Torrecilla se echa para atrás y no firma (editado)
-
- Habitual
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun Radio Marca Torrecilla tiene ofertas de Murcia,Zaragoza y un primera.Amarillo100% escribió:Problemas familiares es lo que digo yo en el curro cuando me levanto con resaca y llego tarde... me suena mas a que anoche le llamó otro equipo ofreciendo más dinero y que mañana aparecerá en los medios proclamando su amor eterno a esos colores...
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
fercan escribió:Segun Radio Marca Torrecilla tiene ofertas de Murcia,Zaragoza y un primera.Amarillo100% escribió:Problemas familiares es lo que digo yo en el curro cuando me levanto con resaca y llego tarde... me suena mas a que anoche le llamó otro equipo ofreciendo más dinero y que mañana aparecerá en los medios proclamando su amor eterno a esos colores...
No si al final era un CRACK.
Nunca me convenció entre otras cosas pq viene de un descendido y amigote de Juanito, Vaya botada le pegó al final jejejejeje
Última edición por ismaesp el Vie Jul 25, 2008 2:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Se desvive por los colores
Problemas personales....eso no se lo cree ni dios! Si tu tomas la decisión de ir a un equipo, la meditas con mucho cuidado y con tiempo...los problemas personales no pueden afectar a la misma de un dia para otro...este tio tiene otras ofertas de ultima hora y para no quedar mal con su colega Juanito le dice esas mierdas.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- errMajorero
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun udradio,Torrecilla ira al Alicante,que segub cuenta Ruyman la oferta triplica a la amarilla.Indormible escribió:Y si el jugador dejara de fichar aquí para fichar en la isla de enfrentefercan escribió:Un nuevo jugador a mi amplia lista de "non grato".Torrecilla ya tienes mi "odio" que no es poco.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()