· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
-
- Directivo de la entidad
Es que el tema es ese, ni corre, le ven recuperar un balon y dicen que se esta matando que lo da todo por el equipo pero sino puede ni con su alma, hoy lo poco que le ha llegado o se ha tropezado o hace un regate penoso ese pisando el balon que ni se va de nadie y si se lo llega a llevar le recuperan el sitio de nuevo, cuanto cobra este tio? esta en un real madrid cojones hasta que no se carguen ha este tio el juego seguira siendo igual de mediocre porque si le unimos que esta con Ruud que esta solo para matar la delantera es un muerto. Esperemos que este año por fin lo desbanque alguien o si juega que no meta los tipicos churros que es lo unico que lo mantiene vivo.
Que explique iturralde porque eso no es roja.
Que explique iturralde porque eso no es roja.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Vaya partidito, el Madrid en el computo general del partido DE PENA, el Valencia jugando contra 9 LAMENTABLE y lo del arbitro pues es lo de siempre unos diran que es roja y otros que no, si el Madrid se quedo con 9 yo creo que el Valencia tendria que jugar con 10, no voy a nombrar al juez de linea ya que a saber que coño vio el enteradillo.
Muy malas sensaciones me ha dejado el Real Madrid.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
La_Cantera, pues si el Madrid te dejó malas sensaciones, a mí el Valencia.... Pfff, verdaderamente infumable. El único que se salva es Silva y a veces Miguel, que provocó que Robben se fuera a la derecha a desquiciar al paquete de Moretti. El Valencia este año como siga así no pasa del décimo puesto.La_Cantera escribió:Vaya partidito, el Madrid en el computo general del partido DE PENA, el Valencia jugando contra 9 LAMENTABLE y lo del arbitro pues es lo de siempre unos diran que es roja y otros que no, si el Madrid se quedo con 9 yo creo que el Valencia tendria que jugar con 10, no voy a nombrar al juez de linea ya que a saber que coño vio el enteradillo.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues puede ser que el Madrid no jugase una castaña (no pude terminar de ver todo el partido) pero a casta normalmente no le gana casi nadie.
Pero yo si tengo una preguntas al aire ¿Qué pasa en el Valencia? ¿Que el germen del catenaccio se ha instalado definitivamente en Mestalla? Lo digo porque entrenadores que eran potencialmente ofensivos y amantes del juego elaborado y vistoso se han dejado llevar por el reverso tenebroso que durante mucho tiempo ha imperado en la casa Ché de fútbol defensivo y básicamente contragolpeador, un pozo que dejaron los Ranieri, Benítez, Sánchez Flores, y que Koeman y Emery siguieron ciegamente.
En fin.... en 5 días ya estaremos cantando goles amarillos.
Saludos.
Pero yo si tengo una preguntas al aire ¿Qué pasa en el Valencia? ¿Que el germen del catenaccio se ha instalado definitivamente en Mestalla? Lo digo porque entrenadores que eran potencialmente ofensivos y amantes del juego elaborado y vistoso se han dejado llevar por el reverso tenebroso que durante mucho tiempo ha imperado en la casa Ché de fútbol defensivo y básicamente contragolpeador, un pozo que dejaron los Ranieri, Benítez, Sánchez Flores, y que Koeman y Emery siguieron ciegamente.
En fin.... en 5 días ya estaremos cantando goles amarillos.
Saludos.
-
Primera | Real Madrid
Cazorla reconoce su posible marcha al Real Madrid
El extremo internacional ha reconocido el interés el club blanco por lo que en breve se reunirá con sus representante para tomar una decisión sobre su futuro.
http://www.as.com/futbol/articulo/cazor ... sftb_5/Tes
Esperemos que se confirme el fichaje, con capel y si al final cuadra villa y robinho con un lazito para el chelsea.
El extremo internacional ha reconocido el interés el club blanco por lo que en breve se reunirá con sus representante para tomar una decisión sobre su futuro.
Esperemos que se confirme el fichaje, con capel y si al final cuadra villa y robinho con un lazito para el chelsea.
-
El problema no parece ser el madrid, nose quien cojones esta llevando las negociaciones como dice florentino ningun jugador le diria que no al madrid, solo ahi que ver al reaccion de cazorla tras el interes del madrid, la cosa es ver lo que llegan a ofrecer y como se llevan las negociaciones porque hasta van der vart costo un huevo ficharlo. Igual me parece bien que no se despilfarre el dinero en jugadores que no sabemos el rendimiento que pueden dar 50 millones villa por ej., con el equipo actual estoy contento lo unico el cancer ya conocido.
- Isaac_Polonia
- Habitual
Pues va a ser que NO JaviPeralta escribió:Primera | Real Madrid

