¿Alguien me explica por que Nauzet juega siempre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

horroroso una vez mas nauzet,es el momento de chupar banqueta
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

No entiendo como este hombre sigue jugando... ¡Si no hace nada!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La verdad que falta de oportunidades que no sea... jum! a ver como lo podemos defender ahora :thinking:

De aquí le doy animo y suerte, a ver que pasa :roll:
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

¿Pero la solución a Nauzet sería Darino?. Entonces apaga y vámonos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

super_chico escribió:¿Pero la solución a Nauzet sería Darino?. Entonces apaga y vámonos.
Francis Suarez seria mi solucion si Nauzet sale del once.Y que el banquillo sea la cura de Nauzet para volver a ver a su mejor version.
Última edición por fercan el Sab Abr 26, 2008 10:33 pm, editado 1 vez en total.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

pobre FRANCIS SUAREZ!!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

yo no se que hace esta mierda de post todavia abierto, no se como explicar lo que ven mis ojos porque parece que la gente ve lo que quiere, me quereis explicar que jugador hoy contra el cordoba hizo cosas brillantes? quien centro? quien desbordo? quien regateo? fue un partido de trabajo duro en equipo con las lineas muy juntas y punto. no se que mania le tienen al pibe, por algo lo cambiaron a el y a sergio, porque eran bandas subian y bajaban y se quemaron de cojones, aunque trabajo todo el equipo de cojones, para mi un 10 hoy a toda la plantilla
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Suele empezar bien los partidos,pero a partir de las segundas partes no aporta nada,está como desaparecido...,al menos en la Primera aporta sacrificio,y su toque magistral de vez en cuando.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

lo mismo hay q decir sobre JUANMA. Para que entra este tio???
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

KYSCHO_AMARILLO escribió:yo no se que hace esta mierda de post todavia abierto, no se como explicar lo que ven mis ojos porque parece que la gente ve lo que quiere, me quereis explicar que jugador hoy contra el cordoba hizo cosas brillantes? quien centro? quien desbordo? quien regateo? fue un partido de trabajo duro en equipo con las lineas muy juntas y punto. no se que mania le tienen al pibe, por algo lo cambiaron a el y a sergio, porque eran bandas subian y bajaban y se quemaron de cojones, aunque trabajo todo el equipo de cojones, para mi un 10 hoy a toda la plantilla
:plas: +1
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

waltdisneypixar escribió: nos toco que sea el gandul de Nauzel! ( gandul cuando quiere :evil: )
En esto estoy de acuerdo contigo , en muchos partidos , pero más de la mitad de los partidos Nauzet Alemán ha estado caminando en los partidos o ha estado parado y el balón muy cerca , nada de esforzarse y correr por banda como lo hacía antes. Y no dudo de la calidad que tiene , que ojalá la vuelva a tener PRONTO. Y la gente que dice que Nauzet defiende no es precisamente en todos los partidos , hoy mismo perdió un balón y ni lo luchó , o sea como siempre , bajó trotando.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

juanjap escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:yo no se que hace esta mierda de post todavia abierto, no se como explicar lo que ven mis ojos porque parece que la gente ve lo que quiere, me quereis explicar que jugador hoy contra el cordoba hizo cosas brillantes? quien centro? quien desbordo? quien regateo? fue un partido de trabajo duro en equipo con las lineas muy juntas y punto. no se que mania le tienen al pibe, por algo lo cambiaron a el y a sergio, porque eran bandas subian y bajaban y se quemaron de cojones, aunque trabajo todo el equipo de cojones, para mi un 10 hoy a toda la plantilla
:plas: +1
:plas:

+2
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues yo no vi hoy mal a Nauzet. Lo vi como al resto del equipo. Fue un partido de trabajo, ningún jugador creo que sobresalió sobre otro. Lo más destacable de la UD, el gol del matador.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hoy estuvo como el equipo dejandose la piel en el campo,el unico pero fue la tarjeta tonta que le sacaron por sus idas de bolas.Nauzet es un buen jugador,pero yo a Nauzet le pediria mas de lo que esta haciendo,porque se que lo puede dar porque lo he visto.

Yo opino que ya JMR le ha dado mucha continuidad y creo que un breve paso por el banquillo puede ser su cura.Creo que le picaria y le haria jugar mejor cuando tenga su nueva oportunidad de jugar.

Eso si,si se diera que Nauzet sale del once,su reemplazante tendria que ser: Francis.

Saludos y espero volver a ver al Nauzet que deslumbro en 2ªb y en la liga pasada de 2ª sobre todo al principio de esa temporada.Quiero ver ese jugador con desborde,de raza,que daba pases y centros milimetricos,que daba asistencia sin tino...quiero ver a ese Nauzet que se hizo idolo de la hinchada amarilla.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

A mi tampoco me gusto hoy y se echa de menos a Francis de vez en cuando....
Responder