La UD Las Palmas ficha al centrocampìsta Gerardo, malaga
- fernando el bandera
- Acceso VIP
No me importa nada ficharlo aunque sea problemático y sólo juega diez partidos antes de ser apartado del equipo y declarado transferible a final de temporada... si al final de temporada acabamos como terminó el Málaga la pasada temporada, en primera división...
¿No será que el Málaga no lo quiere porque prefiere jugadores más veteranos para jugar en la División de Honor?
Con lo que cobran los jugadores de fútbol (que me da que supera ligeramente el salario mínimo interprofesional) ¿para qué querría un jugador robar un móvil pudiendo comprárselo?. ¿Acaso este tío se lo gasta todo en tragaperras? ¿Es ludópata, drogadicto, cleptómano...? Estos rumores tienen demasiadas zonas oscuras...
Trahorras también llegó con fama de jugador problemático, apartado por enfrentamientos y diferencias con el entrenador de su anterior club... y aquí encajó perfectamente en los planes del equipo. Vamos a esperar acontecimientos, que será lo más prudente. Ya habrá tiempo para criticar...
¿No será que el Málaga no lo quiere porque prefiere jugadores más veteranos para jugar en la División de Honor?
Con lo que cobran los jugadores de fútbol (que me da que supera ligeramente el salario mínimo interprofesional) ¿para qué querría un jugador robar un móvil pudiendo comprárselo?. ¿Acaso este tío se lo gasta todo en tragaperras? ¿Es ludópata, drogadicto, cleptómano...? Estos rumores tienen demasiadas zonas oscuras...
Trahorras también llegó con fama de jugador problemático, apartado por enfrentamientos y diferencias con el entrenador de su anterior club... y aquí encajó perfectamente en los planes del equipo. Vamos a esperar acontecimientos, que será lo más prudente. Ya habrá tiempo para criticar...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Estoy seguro de que Vidales sabe todo lo que realmente ha hecho el pibe, habrá hablado con los dirigentes malaguistas, y lo tendrá atado muy cortito. Además, el vestuario amarillo es un fortín y si viene uno a tocar las pelotas le van a dejar las cositas muy claritas... Esta etapa amarilla le puede venir MUY BIEN a este jugador, y a nosotros si aprende de sus errores y cumple en el campo, que estoy intuyendo que lo hará.
Ánimo GERARDO !!!!
Ánimo GERARDO !!!!
- nauglez
- Directivo de la entidad
Pues a mi este fichaje sí me ilusiona. No nos quedemos con todo lo malo que se dice del pibe, en Málaga también dicen que es una 'perlita' y que es muy bueno.
El jugador tendrá todo mi apoyo, y si es cierto todo lo que dicen en Málaga de Gerardo, no hay problema, Juan Manuel Rodríguez y los pesos pesados del vestuario seguro que consiguen 'enderezar' el rumbo del muchacho.
Por mi parte, le daré el beneficio de la duda, y a empezar de cero su nueva andadura futbolística en nuestro club.
¡Ánimo Gerardo!
El jugador tendrá todo mi apoyo, y si es cierto todo lo que dicen en Málaga de Gerardo, no hay problema, Juan Manuel Rodríguez y los pesos pesados del vestuario seguro que consiguen 'enderezar' el rumbo del muchacho.
Por mi parte, le daré el beneficio de la duda, y a empezar de cero su nueva andadura futbolística en nuestro club.
¡Ánimo Gerardo!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- riki raka
- Juez de la administración concursal
A mi realmente lo que más me ha inquietado de toda esta polémica no es que sea fiestero, o polémico en el terreno de juego. Evidentemente lo que más me ha alarmado es lo de los robos. Eso es algo preocupante y realmente desestabilizador.ismaesp escribió:Esperemos que sea un buen profesional y no haga el tonto fuera del club, que esto es una isla y rapidito lo cataremos.
Saludos.
Esperemos que sólo se trate de una leyenda urbana que ha crecido y vamos a ver como se comporta el jugador.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
javito escribió:Lo vi hoy en el telediario y nose me da pinta de mataillo! A ponerle las pilas aqui porque sino sera otro que estropee al club en el vestuario.

Tal vez necesite un marcaje "al hombre" y un poco de cariño. Aquí seguro que se lo daremos si se lo gana.

...
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Por mi parte con este chico...borron y cuenta nueva, no es que me de igual lo que haya hecho o deje de hacer (supuestamente) en otros equipos, pero pienso que todo el mundo necesita segundas oportunidades y todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario... por lo tanto... muchisima suerte para el chico y que sea uno de los mejores este año.
Saludos
Saludos