Y los problemas de la delantera del Real no solo la veo en un Raul cada vez con menos fisico, claro, si a este del que siempre se dice que lo da todo en el campo, que corre detrs de la pelota etc etc, pierde esa capacidad de sacrificio, logico por otra parte pues ya no es un niño, la realidad es que hace siglos que dejo de serlo, y que a la hora de regatear no se va ni de su sombra, pues nos queda a un Ruud que es un Mega-Hiper finalizador pero que le cuesta Dios y ayuda el fabricarse un gol.
¿Robinho? Partiendo de la base de que para nada lo veo como ese jugador crack mundial es uno de los pocos que pueden ejercer algo de improvisacion en una plantilla donde los delanteros titulares ya jugaban al futbol cuando Colon descubria America.
Y ganara el Madrid, con casta, con suerte, porque otra cosa no, pero como ya te decia hace tiempo Dios es de lo Lakers, puto triple de Horry, y del Real Madrid. Y ganara algo, porque los demas equipos estos años en la liga española dan pena. Un superproyecto de ilusionante futbol, magico, de toque se fue a la mierda en Can Barca por el aburguesamiento de algunas estrellas. Esto no creo que pase en Madrid en este nuevo ciclo, como si pasara en aquel de los Zidanes y pavones, do you remember?, mas quenada porque de calidad van justitos y son lo que se ve, mucha entrega, mucho corazon pero no les pidais que dibujen un Rembrandt, porque los unicos dibujitos los hara el Gran 7 de España cuando cada mes le sueltan la pasta gansa por la que tanto suda, bueno al menos suda

Ya te contare lo qu pienso de la nena de Cristiano Ronaldo y lo jodidamente sobrevalorado que esta. Que daño a hecho la imagen al futbol señor Beckham, para niños wapos que hace treinta años con esa carita les daban pataas hasta en el carnet de identidad.
Por cierto, como el lindo portugues; Yo tambien soy un esclavo.

Saludos
-
Isaac perdona, pero no sigues muy de cerca al actual madrid, que colon si sin ser raul, guti y ruud, la mayoria son jovenes.
Mas quisieran muchos jugadores tener los cojones que ponia beckam en el campo.
Aqui tambien puedes opinar de tu bilbao, que te parece que se quiten a aduriz, el unico decente que les quedaba para meter goles, ojito con la segunda.
Mas quisieran muchos jugadores tener los cojones que ponia beckam en el campo.
Aqui tambien puedes opinar de tu bilbao, que te parece que se quiten a aduriz, el unico decente que les quedaba para meter goles, ojito con la segunda.
- Isaac_Polonia
- Habitual
El actual Madrid es el actual campeon de Liga. Una liga totalmente descafeinada, donde incluso por mas demerito de los demas estuvo a punto de pasar a la historia con una asombrosa cantidad de puntos. ¡Por Dios y por la virgen! ¡Un Real Madrid donde la calidad no es que sea un detalle que sobresalga, ojo, hablando de lo que representa un Real Madrid, que luego viene la Roma y te manda a callar un Bernabeu, cuando eso era impensable hara un tiempo. El coliseo madridista como bien sabes era inexpugnable aunque jugara aquel mitico Rocha, si si, aquel negrito del autogol de Tenerife y que era mas leñero que Yilbert cuando se trababa en el colegio
Se que el Real Madrid tiene una plantilla joven, pero demasiada gerarquizada. ¿Quien coño va a quitarle el puesto a Raul? ¿Se puede?
¿A la edad de Di Stefano llegara Raul siendo titular indiscutible
? ¿Quien mato a Garychesma (¡Ay perdon se me fue la pinza?
Dudas, dudas y mas dudas.
Tampoco en el mundo del futbol hay tantos supercracks para las necesidades del Madrid que tiene que sobrepagar una y otra vez a los jugadores por llevar ese nombre y por ser la putta historia del mundo del futbol.
Si, Javi. Te lo dire, pero si se lo dices a alguien jurare negarlo on todas mis fuerzas. El club mas grandede la historia no puede tener una plantilla asi, repito sobrepagada y que jugadores de nivel medio-alto renueven por sus equipos, cuando de toda la vida de Dios todo el mundo queria jugar en el Madrid, y si el Madrid queria jugaban si o si.
De Beckham no me entiendas mal. Admiro su clase a la hora de golpear al balon tanto como sus "huevos" en el campo, que no se lleve ni al cadaver de mi abuela (en paz descanse) no tiene que ser un impedimento para no juzgar que luchaba mucho mas que otras estrellitas de aquel super-Madrid. Lo que me referia es que su legado entre otras cosas ha sido la del futbolista-modelo. El guapito de turno que es elevado a un altar el cual no le pertenece. Y ese es Cristiano, que ya me diras que tiene el que no tenga yo, eso mismo le pregunto a mi novia cuando me dice algo de el, pero solo se rie y se va al baño con un poster suyo, ¿por que sera?
. Sobrevalorado sin mas.
Y a mi Athletic ni mentarlo. Otro año mas a sufrir seguramente pero nunca en la vida, repito, nunca veremos al mejor equipo de la historia del futbol mundial, y de la Galaxia jugar en segunda. ¿Aduritz? Tras un esencial primer año ayudandonos a salvarnos llevaba una mas que gris trayectoria. 6 millones esta muy bien, lo que pasa es que no tenemos mucho donde elegir y espero que no sobrepaguemos a otro vasquito con nuestras cosas de la raza y eso. Ojala explote Llorente de una vez.

