Amaral, todo sobre el jugador.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- eurico
- Directivo de la entidad
dudo que venga para jugar en el centro del campo.... David es un buen jugador como central... de lateral apenas hace cosas por la banda... si viene este chico ojala sea bueno y ocupe el lateral y david pase al centro de la defensa....
ahi les dejo un video de este chico.
http://es.youtube.com/watch?v=T_FwPUNCAvc
ahi les dejo un video de este chico.
http://es.youtube.com/watch?v=T_FwPUNCAvc
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Lo corroboroSiempre-UD escribió:IncreibleEste tio lo fichaba yo en el football Manager y fijo acababa crack y el football manager nunca miente seria un gran fichaje sin lugar a dudas...te imaginas que salga un dani alves,fichálo..fichálo!!

Este chaval me da muy buena espina. Su fichaje me hace pensar que Ione no tiene mucho futuro en el equipo, o bien Juanpa será el damnificado. Dependería del puesto que quiere JMR que ocupe David García.
Edito: Miren lo que he encontrado en un blog en el que analizan los laterales derechos del último Mundial sub'20.
3. Amaral 05/09/1987 BRASIL
Ofensivo, imprime mucha fuerza a cada una de sus acciones. Debido a su fortaleza física tiene mucho recorrido y llega continuamente a situaciones ofensivas, además su nivel defensivo es bastante bueno. Sólido.
http://perlasdelfutbol.blogspot.com/200 ... -2007.html
- mercromina
- Se desvive por los colores
Ufffff, pues a mi chiquita gracias que me hace que haya salido la noticia en La Provincia antes de que se haya cerrado el fichaje.
Ya lo dijo Ruyman en Ud radio, que a MAR no le gustó demasiado que se haya filtrado esa noticia.
Ahora sabrán otros muchos equipos que el pibe ese esta disponible y le ofrecen cuatro duros más que nosotros y nos quedamos otra vez con el deo metio en el c.....
Nuestra propia prensa nos ha perjudicado.
Si yo fuera directivo del Tenerife, por ejemplo, ya estaba dándole los toques a ver si me lo llevo yo.
Y como digo el Tenerife digo cualquier equipo de segunda.
Vamos a ver si no se jode el tema porque bien que criticamos cuando no salen los fichajes (viqueira,torrecillas.....) y no creo que todo sea culpa del club.
Ya lo dijo Ruyman en Ud radio, que a MAR no le gustó demasiado que se haya filtrado esa noticia.
Ahora sabrán otros muchos equipos que el pibe ese esta disponible y le ofrecen cuatro duros más que nosotros y nos quedamos otra vez con el deo metio en el c.....
Nuestra propia prensa nos ha perjudicado.
Si yo fuera directivo del Tenerife, por ejemplo, ya estaba dándole los toques a ver si me lo llevo yo.
Y como digo el Tenerife digo cualquier equipo de segunda.
Vamos a ver si no se jode el tema porque bien que criticamos cuando no salen los fichajes (viqueira,torrecillas.....) y no creo que todo sea culpa del club.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo no me refería a rendimientos, sino a persecuciones que fue a lo que te referiste compañero. Y si nos ceñimos a los rendimientos, sin ser el más mediáticamente criticado hay que reconocer que su recambio es tan urgente como lo era tener un portero de garantías (mira igual que Pindado otro criticado era Nacho Glez).eurico escribió: hombre... si me vas a comprar el rendimiento de capi, Teté (otro que a mi juicio con el que se pasaron al no dejarle adaptarse), juanma y pindado con lo que hace cobas apaga y vamonos.... en su rol Cobas cumple y aun cmpliendo se le da palos...
Y vuelvo y repito, salvo alguna excepción, todas las críticas que se han realizado a Cobas han sido futbolísticas acerca de su incapacidad para aprovechar su planta para inponerse físicamente a sus rivales, su juego plano, su nula capacidad de criterio a la hora de distrubir el balón, su torpeza a la hora de conducirla, etc... Todas las críticas han sido fútbolísticas, y no como a otros jugadores que se les ha acusado de agrandados, amigos del míster y del presi, juergistas, apáticos, etc...
