igual que antes Nacho paraba algún balón... PASADO. De todos modos, no es el post para hablar del GRAN DAVID GONZÁLEZ, ya que va de Nacho.
Saludos y a ganar en Anoeta.
PD: A lo bajini ih... Eso ná.. Rejos STYLE.
PD2: Paso de este tema ya... El mister dirá si Nacho merece seguir en la puerta, creo que mi opinión queda clara ya.
-
- Presidente del Club
- ownerowner
- Directivo de la entidad
HeriVega escribió:yo en la portería SIEMPRE he preferido a Pindado , pero Pindado salió de la titularidad por varios errores en la portería y por la inseguridad que transmitió en aquella época y yo fuí el "primero" en decir que se le debía dar la oportunidad a Nacho ... luego Nacho fué cosechando buenas actuaciones a la par que la defensa y ya de ahí no debió salir... pero al igual que Juanma perdió la titularidad por un mal encuentro o incluso la había perdido Adrían , o el propio Darino , lo mismo debe suceder en la portería ... si no ha tenido un buen partido , que juegue el sustituto ( para mi han sido mas de 1 partido los que a mi juicio lo ha hecho mal ) , y ya no pido que vuelva Pindado , sino que se le de un toque de atención por sus malas decisiones en modo de sustitución y que Pindado o Santamaría se partan el pecho por ganarse el puesto .
creo que estaras deacuerdo que el caso de la porteria es un tanto especial,no se puede estar cambiando de portero todas las semanas cuando se ha tenido una mala actuacion. coincido con usted que hay que darle una oportunidad a santamaria ya que creo que daria mas seguridad a la meta pero no se si es el momento
el problema que veo yo en la porteria amarilla es el estado animico,tanto nacho como pintado en partidos a favor,motivados etcc rinden a buen nivel,pero bajo presion ya sea con silvidos , porque el rival apreta etcc) son bajo mi punto de vista muy malos.
en el partido contra el ejido que teniamos el partido y en los ultimos minutos perdimos de manera clara no creo que se debiera a que nacho no tuviera aptitudes fisicas sino que se derrumba facilmente y comete errores graves.
contra el numancia paso algo parerido,donde empataron y a los 5 minitos salio a por uvas y perdimos el partido. y caso similar contra el ferrol en momentos de incertidumbre comete fallos importantes.
por ultimo comentar que a dia de hoy yo seguiria apostando por nacho ya que para mi pindado es inferior al argentino(aunque respeto tu gusto por le bueno de pin) y no veo factible cambiar radicalmente de portero(santamaria) a estas alturas de la temporada-