Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan escribió:Si por supuesto que si,si podemos hundir a los chichas en la 2ªb me da igual perder contra Xerez y Albacete.
PD Aythamy te doy permiso para marcarnos si con eso hundes al Tenerife.
lo siento mucho , pero mi opinion es que tu no amas a las palmas, como deseas que pierda tu equipo?? eso no es logico
saludos
La Teoría del Ying y el Yang elevada a su máxima potencia compañero trasladada al entorno futbolístico, cuanto más se odie al "eterno" rival (entrecomillado justificado en este caso ) más cercano estás de los colores de tu equipo, filosofía muy habitual en las gradas sudamericanas. Tanto que desearás la derrota de tu equipo (si no se juegan nada) con tal de perjudicar a tu odiado rival.
que el tenerife bajara o se mantuviera me daría lo mismo, peeerooo, sinceramente, sería infinitamente feliz si las palmas quedara quinta y el tete desciendiera por sus propios deméritos. si el tenerife gana en celta (por algún lapsus del diablo), me gustaría que se ganaran todos los partidos. si el tete pierde en celta, no es que me gustaría perder, pero si se nos dan partidos malos se lo perdonaría al equipo, y no sólo porque con ello descendiera el tete, sino porque ya se han ganado con creces el tener un "día de ralajación".
lo que si tengo claro que me gustaría es que se ganara el último partido en casa con cierta claridad y fiesta en la grada.
Como se puede estar dudando de si ganar o perder, la UD, tiene k salir siempre a ganar, si o si, otra cosa es que perdamos, el rival tambien juega, pero lo nuestro es intentar estar lo mas arriba DÉLLOS posible, además, acaso no quieren los chichas que nosotros desendamos 2º B, a fastidiarse tocan, VIVA NUESTRA UD.
Peralta escribió:Viendo al equipo ya salvado y los enfrentamientos claves que nos quedan con equipos en zona de descenso y a tan solo 4 puntos del tenerife, si este perdiera los 3 partidos que le restan estarian dispuesto a perder los dos enfretamientos.
Muchos diran que no por lo del señorio, porque no les gusta ver perder al equipo, pero siendo sincero eso de ver caer al tenerife a 2 B y nosotros de por medio aunque suene mal en lo deportivo es un deseo, que opinan.
amigo para mi este post esta muy bien pero jamas y nunca que las palmas se deje ganar, aunque sea para ver a los chichas en la 2ºb, si bajan por meritos propios y haci se lo estan buscando el descenso, las palmas a ganar, ganar y ganar pero que se deje ganar eso para mi seria muy lamentoso que se dejen ganar por ejemplo el ultimo partido en el gran canaria, esop seria muy feo y no digno de profecionales, aun me parece mentira ver que muchos se dejarian ganar no eso nunca, ellos se la juegan ya este fin de semana con el celta que tambien tiene que ganarles espero ver que jorge o guayre les marque y haci por enteraos
Logico que bajarian por su meritos, pero parte importante esta en esos dos enfrentamientos con las palmas, serian 3 puntos a equipos que estan por debajo. Uno siempre quiere el bien del equipo y en este caso una derrota no haria ningun mal estamos a final de temporada y estamos salvados, dejarnos perder no pero poner a los no habituales etc etc todo lo que se pueda que no sea ayudar a los chicharreros de cojones, si esas derrotas conllevan el descenso del tenerife las celebraria, yo y todos.
Ya veremos a muchos de los politicamente correctos celebrando,si el Celta le gana al Tenerife y si por casualidad a la jornada siguiente no sacamos un resultado positivo contra el Xerez.
Y a muchos le recuerdo un 0-6 contra el Rayo en el Insular de la temprada 88/89,para que el Tenerife no ascendiera directamente a 1ª,asi que no se asombren que no seria la primera vez que se jode al vecino.
PD Aparte yo por lo menos disfrutaria mucho con Las Palmas b-Tenerife y por supuesto...en Las Coloradas,o viendo un Universidad-Tenerife o Vecindario-Tenerife,equipos de la misma calaña que los chichas.
Última edición por fercan el Vie May 30, 2008 2:28 pm, editado 4 veces en total.
Serian todos los partidos a la ves, imaginemos que pierde contra el celta, y en el estadio nos enteramos que la siguiente jornada que el nastic va 0 1, les quedaria el malaga. ¿¿De que tendrian ganas en el estadio si el xerez ganara y los mandara a la zona roja ??
Sin ser políticamente correcto, ya te digo yo que no, y hablo solo por mi, ya que para mi el Tenerife no es el rival directo por más que la prensa nos lo quiera vender, nuestros rivales están en primera división, el otro es un pobre equipo que, por circunstancias, está en nuestra misma categoría.