Santapalabra amigo.takiroud escribió:Suerte Trashorras.
Pero ante todo que quede claro que el equipo está por encima de él y de cualquier jugador. Nosotros no "vivimos" por encima de nuestras posibilidades y, está claro, que aqui va a cobrar menos que en otros equipos.
Repito, suerte.
Trashorras: ·Tengo varias ofertas de 2ª y alguna de 1ª"
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- konnito
- Juez de la administración concursal
un huevo y parte del otro valla tio pesao siempre con lo mismoEdu escribió:Simplemente la campaña orquestada a través de udradio para poner entre la espada y la pared al jugador ya está haciendo efectos en algunos. Q triste q muchos de los q se van de aquí tengan q hacerlo por la puerta de atrás...
PD: Ruymán, deja el tema ya q cansas un huevo
este es de loq ue el fichaje de juan manel no le gustaba, este es de los que que no les hubiera importado que sigiera el tal juanito en el banquillo
este es de los que mas critico a juan manuel en su anterior etapa o no lo recuerdan
el jugador ha sido muy listo o no se acuerdan a principio de temporada que el juanito lo dejo alguna que otra ves en la grada por decision tecnica y un huevo, o la parte del otro este chico la temporada y media que ha estado aqui ha sdo muy beneficioso para el club, la media temporada del año pasado y esta temporada quitando los 13 primeros partidos ha sido pieza clave en la salvacion del equipo, haci que demosle las gracias carajo ya esta bien hombre, de tanta critica, si se va que se valla y desearle lo mejor al chico
y punto pelota
-
- Cortacésped
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- GuerreroCanario
- La_Cantera
- Presidente del Club
"Merecía una oferta mejor; no me voy sólo por dinero"
Roberto Trashorras dio ayer oficialidad a su decisión de abandonar la disciplina de la Unión Deportiva cuando acabe la presente temporada. El centrocampista gallego, sin embargo, no desveló el nombre del club al que se marcha, pues "no lo tengo decidido, aún", confesó, a pesar de que la rumorología le sitúa en el Celta de Vigo. "Era un secreto a voces pero ya lo confirmo. No voy a continuar aquí y quiero agradecer a todo el mundo el trato que me ha dado en estos dos años, que han sido casi de los mejores de mi carrera. En especial, quiero resaltar a la afición, a Juan Manuel Rodríguez y a Nicolás Ortega, que fue el que me trajo aquí y me ha tratado como un hijo", añadió.
Trashorras pidió "que se respete" su decisión que le ha "costado mucho" tomar, pues en la Unión Deportiva "se vive el fútbol como en pocos sitios", y también declaró que le desea "lo mejor" a sus compañeros, a quienes anhela "que suban pronto a Primera División". "He considerado insuficiente la oferta que hace unas semanas me trasladó el club. No es sólo el dinero. También he valorado otras cosas, que son lo mejor tanto para mí como para mi familia. Quiero pensar que aquí han hecho todo el esfuerzo posible para que me quede, pero, al final, he tomado la decisión de no continuar, pues pienso que me merezco otra cosa", expuso el futbolista.
El jugador gallego resaltó que "el dinero no ha sido lo más importante" en su determinación de finiquitar su etapa en la Isla, si bien, desveló que "las cantidades de uno y otro lado eran dispares". "Creo que me voy bien de la entidad. La afición demostró que está conmigo cuando el otro día se puso en pie y me aplaudió. Y mi relación con la dirección deportiva y el presidente es la normal y en modo alguno ha enturbiado la renovación", añadió el gallego quien sí reconoció que al comienzo de la campaña su relación con Juanito, por entonces entrenador, pasó por un mal momento cuando no le alineaba debido a su negativa a renovar. "No voy a ocultarlo, lo pasé mal en ese momento", confirmó.
