Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo escribió:Pues a mi me da mala espina esto :S si el año pasado eramos 12.000 abonados no creo que 6000 personas renueven en 3 dias. Espero que podamos alcanzar los 12.000 con los nuevos abonados, más los que renueven en estos tres días
12.000 cuando?
El año pasado antes de empezar el primer partido de liga, eramos 9.721. Lo de 12.000 seguro lo dices por los 11.000 que acabaron abonados a final de temporada. Y 6.000 personas pueden renovar cuando quieran no dentro de 3 dias .
Carlos_Amarillo escribió:Pues a mi me da mala espina esto :S si el año pasado eramos 12.000 abonados no creo que 6000 personas renueven en 3 dias. Espero que podamos alcanzar los 12.000 con los nuevos abonados, más los que renueven en estos tres días
12.000 cuando?
El año pasado antes de empezar el primer partido de liga, eramos 9.721. Lo de 12.000 seguro lo dices por los 11.000 que acabaron abonados a final de temporada. Y 6.000 personas pueden renovar cuando quieran no dentro de 3 dias .
Eso no es así compañero, las renovaciones de abono acaban hoy. Y mañana y pasado son renovaciones con cambio de asiento.
A partir del 1 de agosto ya sólo serán nuevos abonados, y esos son los que se pueden abonar a lo largo de la temporada. Pero las renovaciones de abonos acaban hoy, salvo mañana y pasado para cambios de asiento.
riki raka escribió:
Eso no es así compañero, las renovaciones de abono acaban hoy. Y mañana y pasado son renovaciones con cambio de asiento.
A partir del 1 de agosto ya sólo serán nuevos abonados, y esos son los que se pueden abonar a lo largo de la temporada. Pero las renovaciones de abonos acaban hoy, salvo mañana y pasado para cambios de asiento.
Teóricamente es como dices pero en la práctica no tanto. Es decir, aunque las renovaciones finalicen mañana, lo cierto es que durante todo el mes de agosto cualquier abonado puede renovar su pase y con casi todas las garantías de conservar su mismo asiento.
Lo importante es que cuando aún resta un mes para el inicio de liga la cifra de abonados es bastante interesante, y que lo es aún mejor, supera la que teníamos las dos últimas temporadas en estas mismas fechas.
Ante la avalancha de llamadas recibidas en la entidad en las últimas veinticuatro horas por aficionados amarillos que se encuentran fuera de la isla de vacaciones y no han podido efectuar la renovación de sus abonos, el consejo de administración de la UD Las Palmas ha decidido ampliar el plazo para renovaciones durante la primera quincena de agosto, respetando el precio pero no el asiento en caso de que este haya sido ocupado en la nueva fase de campaña.
El viernes, 1 de agosto, se liberarán los asientos y comenzará su venta libre. Esta situación propiciará que asientos de aficionados que no renovaran sus abonos se pondrán a la venta para su adquisición por parte de nuevos abonados. Sin embargo, aquellos aficionados que sí deseen aún renovar, y que aún no hayan podido hacerlo, podrán acudir a cualquiera de los dos puntos, ya que se les respetará el precio, aunque no la preferencia de asiento, en caso de que este fuera previamente adquirido por un nuevo abonado.
JOder se me acaba de poner los pelos de punta......chapó para la aficion....este año puede ser un gran año, el equipo, la aficion...juntos tenemos q hacer algo bueno.....soñar se puede y con todo lo q vamos a poner................increible.....ya pasamos los 8.000 abonados.....q alegria
Grandísima noticia la de poder ampliar el plazo de renovación a los abonados... aunque ahora no se les respetará el asiento , siempre es bueno que se le mantengan los precios como abonado y no como NUEVO abonado.
de 11.000 abonados con los que acabamos la temporada pasada , hay 3.000 que todavia no se han abonado...esperamos que esta medida sirva para que se abonen.
como siempre y para no romper la costumbre dejandolo todo para el ultimo día me parece muy acertada la decisión del club de ampliar el período de renovación aunque no sea guardando el sitio!
con 12000-13000 abonados me quedaría más que satisfecho
riki raka escribió:
Teóricamente es como dices pero en la práctica no tanto. Es decir, aunque las renovaciones finalicen mañana, lo cierto es que durante todo el mes de agosto cualquier abonado puede renovar su pase y con casi todas las garantías de conservar su mismo asiento.
Lo importante es que cuando aún resta un mes para el inicio de liga la cifra de abonados es bastante interesante, y que lo es aún mejor, supera la que teníamos las dos últimas temporadas en estas mismas fechas.
Saludos
mas o menos otros años a estas alturas cuantos abonados habia?a mi me parece que estamos a muy buen ritmo pero no se exactamente las cifras, un saludo