¿cuantos abonados seremos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

hasta muchos seremos con la que hay metia haber si alguien se mueve de una vez y arregla la cosa
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que antes de el comienzo hay muchos mas abonos el doble minimo
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Señore hoy comenzamos a abonarnos los miembros de la peña ArtenaraN hoy han sido 7 pero esperamos superar los 27 que eramos el año pasado a ver por que la economia esta jodida... :wink:

:evil: :twisted:
nano_amarillo_siempre
Habitual
Habitual

yo me abono oyy

Mensaje por nano_amarillo_siempre »

Edu escribió:Ojalá me equivoque y esto dé un pequeño tirón en próximas fechas, pero creo q no llegamos a los 10.000

claro q si edu anima a la peña a abonrse q sermeso al final de la temporada por unos14000 seria la bomba aki ya hay dos nuenvos abonadso yo y la piva q me la llevo al ftubol jejeje bueno q se animen mas gente q lo nescesitamos se q estamo en crsiis pero joder un pokito de esfuerzooo piooo pioo q podremos soñar con nuestro equipo nuevamente en pirimera viendo a un real madrid barcelona sevilla q mas podemos pedirr animesennn
Edu
Juez de la administración concursal

Re: yo me abono oyy

Mensaje por Edu »

nano_amarillo_siempre escribió:
Edu escribió:Ojalá me equivoque y esto dé un pequeño tirón en próximas fechas, pero creo q no llegamos a los 10.000

claro q si edu anima a la peña a abonrse q sermeso al final de la temporada por unos14000 seria la bomba aki ya hay dos nuenvos abonadso yo y la piva q me la llevo al ftubol jejeje bueno q se animen mas gente q lo nescesitamos se q estamo en crsiis pero joder un pokito de esfuerzooo piooo pioo q podremos soñar con nuestro equipo nuevamente en pirimera viendo a un real madrid barcelona sevilla q mas podemos pedirr animesennn
A ver si es verdad. Yo el esfuerzo ya lo he hecho, he pagado 3 de sopetón y en mi familia somos 7 abonados más otro sobrino al q le voy a regalar el abono infantil ahora en Agosto para su cumpleaños... Esta la "cosa económica" muy mala amigo, pero q muy mala :?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Rozando los 5.000 abonados

Los 309 abonos que se han realizado en la jornada de hoy, miércoles, en los dos puntos establecidos por la Unión Deportiva Las Palmas de cara a la campaña 08/09 provocan que la cifra se coloque en 4.912, a menos de cien abonos para llegar a los cinco mil, una cifra que con total seguridad se alcanzará en la jornada de mañana.

Queda menos de una semana para que se cierre la primera fase de campaña (el próximo martes), esto es, el turno para las renovaciones con cambio de asiento. El miércoles y jueves próximo se inicia un período de dos días para las renovaciones con cambio de asiento y, a partir del 1 de agosto (viernes) se liberarán todos los asientos que no hayan sido ocupados para su venta libre.

udlaspalmas.es
riki raka

Mensaje por riki raka »

Pues el mes de Julio se acerca a su fin y el periodo de renovación tambien y veo la cosa flojiya.

A este paso muchos abonados no van a renovar y eso me preocupa, salvo que muchos vayan a cambiar de asiento pero tampoco me parece normal tanto cambio.

Haber si esto se anima un poco, esta temporada es importante que el club cuente con un número de abonados superior a la pasada campaña.

Ya sé que la crisis y todo eso influye, pero creo que hay diferentes fórmulas para pagar el abono sin que se nota mucho en la economía.

Vamos gente abonense carajo
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

coño pos yo no he renovado por gandulismo,y no por cambiar de asiento...y como yo supongo ke muchos ke dejamos todo pa ultima hora.

hoy mismo voy palla a renovar mis 2 para la sur. :arrow:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Yo tampoco he renovado todavia por gandul y en realidad que cuando termine el periodo de renovacion no todos hayan renovado no significa que no vayan a renovar pues lo pueden seguir haciendo lo que no se les guarda el sitio. Es cierto esto?

Saludos.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

Naciente85 escribió:Yo tampoco he renovado todavia por gandul y en realidad que cuando termine el periodo de renovacion no todos hayan renovado no significa que no vayan a renovar pues lo pueden seguir haciendo lo que no se les guarda el sitio. Es cierto esto?

Saludos.
Lo que no estoy seguro es si tienes que pagar como un nuevo abonado o como renovacion, pero conozco mucha gente que lo deja para agosto aunque tenga q pagar esa diferencia de 20 o 30 euros. Por lo tanto no se desesperen señores que el ritmo bajo mi punto de vista es muy bueno
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hoy, récord de abonados en una misma jornada

La campaña de abonados parece animarse en los últimos días de su primera fase. En la jornada de hoy, jueves, 402 aficionados han pasado por alguno de los dos puntos habilitados por la entidad amarilla para el efecto, con lo que la cifra supera de largo los cinco mil, y se sitúa en 5.314. Aún quedará la jornada de mañana y el sábado para cerrar los datos de la cuarta semana.

El próximo martes, 29 de julio, será el último día para la renovación de abonos sin cambio de asiento. Los días 30 y 31 de julio (miércoles y jueves), llegará el turno para las renovaciones con cambio de asiento, y a partir del 1 de agosto comenzará la venta libre con todos aquellos asientos que no se hayan ocupado.

udlaspalmas.es
riki raka

Mensaje por riki raka »

fercan escribió: Hoy, récord de abonados en una misma jornada

La campaña de abonados parece animarse en los últimos días de su primera fase. En la jornada de hoy, jueves, 402 aficionados han pasado por alguno de los dos puntos habilitados por la entidad amarilla para el efecto, con lo que la cifra supera de largo los cinco mil, y se sitúa en 5.314. Aún quedará la jornada de mañana y el sábado para cerrar los datos de la cuarta semana.

El próximo martes, 29 de julio, será el último día para la renovación de abonos sin cambio de asiento. Los días 30 y 31 de julio (miércoles y jueves), llegará el turno para las renovaciones con cambio de asiento, y a partir del 1 de agosto comenzará la venta libre con todos aquellos asientos que no se hayan ocupado.

udlaspalmas.es

Vaya parece que muchos leyeron mi post y se han animado :lol:

Que gran noticia casi medio millar de abonados en un sólo día. Haber si de aquí al último día mejoramos esas cifras y volvemos a demostrar que el canarión le gusta dejar todo para el final jeje.

Vamos gente hay que seguir renovando abonos carajo.
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

Aver si esto es un avance de lo que se aproxima los dias venideros... y la gente que cobra a finales de mes se da el salto y hacemos una buena cifra, ESPEREMOS!!
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2261

Joder que sorpresón, la cosa se va animando, a ver si la gente depierta coño, que este año vamos pa rriba... d´ellos!!!!!!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

señores es super importantisimo el abonarse
a los "Gandules " o los indecisos , a por ellos coño,que tu ayuda con el abono se nota .
Responder