El club dice adiós a un futbolista al que habría ofrecido un contrato por 6 temporadas a razón de 300.000 euros por año. Ya el verano pasado le ofrecieron un acuerdo por 3 años al que dijo que no
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_19/Tes
Dedusco que la UD Las Palmas le ofrecio 300.000 euros al año, pues si es cierta esa cifra me parece una buena oferta

Mejor 300.000 pajaros en mano que 400.000 volando no

"Merecía una oferta mejor; no me voy sólo por dinero"
"He considerado insuficiente la oferta que hace unas semanas me trasladó el club. No es sólo el dinero. También he valorado otras cosas, que son lo mejor tanto para mí como para mi familia. "
El jugador gallego resaltó que "el dinero no ha sido lo más importante" en su determinación de finiquitar su etapa en la Isla, si bien, desveló que "las cantidades de uno y otro lado eran dispares". "
Por qué no habla claro ya, joder, todos sabemos que te vas por dinero, deja de decir paridas y de seguir contradiciendote.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- SAKI
La_Cantera escribió:"Merecía una oferta mejor; no me voy sólo por dinero"
Roberto Trashorras dio ayer oficialidad a su decisión de abandonar la disciplina de la Unión Deportiva cuando acabe la presente temporada. El centrocampista gallego, sin embargo, no desveló el nombre del club al que se marcha, pues "no lo tengo decidido, aún", confesó, a pesar de que la rumorología le sitúa en el Celta de Vigo. "Era un secreto a voces pero ya lo confirmo. No voy a continuar aquí y quiero agradecer a todo el mundo el trato que me ha dado en estos dos años, que han sido casi de los mejores de mi carrera. En especial, quiero resaltar a la afición, a Juan Manuel Rodríguez y a Nicolás Ortega, que fue el que me trajo aquí y me ha tratado como un hijo", añadió.
Trashorras pidió "que se respete" su decisión que le ha "costado mucho" tomar, pues en la Unión Deportiva "se vive el fútbol como en pocos sitios", y también declaró que le desea "lo mejor" a sus compañeros, a quienes anhela "que suban pronto a Primera División". "He considerado insuficiente la oferta que hace unas semanas me trasladó el club. No es sólo el dinero. También he valorado otras cosas, que son lo mejor tanto para mí como para mi familia. Quiero pensar que aquí han hecho todo el esfuerzo posible para que me quede, pero, al final, he tomado la decisión de no continuar, pues pienso que me merezco otra cosa", expuso el futbolista.
El jugador gallego resaltó que "el dinero no ha sido lo más importante" en su determinación de finiquitar su etapa en la Isla, si bien, desveló que "las cantidades de uno y otro lado eran dispares". "Creo que me voy bien de la entidad. La afición demostró que está conmigo cuando el otro día se puso en pie y me aplaudió. Y mi relación con la dirección deportiva y el presidente es la normal y en modo alguno ha enturbiado la renovación", añadió el gallego quien sí reconoció que al comienzo de la campaña su relación con Juanito, por entonces entrenador, pasó por un mal momento cuando no le alineaba debido a su negativa a renovar. "No voy a ocultarlo, lo pasé mal en ese momento", confirmó.
El club dice adiós a un futbolista al que habría ofrecido un contrato por 6 temporadas a razón de 300.000 euros por año. Ya el verano pasado le ofrecieron un acuerdo por 3 años al que dijo que no
Dedusco que la UD Las Palmas le ofrecio 300.000 euros al año, pues si es cierta esa cifra me parece una buena oferta
Esos contratos tan largos no me convencen a mi , porque luego es peligroso porque viene el sindrome " tocada de huevos "
La_Cantera escribió:"Merecía una oferta mejor; no me voy sólo por dinero"
VALE. CRISTIANO RONALDO. SUERTE.
¿ Merezco una oferta mejor ?
Eso no lo tienes que decidir tu , eso lo deciden los que te van a pagar.
Me da a mi que por pensar lo mismo se quedó sin equipo hace 3 años.
En fin .... suerte Trashorras y espero que te vayas a un 1ª division para no tener que llamarte PESETERO, que por otra parte es la división donde mereces estar.
Eso no lo tienes que decidir tu , eso lo deciden los que te van a pagar.
Me da a mi que por pensar lo mismo se quedó sin equipo hace 3 años.
En fin .... suerte Trashorras y espero que te vayas a un 1ª division para no tener que llamarte PESETERO, que por otra parte es la división donde mereces estar.