Sinceramente, yo creo que los buenos partidos a los que te refieres de Cobas se pueden contar con una mano en toda la temporada, el resto eran partidos grises y algunos eran bastante malos y/o nefastos. Por lo que desde mi punto de vista, tuvimos una inmejorable 2ª vuelta a pesar de Cobas, a pesar de tener un pivote defensivo de nulas garantías. Se puede realizar una tarea oscura (como es ser pivote defensivo) de una forma brillante, y esa precisamente no es a lo que nos acostumbra el opaco Cobas.eurico escribió: me he visto buenos partidos de el en el que la gente aun era capaz de decir que no hacia nada... partidos en el que por arriba cogia todos los balones y la gente aun es capaz de decirle que por arriba no pilla nada.... asi que apaga y vamonos... lo sigo diciendo .. cobas respecto a su rendimiento en el club es el que mas criticas recibe por hacer su trabajo y bien.... y se dirá lo que se quiera pero ya como escribieron por arriba, las cagadas defensivas se redujeron exponencialmente cuando se cambió la defensa y manteniendo el medio centro... que es mejorable el puesto??? seguro... como casi todos... pero criticar tanto como se le ha criticado a Cobas con el buen rendimiento que ha dado al equipo es injusto.... el junto con David garcia es de calle el jugador con mas minutos del año pasado... y creo que se merece ademas de los palos por los primeros partidos ... cierto credito por el rendimiento de los mejores partidos ademas....
Y ese es el problema, que Cobas es bastante mediocre y no hay nadie que le supere, es por eso que urge la contratación de un mediocentro defensivo de garantías. Es por eso que digo que a pesar de Cobas, resurgimos en la 2ª vuelta.eurico escribió: p.d y soy de los que piensa que necesitamos urgentemente un medio centro para el primer equipo, pero no por que cobas sea malo sino por que no hay otro que pueda hacer lo que el en la primera plantilla
Saludos.
Supongo que esa filtración tiene un nombre, y no hay que pensar mucho para deducirlo. Y si se tiene en cuenta los movimientos internos del club, hasta, siendo bastante retorcido, se puede atisbar una lucha de egos.mercromina escribió:Ufffff, pues a mi chiquita gracias que me hace que haya salido la noticia en La Provincia antes de que se haya cerrado el fichaje.
Saludos.
Última edición por RiverPlate el Dom Ago 17, 2008 11:01 pm, editado 1 vez en total.
- mercromina
- Se desvive por los colores
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Evidentemente no disponemos de pruebas que corroboren esa afirmación.... pero yo pensé de manera idéntica.HeriVega escribió:Y te quedas tan pancho.udlp escribió:para mi las filtrasiones tienen un nombre PATRICIO y mas viendo el periodico que es que no es la primera vez que saca una noticia de este tipo desde que esta esa persona dentro del club

- La_Cantera
- Presidente del Club
Una cosa es pensar y otra acusarAzoteAmarillo escribió:Evidentemente no disponemos de pruebas que corroboren esa afirmación.... pero yo pensé de manera idéntica.HeriVega escribió:Y te quedas tan pancho.udlp escribió:para mi las filtrasiones tienen un nombre PATRICIO y mas viendo el periodico que es que no es la primera vez que saca una noticia de este tipo desde que esta esa persona dentro del club

Yo pense que la culpa era de Tonono

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ahí tienes mucha razón... pienso pero lógicamente sé que puedo estar totalmente equivocado.La_Cantera escribió:Una cosa es pensar y otra acusarAzoteAmarillo escribió:Evidentemente no disponemos de pruebas que corroboren esa afirmación.... pero yo pensé de manera idéntica.HeriVega escribió: Y te quedas tan pancho.
Yo pense que la culpa era de Tonono
Ya se sabe que en los clubes hay filtraciones hasta ni se sabe dónde...