¿ MM Endiosado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Se nazca donde se nazca da exactamenete igual, se puede nacer en Tenerife y decir cosas interesantes y se puede nacer en Gran Canaria y decir "sinsentidos", el lugar de procedencia no me interesa, sino el contenido.

A partir de ahí, la mejor base para el conjunto es aquella donde no hay titulares indiscutibles como creo que ha comentado AzoteAmarillo, pero ahora mismo MM es el único jugador que da lucha, entrega, calidad y goles por igual para un equipo como la UD.

- ¿Y si tiene para hacer 3 por partido porqué no las mete? --> Porque jugamos en segunda división, y si el delantero del Castellón hiciera 40 goles por temporada se iría al Liverpool, al Arsenal o a cualquier otro.

- Es que Saúl es otro pedazo de jugador y el venezolano también --> Seguro que lo son, pero mientras que juguemos con un delantero de referencia (cambiar la táctica ya es otro diálogo) MM demuestra cada semana día a día (no solo en los partidos, que también) el porqué merece la titularidad.

MM a día de hoy representa lo que cada vez queda menos en el fútbol, pelea, garra, honor, orgullo, compromiso y lo que es indiscutible porque los números no mienten, goles. ¿Debería hacer más?, al igual que todos defienden en un equipo, todos atacan, y el porcentaje exigible al matador en la parcela ofensiva, la cumple de sobra.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Nadie le ha pedido al fulano que meta todas las oportunidades que se generan, porque tampoco las metería, el debate se inició porque lo están endiosando entre todos y no es para tanto, es un jugador más y no tiene mayores cualidades para ese endiosamiento que algunos desean, es así de simple la cuestión.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

tamaranero escribió:Nadie le ha pedido al fulano que meta todas las oportunidades que se generan, porque tampoco las metería, el debate se inició porque lo están endiosando entre todos y no es para tanto, es un jugador más y no tiene mayores cualidades para ese endiosamiento que algunos desean, es así de simple la cuestión.
Con todo el respeto del mundo, cada uno endiosa o como se diga a quien crea mas oportuno :oops:

Este debate bajo mi punto de vista no tiene sentido, pero claro es simplemente una opinion mas de entre todas.

Saludos :arrow:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Por fulano no recuerdo ningún jugador de la UD, ni nuevo ni viejo, en cuanto a las cualidades de MM, el jugador sobre el que va el post, la verdad es que para no ser nadie, ser el máximo goleador de la UD Las Palmas en Segunda, debe tener mérito.

El rey del gol en Segunda
Los 40 tantos logrados por Márquez le sitúan ya como máximo realizador en la historia de la UD Las Palmas en la División de Plata

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... es-Segunda
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

"El rey del gol en 2ª" y a seguir viviendo del cuento y fallando goles a barullo, todo un portento vamos y los que están en forma al banquillo o al filial.

Más tricolor con siete estrellas verdes en este foro y menos rojo y gualda.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

tamaranero escribió:"El rey del gol en 2ª" y a seguir viviendo del cuento y fallando goles a barullo, todo un portento vamos y los que están en forma al banquillo o al filial.

Ñossssssss que precios :shock:

Que tiene que ver que eso con el tema del post :oops: :arrow:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ahora ya empezamos a entender que en realidad no se está hablando de fútbol, sino no hay otra manera racional de entenderlo ;)

Un asco cuando se emponzoña el fútbol con otros menesteres, con lo bonito que es el deporte.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

tamaranero escribió: Más tricolor con siete estrellas verdes en este foro y menos rojo y gualda.
Por la cara vamos... :roll:

Yo me quedo impresionado de sus palabras hacia MM la verdad, que yo creo que merece un respeto.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

tamaranero,

Los 3 compañeros de arriba te han hecho ya un retrato perfecto, y con esa fracesita todos hemos entendido las razones ocultas de tu critica. (No te cambio un "tricolor" tipo Ruben Castro por un "rojigualdo" como Marquez ni loco).

Como moderador, simplemente comentarte, -ya se te está viendo el plumerillo-, que la política está prohibida en este foro deportivo.

Es, de momento, solo un apunte.

Saludos.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

tamaranero escribió:
Al final la cabra siempre tira al monte.....
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Pues ya aburre un poco el tema la verdad...

MM, hoy por hoy uno de los mejores delanteros de segunda y JUEGA EN LA UD, a mí me alegra este detalle !!
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Angel_WRC,

Señor moderador, este compañero,Tamaranero, ha hecho un comentario político con el cual usted no está de acuerdo y así lo ha hecho saber a "modo de apunte" públicamente.

