Queda 1 semana para fichar , por favor!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

AzoteAmarillo escribió:
aaronher escribió:Yo sólo sé que el año que viene nuestros amigos de enfrente con DEUDAS, sin historia, y sin afición y con una plantilla no mejor que la nuestra, estarán jugando en el Bernabeu y Camp Nou. Planificando todos en su foro la nueva campaña, mirando a ver si fichan a un jugador contrastado y pensando en mantenerse en primera; aunque quien sabe alomejor están como el Málaga a tres puntos de los puestos champions. Mientras yo iré cada sábado al estadio para ver al todopoderoso Eibar enfrentarse a la U.D. Eso si que a nadie se le olvide: Tenemos una economía saneada y somos el equipo histórico de canarias.
A propósito de esto, yo diría que si el TTengaño consigue subir, la presión para MAR va a doblarse si en verano no se ve un salto de calidad en la plantilla y en los objetivos mínimos.

Si se desprecia la opción de ascender este año con el discurso conformista, a pesar de que posiblemente cueste menos, más todavía.
La presión no va a ser sólo de la afición, sino de los medios de comunicación y de todo el entorno. Aparte MAR es una persona que le importa el club ( no viene a hacerse millonario en la UD, aparte, inclusive ha invertido dinero propio en esta instutución), que trabaja diriamente por y para el club y que el eterno rival suba, juegue en primera divison, sabiendo que no tienen un presupuesto superior y sabiendo que no tienen una plantilla mejor de la que podriamos tener nosotros, pues sinceramente eso le debe de escocer. El problema viene si después se hacen las cosas con prisas ( a nadie le gusta quedarse atrás) y se hagan fichajes sin sentido, se busquen soluciones desesperadas etc... Aparte, a MAR se le perdonan muchas cosas ( que mantega a Juanito por ejemplo) porque ha cumplido lo que se a propuesto, pero el próximo año es el último año que dio como plazo para subir.... Y yo me pregunto: ¿y si no subimos?, no es algo que dependa únicamente del equipo, son muchos factores, muchas variables... La gente se le echará encima, a ver si puede con la presión.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

aaronher escribió:
AzoteAmarillo escribió:
aaronher escribió:Yo sólo sé que el año que viene nuestros amigos de enfrente con DEUDAS, sin historia, y sin afición y con una plantilla no mejor que la nuestra, estarán jugando en el Bernabeu y Camp Nou. Planificando todos en su foro la nueva campaña, mirando a ver si fichan a un jugador contrastado y pensando en mantenerse en primera; aunque quien sabe alomejor están como el Málaga a tres puntos de los puestos champions. Mientras yo iré cada sábado al estadio para ver al todopoderoso Eibar enfrentarse a la U.D. Eso si que a nadie se le olvide: Tenemos una economía saneada y somos el equipo histórico de canarias.
A propósito de esto, yo diría que si el TTengaño consigue subir, la presión para MAR va a doblarse si en verano no se ve un salto de calidad en la plantilla y en los objetivos mínimos.

Si se desprecia la opción de ascender este año con el discurso conformista, a pesar de que posiblemente cueste menos, más todavía.
La presión no va a ser sólo de la afición, sino de los medios de comunicación y de todo el entorno. Aparte MAR es una persona que le importa el club ( no viene a hacerse millonario en la UD, aparte, inclusive ha invertido dinero propio en esta instutución), que trabaja diriamente por y para el club y que el eterno rival suba, juegue en primera divison, sabiendo que no tienen un presupuesto superior y sabiendo que no tienen una plantilla mejor de la que podriamos tener nosotros, pues sinceramente eso le debe de escocer. El problema viene si después se hacen las cosas con prisas ( a nadie le gusta quedarse atrás) y se hagan fichajes sin sentido, se busquen soluciones desesperadas etc... Aparte, a MAR se le perdonan muchas cosas ( que mantega a Juanito por ejemplo) porque ha cumplido lo que se a propuesto, pero el próximo año es el último año que dio como plazo para subir.... Y yo me pregunto: ¿y si no subimos?, no es algo que dependa únicamente del equipo, son muchos factores, muchas variables... La gente se le echará encima, a ver si puede con la presión.
Es que eso es algo relativo.

Puede pasar que el equipo la próxima temporada esté entre los mejores y al final se quede sin ascenso pero ha estado luchando por ello toda la temporada. En ese caso supongo que la gente no se echará tanto encima de MAR, y aunque haya gente que le recrimine lo de los cuatro años el peso de haber estado esa temporada luchando por subir de verdad le puede dar oxígeno.