Se que el Real Madrid tiene una plantilla joven, pero demasiada gerarquizada. ¿Quien coño va a quitarle el puesto a Raul? ¿Se puede?
¿A la edad de Di Stefano llegara Raul siendo titular indiscutible

Dudas, dudas y mas dudas.
Tampoco en el mundo del futbol hay tantos supercracks para las necesidades del Madrid que tiene que sobrepagar una y otra vez a los jugadores por llevar ese nombre y por ser la putta historia del mundo del futbol.
Si, Javi. Te lo dire, pero si se lo dices a alguien jurare negarlo on todas mis fuerzas. El club mas grandede la historia no puede tener una plantilla asi, repito sobrepagada y que jugadores de nivel medio-alto renueven por sus equipos, cuando de toda la vida de Dios todo el mundo queria jugar en el Madrid, y si el Madrid queria jugaban si o si.
De Beckham no me entiendas mal. Admiro su clase a la hora de golpear al balon tanto como sus "huevos" en el campo, que no se lleve ni al cadaver de mi abuela (en paz descanse) no tiene que ser un impedimento para no juzgar que luchaba mucho mas que otras estrellitas de aquel super-Madrid. Lo que me referia es que su legado entre otras cosas ha sido la del futbolista-modelo. El guapito de turno que es elevado a un altar el cual no le pertenece. Y ese es Cristiano, que ya me diras que tiene el que no tenga yo, eso mismo le pregunto a mi novia cuando me dice algo de el, pero solo se rie y se va al baño con un poster suyo, ¿por que sera?

Y a mi Athletic ni mentarlo. Otro año mas a sufrir seguramente pero nunca en la vida, repito, nunca veremos al mejor equipo de la historia del futbol mundial, y de la Galaxia jugar en segunda. ¿Aduritz? Tras un esencial primer año ayudandonos a salvarnos llevaba una mas que gris trayectoria. 6 millones esta muy bien, lo que pasa es que no tenemos mucho donde elegir y espero que no sobrepaguemos a otro vasquito con nuestras cosas de la raza y eso. Ojala explote Llorente de una vez.
- Universitario
- Administrador concursal
Peralta, Pedja Mijatovic, ese gran negociador.Peralta escribió:El problema no parece ser el madrid, nose quien cojones esta llevando las negociaciones como dice florentino ningun jugador le diria que no al madrid, solo ahi que ver al reaccion de cazorla tras el interes del madrid, la cosa es ver lo que llegan a ofrecer y como se llevan las negociaciones porque hasta van der vart costo un huevo ficharlo. Igual me parece bien que no se despilfarre el dinero en jugadores que no sabemos el rendimiento que pueden dar 50 millones villa por ej., con el equipo actual estoy contento lo unico el cancer ya conocido.