Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
javito escribió: y le preguntaron si se sentía alegre, y afirmó: "No, es imposible viendo a mi alrededor toda la gente que no ha tenido la misma suerte que yo!"
Brutal...
estos periodistas...como le van a preguntar eso despues de lo que esta ocurriendo psss increible ¿y esos estudiaron periodismo? primero hay que saber ser persona
solamente hacen su trabajo y es normal que pregunten la sensacion del hombre, y aunque no se puede estar contento por lo menos respiro porque la angustia que debio sentir tuvo que ser enorme
Solo unos 25 supervivientes segun últimas noticias, y en la medida que transcurran las proximas horas habra ir ponerle rostro a los muchos amigos, colegas y vecinos muchos de ellos de esta isla y que han dejado de estar con nosotros. Seran momentos duros que habra que superar...
Saludos y mi pesame y solidadridad para todos y sobre todo a familires y amigos de los accidentados.
Mykel
Última edición por Mykel. el Mié Ago 20, 2008 6:42 pm, editado 3 veces en total.
fernando el bandera escribió:
estos periodistas...como le van a preguntar eso despues de lo que esta ocurriendo psss increible ¿y esos estudiaron periodismo? primero hay que saber ser persona
solamente hacen su trabajo y es normal que pregunten la sensacion del hombre, y aunque no se puede estar contento por lo menos respiro porque la angustia que debio sentir tuvo que ser enorme
Y hay que tenerlos bien grandes para ponerse delante de una camara en medio del caos y el mar de dudas y el constante tanteo de cifras que se barajan, ole por esos periodistas
También es difícil para ellos, especialmente hacer su trabajo de forma profesional sin hurgar en la herida y con la incertidumbre que también estarán pasando.
Buenas puedo saber si es posible que se repitan nombre? porque ponen que javito ha dihcho que si le preguntaron si se sentia alegre o algo de eso y yo javito no he puesto eso en ninngun momento nose
confirmado se suspende el partido previsto para mañana
Noticias Generales
La UD Las Palmas suspende el partido de presentación en memoria de las víctimas del accidente de Barajas
Miércoles 20-08-2008 a las 18:20:21
La UD Las Palmas ha decidido suspender el partido de presentación previsto para mañana, jueves, por respeto a la memoria de las víctimas del accidente aéreo sufrido esta tarde en Barajas, en un vuelo con destino Gran Canaria.
La entidad amarilla espera que los abonados y simpatizantes que pensaban acudir a este partido amistoso contra el Málaga CF comprendan que un acto festivo como el que estaba organizado no cabe en un día de luto para la Isla y Canarias entera.
La delegación del club andaluz, encabezada por su presidente, Fernando Sanz, ha entendido las razones que ha llevado a la UD Las Palmas a decidir la suspensión del encuentro que servía de presentación del nuevo proyecto deportivo. La Unión Deportiva también agradece al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que comprenda la decisión y, en especial, a su concejal de Deportes, Roque Díaz.
Este club se une al dolor de todos los familiares que viven tan duros momentos por la incertidumbre o la certeza de la pérdida de un ser querido. A buen seguro, algunos de los fallecidos serían simpatizantes de este escudo. Honrar su memoria con esta jonada de luto es el tributo que esta entidad cree que merecen.
sobretodo el chico de la spalmas k trabaja para esta pasando que se encontraba en el aereopuerto y tenia compañeros que viajarian en ese vuelo pero k lo perdieron y enseguida lo pusieron a informar hay que tener en cuenta que eso debe ser muy duro....
Y hay que tenerlos bien grandes para ponerse delante de una camara en medio del caos y el mar de dudas y el constante tanteo de cifras que se barajan, ole por esos periodistas
no me he podido despegar de la televisión es impresionante y lo unico que uno puede desear esque al menos todas las personas heridas puedan recuperarse lo antes posible. Esto es terrible... . Saludos