FINAL COPA DEL REY 2008 GETAFE CF VS VALENCIA CF

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿QUIEN GANARÁ LA COPA DEL REY 2008?

La encuesta terminó el Jue Abr 17, 2008 11:31 am

GETAFE CF
24
67%
VALENCIA CF
12
33%

Votos totales: 36

Miarma
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

LA RETRANSMISIÓN DE J.J SANTOS PASARÁ A LA HISTORIA COMO LA PEOR DE CUANTOS EVENTOS DEPORTIVOS SE HAN RETRANSMITIDO EN TODA LA HISTORIA DE TODAS LAS TELEVISIONES INTERPLANETARIAS.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Miarma escribió:LA RETRANSMISIÓN DE J.J SANTOS PASARÁ A LA HISTORIA COMO LA PEOR DE CUANTOS EVENTOS DEPORTIVOS SE HAN RETRANSMITIDO EN TODA LA HISTORIA DE TODAS LAS TELEVISIONES INTERPLANETARIAS.
Miarma, lo peor es que el tipo se cree alguien importante y bueno dentro de la profesión, criticando por ejemplo a Andrés Montes, que sin ser tampoco un as por lo menos te arranca un par de carcajadas de las chorradas que dice...

http://www.youtube.com/watch?v=uejjgLD5f3M

Imagen
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Por favor JJ...............DEDICATE A LOS INFORMATIVOS y no vuelvas a retransmitir un partido que me amargastes el puto partido con tus comentarios joder :P
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

El tio confundia a villa con silvaaa y demas...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

y porque le escucharon?, yo nada mas escuchar como canto el primer gol del valencia y tal...ya puse el silencio y puse la ser
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Menos J.J. y más J&B. Aunque parece que JJ ya conoce a JB, ¡parecía que iba borracho!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

A mi nunca me ha gustado este tipo como comenta, pero encima para colmo las rajadas que dio el otro dia.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

JJ Nunca ha servido para retransmitir un partido de fútbol (para presentar las noticias y escribir columnas si está bien capacitado).

Es más a mediados de los 90 sólo lo podría hacer en las retransmisiones de todos los partidos amistosos del Real Madrid (que tenía comprado los derechos Tele5), es más el siempre ha dicho que fue quien retransmitió el debut de Raúl en el primer equipo en aquel amistoso en Alemania (octubre 94).

Por cierto, creo que Telecinco compró por 5 años a Santa Mónica Sports los derechos de la Final de la Copa del Rey (ya sólo quedan 2.... :xfavor: )

Saludos.
Miarma

JJ Santos queremos un hijo tuyo

Mensaje por Miarma »

Pillao de otro floro, de un ciberamijho :

:wink:

http://es.youtube.com/watch?v=ddh6lliDd78

Juzguen ustedes mismos la narración del 1-0. A partir del 0:30. La recordaba bizarra, pero no tanto.

Resumiendo:

Momentazo 1: Villa recoge el balón. Primer plano de la TV mostrando "DAVID VILLA - 7". JJ decide decir "pasa para DAVID SILVA"

Momentazo 2: Momento "Y ahora qué". Villa se la pasa a Silva, y JJ se da cuenta de que Silva no puede pasar el balón y recibirlo. Se queda trabado "er...perdon...era..." mientras Mata marca.

Momentazo 3: "Bueno, yo lo narro y punto". 10 segundos después de que el balón entre en la portería, JJ consigue destrabarse y en lugar de cantar el gol, decide narrar la jugada por donde iba, emitiendo un "LA PELOTA PARA USTARIIIIIII...GOOOL!"
La frase "el balón para Ustari" pasará a los anales de la historia. Entre muchas otras, claro. El partido fue un compendio de barbaridades.
Responder