Espero que sea totalmente imparcial y le llame la atención tambien a los compañeros que tienen nicks como "siete estrellas verdes" o a compañeros como FBI que tiene una bandera española gigante diciendo "viva españa" y "no parar hasta conquistar". Además de la foto del Che menospreciando a gente que posiblemente siga los ideales políticos del mismo, siendo dicha foto un tanto insultante.
Si no se puede expresar temas políticos en el foro, pues entonces que no lo haga nadie, ni escribiendo sobre ello ni a modo de imágenes.

Si su trabajo es moderar en el foro hagalo con el mismo racero para todos y no solo le tire la puntilla a tamaranero.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Y volviendo al tema de MM, me parece un tema bonito de debatir porque al no estar todos de acuerdo, se crea un debate, cosa que a veces se echa en falta en el foro.
Es una pena que haya gente que no debata sino que se dedique a menospreciar las opiniones de los demás.
Quien quiera debatir que lo haga y quien no quiera pues que no entre mas al post y punto.

Creo que tamaranero opina igual o de forma parecida a mi. En ningún caso se ha dicho que haya que echar a MM del equipo ni que estemos en contra de él.
Solo se ha comentado que en muchas ocaciones se le da demasiada importancia a sus goles.Si no estuviera él ahí parece que no marcaría nadie y creo que eso no es así.
Si en vez de ser MM fuese otro delantero "posiblemente" también marcaria muchos goles porque el estilo de juego de la UD es muy ofensivo y se crean muchas oportunidades de gol las cuales a veces se fallan y otras veces no.

Lo que no entiendo es por qué si MM tiene 4 oportunidades de gol claras y marca una, estamos toda la semana endiosandolo por ese gol.Nadie le pregunta por las otras ocaciones de gol cantadas que se han fallado.
Si ganamos pues mejor pero si empatamos por culpa de que fallo 3 mano a mano con el portero, nadie dice nada.

Me parece bien que no se le critique si falla, por encima de todo es humano pero si marca, tampoco creo que sea como para estar dándole tanta coba.Es un jugador más.

También se tenia endiosado a trashorras y mira como está.En un equipazo de primera verdad?.Por eso se fue sin decir a donde el muy mentiroso.
Todo el equipo jugaba para trashorras y eso era un grandísimo error del que pecaba el equipo (dicho además en medios de comunicación como UDRadio) y el tipo se lo terminó creyendo.
Poco mas o menos era Dios en el centro del campo y vale que el tio no era malo pero tampoco era como para eso.

Creo que con MM pasa algo parecido.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

F.B.I escribió:A mi m parece una bobada este planteamieto, pero yo te voy a contestar.

Yo si lo tengo endiosado, vamos que si por mi fuera le haria un monumento.
Un tío que se mata cada partido, que siente estos colores como un aficionado mas (ya eso no se consigue con el futbol moderno) , no solo marca sino que tambien da pases de gol. En todos los partidos no se puede marcar y menos haciendo de isla.
Por eso te digo..MARQUEZ ES UN DIOS!
Totalmente de acuerdo y yo también le haría un monumento porque lo tengo totalmente ENDIOSADO;)
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Angel_WRC escribió:Si la afición a endiosado a Marcos Marquez es porque se lo merece.

Te recuerdo algunos detalles:

->Gol de Marquez de penalty al Rayo que nos mete en promoción de ascenso casi cuando ya no habían opciones.

->Gol de Marquez al Linares que nos da el ascenso a 2ªB.

->Gol de Marquez al Tenerife para evitar perder en casa contra el eterno rival en el último minuto.

->Marcos Marquez pichichi de segunda división.

-> Marcos Marquez máximo goleador en la historia de la UD en 2º División.

Pero sobre todo, y a mucha distancia de esto, por estos motivos:

->Real Madrid B 0 - Las Palmas 3, minuto 95 de partido, un balón se pierde sin peligro hacia un fondo...y Marquez corre a por el como si se tratara de la ultima jugada de una final de Champions perdiendo 1-0. (Y asi en todos los partidos, es solo un ejemplo).

-> 3 costillas rotas, y muchos puntos, codazos y puñetazos por defender el escudo de la UD.

-> Lucha, brega, raza, orgullo...

-> Y es el primero en firmar y hablar con los niños, en visitar a los enfermos, en ir a la carcel a ver los presos, etc.

¿No te parecen motivos suficientes para tenerlo endiosado?

Y hablo de la afición, el entrenador, no me consta que se case con nadie nunca, y si Marquez debe de ir al banquillo lo hará.

Y si te refifieras al jugador, si se a endiosado a si mismo, solo me puedo quedar asi:
:shock:

Saludos.
chapó!!!!!
Cerrado