El principal problema que veo yo, es si la temporada que viene se hace un proyecto de ascenso y el equipo está como este año por ejemplo, sin terminar de llegar nunca a los mejores puestos ni optando realmente a subir.

Entonces si que puede pasar lo que comentas, porque eso sí que sería un fracaso después de planificar una temporada con el objetivo de subir.

El problema de MAR ahora mismo, es que el cree que ya tenemos un equipo que puede optar a los puestos de ascenso aunque no estemos cerca, también debe tener en cuenta que hemos estado estas temporadas eludiendo el descenso por encima de todo.

Y aunque el año pasado quedáramos séptimos es engañoso, ya que se logró dicho puesto en el final de liga cuando muchos equipos bajaron algo los brazos al perder sus opciones de ascenso y nosotros veníamos con la inercia ganadora de nuestra racha.

Este año pues hemos ganado al fin un poquito de estabilidad para no tener que remontar como anteriormente, pero tampoco hemos podido acercanos arriba nunca de modo real.

Por tanto, no veo fácil crear la temporada que viene un proyecto de ascenso si pretende mantener a buena parte de una plantilla que se le ha acostumbrado y mentalizado a que con cumplir los objetivos mínimos es suficiente.

Intuyo que su idea será mantener a este bloque y reforzar puntualmente al equipo con jugadores algo determinantes. Pero veremos si eso será suficiente para que se produca una revolución de mentalidad en todos y sobretodo se juegue como tal.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:
aaronher escribió:
AzoteAmarillo escribió: A propósito de esto, yo diría que si el TTengaño consigue subir, la presión para MAR va a doblarse si en verano no se ve un salto de calidad en la plantilla y en los objetivos mínimos.

Es que eso es algo relativo.

Puede pasar que el equipo la próxima temporada esté entre los mejores y al final se quede sin ascenso pero ha estado luchando por ello toda la temporada. En ese caso supongo que la gente no se echará tanto encima de MAR, y aunque haya gente que le recrimine lo de los cuatro años el peso de haber estado esa temporada luchando por subir de verdad le puede dar oxígeno.

El principal problema que veo yo, es si la temporada que viene se hace un proyecto de ascenso y el equipo está como este año por ejemplo, sin terminar de llegar nunca a los mejores puestos ni optando realmente a subir.

Entonces si que puede pasar lo que comentas, porque eso sí que sería un fracaso después de planificar una temporada con el objetivo de subir.

El problema de MAR ahora mismo, es que el cree que ya tenemos un equipo que puede optar a los puestos de ascenso aunque no estemos cerca, también debe tener en cuenta que hemos estado estas temporadas eludiendo el descenso por encima de todo.

Y aunque el año pasado quedáramos séptimos es engañoso, ya que se logró dicho puesto en el final de liga cuando muchos equipos bajaron algo los brazos al perder sus opciones de ascenso y nosotros veníamos con la inercia ganadora de nuestra racha.

Este año pues hemos ganado al fin un poquito de estabilidad para no tener que remontar como anteriormente, pero tampoco hemos podido acercanos arriba nunca de modo real.

Por tanto, no veo fácil crear la temporada que viene un proyecto de ascenso si pretende mantener a buena parte de una plantilla que se le ha acostumbrado y mentalizado a que con cumplir los objetivos mínimos es suficiente.

Intuyo que su idea será mantener a este bloque y reforzar puntualmente al equipo con jugadores algo determinantes. Pero veremos si eso será suficiente para que se produca una revolución de mentalidad en todos y sobretodo se juegue como tal.

Saludos
Yo sobre el proyecto de ascenso lo que tengo muy claro es que o se ficha a un par de peloteros para el mediocampo y se cambia de una vez el sistema del pelotazo y tentetieso, o las veremos venir otra vez.

Y además que fichen GOL, este equipo tiene poquísimo gol, el único es MM y está en el final de su carrera, año más año menos, y NO se puede depender siempre de los goles de un jugador.

Y un portero decente, ya que si como todo indica se vende a Santamaría, con Pindado vamos bonitos.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

-JONIALI- escribió:Lo peor es que los demas equipos se refuerzan y nosotros nos quedamos estancados.
Pues sí que nos quedamos estancados... sin ganar... desde el 21-12-08 (3-0 al Albacete)
VIÑOL escribió:Son esclavos de su palabra, por ganarse a la plantilla dijeron que no se iba a fichar, que lo que había era suficiente. Mensaje subliminal de que JM no le sacaba el rendimiento necesario pero Vidales lo haría. Ahora ven que el medio campo está cojo, al igual que la banda izquierda, pero fichar destaparía alguna verguenza e incumplirían la palabra dada. Gran dilema.
Y si hubiesen traeído o traen a Pacuco, o a Lazlo Dajka, o a Ruiz Caballero... todos sacarían un rendimiento diferente a la plantilla, pues cada maestro tiene su libro. Miguel A. Ramírez respaldó a Vidales ayer y en Alicante seguiremos viendo a Vidales.
Recemos para que no demos con los huesos en 2ªB... y tengamos que jugar con equipos de la "solera" e historia del Sangonera, Aguilas, Alcorcón...
Iduard escribió:Si no se ficha ahora es porque no aparece nada interesante en el mercado, seguro que si apareciera algo interesante se ficharía... no creo que el club esté vendiendo un mensaje de club pobre sino de club serio y responsable... esa es la impresión que yo tengo, que se quieren hacer las cosas con cabeza para poco a poco alcanzar los objetivos.
Los jugadores buenos hay que ir a buscarlos, patearse los campos de 2ªB y 3ª y hasta mirar fuera de España, con ojeadores por todos los lados...
Vlasov escribió:
itarma escribió:Yo aprovecharia y traeria cedido a algun jugador q ocupe la posicion de medio centro organizador defensivo. Con la baja de Cobas y Miguel Garcia, estamos cojos.
Al igual que los de 1ª fichan a los "buenos" de 2ª, los de 2ª podemos fichar a los descartes de 1ª... la clave es no fichar "a paquetes". Algunos clubes como el Alavés están a punto de fichar a jugadores "buenos" de 2ª B

Ricardo Oliveira (Zaragoza) está muy cerca de firmar por el Betis
Antonio Hidalgo (Zaragoza) llega cedido a Osasuna

Por otro lado, he estado mirando los máximos goleadores de la serie B italiana (2ª división) y destaca entre los mejores Francesco Lodi con 10 dianas en la liga y 3 en Copa. Es un jugador muy interesante y quizás no valga caro... pero dada la crisis actual... sería buen refuerzo en un hipotético ascenso a 1ª.

Imagen

Nombre Completo Francesco Lodi
Fecha de nacimiento 23 de marzo de 1984 (24 años)
Lugar de nacimiento Italia
Altura 1.78m
Peso: 73 kg
Edad 24
Posición Centrocampista ofensivo zurdo. Es un buen ejecutor de libres directos (ver vídeo) y lanzador de penaltyes.
Dorsal: 21
Equipo: Émpoli

Estadísticas del jugador:
http://www.espnsoccernet.es/players/gamelog?id=24230

Ficha del jugador:
http://www.futbolmercado.es/Francesco-Lodi-4557_j.html

El Émpoli está ahora mismo clasificado en el 7º puesto.

El jugador debutó en el 1er equipo, el Empoli, con 16 años. En el verano de 2006 fue cedido al Frosinone de la serie B, donde logra 11 goles en 40 partidos. En la siguiente temporada 2007-2008 (la temporada pasada) dobla el nº de dianas, hace 20 goles en 41 partidos. Fue repescado esta temporada por el Empoli. En el 2006 debutó con la SUB-21, donde ha jugado 2 partidos en 3 convocatorias, sin marcar gol.

Más datos en la wikipedia

En youtube hay varios vídeos del jugador, pero yo me quedo con este resumen de los goles marcados en las 2 temporadas que estuvo cedido en el Frosinone:
http://es.youtube.com/watch?v=uJn_jrXh6 ... re=related

Por cierto, el Frosinone viste de amarillo... que buena pareja haría con Márquez!!.

Para los críticos de este post, decirles que su elaboración ha costado tiempo, mucho menos que el que se tarda en hacer el típico comentario "por aquí los tenemos mejores", "ese es Alberoni II", "Nauzet le da 3 vueltas"...

Este post es simplemente informativo, NO se va a fichar y no creo que ni lo lea Juanito ni Vidales.
Gracias por haber leído hasta aquí y arriba d'llos!!
Pido a los administradores del foro reabrir el subforo "el despacho de Juanito y Vidales"... claro está... con otro nombre, quizás con este: "Jugadores interesantes", donde podamos discutir sobre jugadores que interesen al 1er equipo y al filial.
Responder