FIFA 09 Y AMIGUETES DEL FORO
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
FeR84, Ayer a mi tampoco me dejaba jugar... me da que habia un problema con los servidores , pero no me dejaba jugar con nadie .
Yo voy a pillarme el Manchester , que es con el que mas juego , pero que si alguien mas se lo quiere pillar no hay ningun problema.
Otra cosa ... los partidos mejor a 10 minutos no? es que a 5 minutos NO ME SABE.
Yo voy a pillarme el Manchester , que es con el que mas juego , pero que si alguien mas se lo quiere pillar no hay ningun problema.
Otra cosa ... los partidos mejor a 10 minutos no? es que a 5 minutos NO ME SABE.
A mi si me dejaba jugar con el resto de la gente, pero con los foreros no...espero q no exisa algun tipo de incompatibilidad o algo...HeriVega escribió:FeR84, Ayer a mi tampoco me dejaba jugar... me da que habia un problema con los servidores , pero no me dejaba jugar con nadie .
Esta mañana busque la liga por la abreviatura y no me aparecia. En el nombre completo lo puse mal asi q no cuenta...
Y con lo del ManU...tenemos un problema Heri

Seguimos en contacto...saludos!!!
Quiero comentar dos puntos a ver que les parece:
Los partidos a 10min me parece demasiado ya que serían 20 en total, en cambio 5 es como jugar a 10 en el Pro aunque para mí lo mejor son 6.
Repetir equipo nose..no me termina de convencer jugar continuamente contra el mismo equipo. Siendo 6 creo que hay donde elegir pero, aun así, como ustedes vean mejor.
Y si se puede pillar equipo ya, me cojo la Juventus.
Los partidos a 10min me parece demasiado ya que serían 20 en total, en cambio 5 es como jugar a 10 en el Pro aunque para mí lo mejor son 6.
Repetir equipo nose..no me termina de convencer jugar continuamente contra el mismo equipo. Siendo 6 creo que hay donde elegir pero, aun así, como ustedes vean mejor.
Y si se puede pillar equipo ya, me cojo la Juventus.
Kanarion, Pues a 5 minutos si quieren , a mi se me hace un poco corto , pero no hay mayor problema... respecto a cambiar de equipos , hombre , a mi me da igual jugar siempre contra Manchesteres , porque cada uno juega diferente , pero como quieran ..
... Fer... cambiate de equipo que me lo APLIQUÉ yo 1º

Jaja, y donde quedaron estas palabras??HeriVega escribió:Kanarion, Pues a 5 minutos si quieren , a mi se me hace un poco corto , pero no hay mayor problema... respecto a cambiar de equipos , hombre , a mi me da igual jugar siempre contra Manchesteres , porque cada uno juega diferente , pero como quieran ..
Se las lleva el vientoHeriVega escribió:FeR84, Ayer a mi tampoco me dejaba jugar... me da que habia un problema con los servidores , pero no me dejaba jugar con nadie .

Saludos!
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Heri!! No me aparece la Liga q creastes...alguien mas lo intento?
Entonces, el listado queda asi por ahora:
* HeriVega : Manchester United
* TURU FLORES: Real Madrid
* Knarion_hasta_la_muerte: Inter de Milán
* Kanarión: Arsenal
* Fer84: Chelsea
Editado; culpable: Kanarión
Entonces, el listado queda asi por ahora:
* HeriVega : Manchester United
* TURU FLORES: Real Madrid
* Knarion_hasta_la_muerte: Inter de Milán
* Kanarión: Arsenal
* Fer84: Chelsea
Editado; culpable: Kanarión

Última edición por FeR84 el Mar Oct 28, 2008 8:16 pm, editado 1 vez en total.