Adrian Colunga (Que hara la UD?)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Colunga no se vende, nos lo tienen que "robar" y esto tiene un precio: cláusula de rescisión = 6 millones de €.

Por una de las joyas de la corona, por uno de los mejores jugadores de la categoría no se negocia.

Saludos.

PD: Lo mismo digo para David García, Marcos Márquez y Santamaría.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:Colunga no se vende, nos lo tienen que "robar" y esto tiene un precio: cláusula de rescisión = 6 millones de €.

Por una de las joyas de la corona, por uno de los mejores jugadores de la categoría no se negocia.

Saludos.

¿No andan diciendo que por más o menos 2 kilos lo largan? Si se produce esto apaga y vámonos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AzoteAmarillo escribió:
RiverPlate escribió:Colunga no se vende, nos lo tienen que "robar" y esto tiene un precio: cláusula de rescisión = 6 millones de €.

Saludos.

¿No andan diciendo que por más o menos 2 kilos lo largan? Si se produce esto apaga y vámonos.

sale en marca hoy

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28510.html

particularmente no me agrado para nada leerla y si suponemos que esas palabras han salido de juanito como se cita en la misma mal empezamos.... me quedo con cara de tonto
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Luko46 escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Saludos.

sale en marca hoy

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28510.html

particularmente no me agrado para nada leerla y si suponemos que esas palabras han salido de juanito como se cita en la misma mal empezamos.... me quedo con cara de tonto
Esa noticia es la que se está comentando, ya la añadió Cla, y es de ayer ;)
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

NO SE VENDE

Mensaje por Epi »

Hola a todos , soy nuevo en el foro, soy de fuerteventura pero sufro por la UD como el que mas soy abonado desde que subimos a segunda, y siempre la he seguido aun estando en 2ª B. Espero integrarme en este foro y en esta gran familia amarilla. Mi opinión respecto al caso Adrian esta clarísima. Lo he seguido desde que jugaba en el playas y para mi Adrián no se vende o pagan la cláusula o nada, prefiero quedarme con él otro año más a ver si logramos subir a primera, que si por casualidad subimos podemos venderlo por el doble y si no siempre se puede vender la temporada que viene. Tampoco nos hacen tanta falta el dinero, no debemos nada a nadie así que no hay prisa por venderlo. si llega una buena oferta de 5 o 6 millones se vende y si no que se quede. Que jugadores como Adrian pocos hay. El tandem Marquez- Adrian es el que nos va a llevar a primera.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Epi, tienes toda la razon, bienvenido :wink:
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

Epi bienvenido, estoy de acuerdo contigo al 100%
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Epi, bienvenido a la casa de los amarillos en internet.

Y opino igual que ud, Adrián no se vende.

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo no se si se vende o no, pero cualquier equipo con dinero y con un poco de idea lo ficharia con los ojos cerrados, espectacular este jugador, todos sus goles son de bella factura. Crack.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Peralta escribió:Yo no se si se vende o no, pero cualquier equipo con dinero y con un poco de idea lo ficharia con los ojos cerrados, espectacular este jugador, todos sus goles son de bella factura. Crack.
Santapalabra.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

TURU FLORES escribió:
Peralta escribió:Yo no se si se vende o no, pero cualquier equipo con dinero y con un poco de idea lo ficharia con los ojos cerrados, espectacular este jugador, todos sus goles son de bella factura. Crack.
Santapalabra.
Pues si, estoy de acuerdo, este jugador hoy por hoy es un chollo, y sería titular en muchos equipos de primera...y si encima la UD puede hacer un buen negocio, que no pueden hacer es mal venderlo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El negocio es no venderlo ;) nos tendremos que joder si pagan 6 millones que los vale.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

en la cadena ser, a nivel nacional, dicen que lo quieren el almeria y el racing. :roll:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

RUYMAN_UD escribió:en la cadena ser, a nivel nacional, dicen que lo quieren el almeria y el racing. :roll:

Pues que paguen 6 millones, aunque como ya dije en el otro post 6 millones por este hombre es poco. Lo que no puede hacer la UD es sentarse a negociar, ni Christian , ni Samuel ni leches, si alguien al jugador que abone la clausula.
Última edición por Can el Sab May 31, 2008 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Esto es un lujazo. Ver como un jugador de nuestro equipo sube en cotización jornada tras jornada es un gozo. Y además, que lo tenemos atado, y bien atado :lol:
Responder