Adrian Colunga (Que hara la UD?)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
¿No andan diciendo que por más o menos 2 kilos lo largan? Si se produce esto apaga y vámonos.RiverPlate escribió:Colunga no se vende, nos lo tienen que "robar" y esto tiene un precio: cláusula de rescisión = 6 millones de €.
Por una de las joyas de la corona, por uno de los mejores jugadores de la categoría no se negocia.
Saludos.
PD: Lo mismo digo para David García, Marcos Márquez y Santamaría.
AzoteAmarillo escribió:¿No andan diciendo que por más o menos 2 kilos lo largan? Si se produce esto apaga y vámonos.RiverPlate escribió:Colunga no se vende, nos lo tienen que "robar" y esto tiene un precio: cláusula de rescisión = 6 millones de €.
Por una de las joyas de la corona, por uno de los mejores jugadores de la categoría no se negocia.
Saludos.
sale en marca hoy
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28510.html
particularmente no me agrado para nada leerla y si suponemos que esas palabras han salido de juanito como se cita en la misma mal empezamos.... me quedo con cara de tonto
Esa noticia es la que se está comentando, ya la añadió Cla, y es de ayerLuko46 escribió:AzoteAmarillo escribió:¿No andan diciendo que por más o menos 2 kilos lo largan? Si se produce esto apaga y vámonos.RiverPlate escribió:Colunga no se vende, nos lo tienen que "robar" y esto tiene un precio: cláusula de rescisión = 6 millones de €.
Saludos.
sale en marca hoy
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28510.html
particularmente no me agrado para nada leerla y si suponemos que esas palabras han salido de juanito como se cita en la misma mal empezamos.... me quedo con cara de tonto

NO SE VENDE
Hola a todos , soy nuevo en el foro, soy de fuerteventura pero sufro por la UD como el que mas soy abonado desde que subimos a segunda, y siempre la he seguido aun estando en 2ª B. Espero integrarme en este foro y en esta gran familia amarilla. Mi opinión respecto al caso Adrian esta clarísima. Lo he seguido desde que jugaba en el playas y para mi Adrián no se vende o pagan la cláusula o nada, prefiero quedarme con él otro año más a ver si logramos subir a primera, que si por casualidad subimos podemos venderlo por el doble y si no siempre se puede vender la temporada que viene. Tampoco nos hacen tanta falta el dinero, no debemos nada a nadie así que no hay prisa por venderlo. si llega una buena oferta de 5 o 6 millones se vende y si no que se quede. Que jugadores como Adrian pocos hay. El tandem Marquez- Adrian es el que nos va a llevar a primera.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Pues si, estoy de acuerdo, este jugador hoy por hoy es un chollo, y sería titular en muchos equipos de primera...y si encima la UD puede hacer un buen negocio, que no pueden hacer es mal venderlo.TURU FLORES escribió:Santapalabra.Peralta escribió:Yo no se si se vende o no, pero cualquier equipo con dinero y con un poco de idea lo ficharia con los ojos cerrados, espectacular este jugador, todos sus goles son de bella factura. Crack.
RUYMAN_UD escribió:en la cadena ser, a nivel nacional, dicen que lo quieren el almeria y el racing.
Pues que paguen 6 millones, aunque como ya dije en el otro post 6 millones por este hombre es poco. Lo que no puede hacer la UD es sentarse a negociar, ni Christian , ni Samuel ni leches, si alguien al jugador que abone la clausula.
Última edición por Can el Sab May 31, 2008 7:22 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: