- Operación Triunfo 2008
-
- Directivo de la entidad
A esther la salvaron sus compañeros no tiene que ver el publico y que sea rubia no quiere decir que este buena si canta como el otro dia deberia irse por su propio pie, el friki ese que fue favorito es de los peores.
Los dos buenos la novia cadaver creo que es y el de la guitarra nose si se llama pablo.
Los dos buenos la novia cadaver creo que es y el de la guitarra nose si se llama pablo.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
Grande Latre!! Anoche en su programa imitaron a las dos tias que cantaron fatal la cancion de Shakira juaz jajajaja
http://es.youtube.com/watch?v=pez_clG67gs
Ahi dejo el video, es buneisimo xD
Jaajajajajajajaja que me parto xDDDPoder_Canario escribió:Grande Latre!! Anoche en su programa imitaron a las dos tias que cantaron fatal la cancion de Shakira juaz jajajaja

- Silvia
- Se desvive por los colores
Yo es que nose que pinta Esther en la academia la verdad, ella mercia estar nomida junto con Ross.
y lo de Rubén, desde un principio me gustaba su forma de cantar pero visto y escuchado lo que han cantado asta el dia de hoy no merece ser favorito,
para mi los favoritos estaria entre Pablo, Manu, Virginia,
Saludos
y lo de Rubén, desde un principio me gustaba su forma de cantar pero visto y escuchado lo que han cantado asta el dia de hoy no merece ser favorito,
para mi los favoritos estaria entre Pablo, Manu, Virginia,
Saludos
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Jajajaja lo vi el viernes que bueno, Latre es la ostia imitandoPoder_Canario escribió:Grande Latre!! Anoche en su programa imitaron a las dos tias que cantaron fatal la cancion de Shakira juaz jajajaja

Esther a la proxima gala no se salva, nominada!!
- canariona_89
- Seguidor fiel
La verdad es que es muy descarado que Esther en la academia y encima sin estar nominada ya que, como he visto hoy en el programa de ANA ROSA en telecinco, no le hace caso alguno a los profesores y cuando les atiende apenas no hace los que ello le mandan sino que lo hace a su manera.
Esta tía (en mi opinión) se preocupa más en arreglarse que es trabajar la canción de esta semana con su compañero.
Esta tía (en mi opinión) se preocupa más en arreglarse que es trabajar la canción de esta semana con su compañero.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Y que luego el pibe este salga de favorito...
manda cojones, capaz q hoy vuelve a salir otra vez favorito y encima se acompleja porque le dicen que salio favorito por su fisico, acaso es mentira? y Esther... hoy a echo una actuacion pesima para mi gusto, con lo bonita que es la cancion cantada por Raquel y Nek, pues como dice pabluki, lo q han echo es estropear la cancion, y encima Esther na mas preocupandose de colorcarse el vestido, no se concentra, solo se preocupa de estar guapa, fuera encima no hace caso de los profesores le tienen que repetir las cosas 20 veces, amos venga, fuera ya.

-
- Directivo de la entidad
Retiro lo de la semana pasada, la rubia esta buena merece ser finalista.
Al yudoka lo pusieron con esther para que se viera lo pesimo que es y eso que les pusieron una cancion sencilla y facil de llegar para las niñas, al que le guste la musica se da cuenta de que ninguno vale, lo unico decente y bueno el del piano y la novia cadaver mi favorita.
Al yudoka lo pusieron con esther para que se viera lo pesimo que es y eso que les pusieron una cancion sencilla y facil de llegar para las niñas, al que le guste la musica se da cuenta de que ninguno vale, lo unico decente y bueno el del piano y la novia cadaver mi favorita.