¿Alguien me explica por que Nauzet juega siempre?
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- super_chico
- Administrador concursal
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Francis Suarez seria mi solucion si Nauzet sale del once.Y que el banquillo sea la cura de Nauzet para volver a ver a su mejor version.super_chico escribió:¿Pero la solución a Nauzet sería Darino?. Entonces apaga y vámonos.
Última edición por fercan el Sab Abr 26, 2008 10:33 pm, editado 1 vez en total.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
yo no se que hace esta mierda de post todavia abierto, no se como explicar lo que ven mis ojos porque parece que la gente ve lo que quiere, me quereis explicar que jugador hoy contra el cordoba hizo cosas brillantes? quien centro? quien desbordo? quien regateo? fue un partido de trabajo duro en equipo con las lineas muy juntas y punto. no se que mania le tienen al pibe, por algo lo cambiaron a el y a sergio, porque eran bandas subian y bajaban y se quemaron de cojones, aunque trabajo todo el equipo de cojones, para mi un 10 hoy a toda la plantilla
-
- Seguidor fiel
- juanjap
- Directivo de la entidad
KYSCHO_AMARILLO escribió:yo no se que hace esta mierda de post todavia abierto, no se como explicar lo que ven mis ojos porque parece que la gente ve lo que quiere, me quereis explicar que jugador hoy contra el cordoba hizo cosas brillantes? quien centro? quien desbordo? quien regateo? fue un partido de trabajo duro en equipo con las lineas muy juntas y punto. no se que mania le tienen al pibe, por algo lo cambiaron a el y a sergio, porque eran bandas subian y bajaban y se quemaron de cojones, aunque trabajo todo el equipo de cojones, para mi un 10 hoy a toda la plantilla

- Rubén
- Administrador concursal
En esto estoy de acuerdo contigo , en muchos partidos , pero más de la mitad de los partidos Nauzet Alemán ha estado caminando en los partidos o ha estado parado y el balón muy cerca , nada de esforzarse y correr por banda como lo hacía antes. Y no dudo de la calidad que tiene , que ojalá la vuelva a tener PRONTO. Y la gente que dice que Nauzet defiende no es precisamente en todos los partidos , hoy mismo perdió un balón y ni lo luchó , o sea como siempre , bajó trotando.waltdisneypixar escribió: nos toco que sea el gandul de Nauzel! ( gandul cuando quiere)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
juanjap escribió:KYSCHO_AMARILLO escribió:yo no se que hace esta mierda de post todavia abierto, no se como explicar lo que ven mis ojos porque parece que la gente ve lo que quiere, me quereis explicar que jugador hoy contra el cordoba hizo cosas brillantes? quien centro? quien desbordo? quien regateo? fue un partido de trabajo duro en equipo con las lineas muy juntas y punto. no se que mania le tienen al pibe, por algo lo cambiaron a el y a sergio, porque eran bandas subian y bajaban y se quemaron de cojones, aunque trabajo todo el equipo de cojones, para mi un 10 hoy a toda la plantilla+1

+2
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy estuvo como el equipo dejandose la piel en el campo,el unico pero fue la tarjeta tonta que le sacaron por sus idas de bolas.Nauzet es un buen jugador,pero yo a Nauzet le pediria mas de lo que esta haciendo,porque se que lo puede dar porque lo he visto.
Yo opino que ya JMR le ha dado mucha continuidad y creo que un breve paso por el banquillo puede ser su cura.Creo que le picaria y le haria jugar mejor cuando tenga su nueva oportunidad de jugar.
Eso si,si se diera que Nauzet sale del once,su reemplazante tendria que ser: Francis.
Saludos y espero volver a ver al Nauzet que deslumbro en 2ªb y en la liga pasada de 2ª sobre todo al principio de esa temporada.Quiero ver ese jugador con desborde,de raza,que daba pases y centros milimetricos,que daba asistencia sin tino...quiero ver a ese Nauzet que se hizo idolo de la hinchada amarilla.
Yo opino que ya JMR le ha dado mucha continuidad y creo que un breve paso por el banquillo puede ser su cura.Creo que le picaria y le haria jugar mejor cuando tenga su nueva oportunidad de jugar.
Eso si,si se diera que Nauzet sale del once,su reemplazante tendria que ser: Francis.
Saludos y espero volver a ver al Nauzet que deslumbro en 2ªb y en la liga pasada de 2ª sobre todo al principio de esa temporada.Quiero ver ese jugador con desborde,de raza,que daba pases y centros milimetricos,que daba asistencia sin tino...quiero ver a ese Nauzet que se hizo idolo de la hinchada amarilla.