articulo de ruyman con recadito a juan manuel....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

La verdad, solo escuché los últimos dos minutos, lo justo para que me dieran ganas de potar. Pero es muy curioso lo que comentas...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

konnito, es evidente.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Cuando desde la radio oficial se alaba el juego de Las Palmas, se critica.
Cuando desde la radio oficial se hace autocrítica con el equipo, se critica.
¿Pero qué quieren ustedes?

Hoy Ruyman Almeida ha sido muy crítico con el equipo, cosa que hasta hoy no le he visto hacer demasiadas veces, y yo por lo menos estoy muy de acuerdo con muchas cosas que dijo. El equipo ganó pero no convenció. Chapó por la autocrítica de esta semana por parte de UD Radio.

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Amarilla, yo lo veo más como una forma de disimular. Es decir, no me lo imagino capaz de sacar pecho ahora por ganar un partido y sufriendo jugando con uno más.

De todas formas, este es un tema que no me importa mucho. Disfrutar de los tres puntos (que no disfrutar del juego desplegado) y a pensar en el Sevilla Atco. desde el lunes. Son tres puntos clave.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:Amarilla, yo lo veo más como una forma de disimular. Es decir, no me lo imagino capaz de sacar pecho ahora por ganar un partido y sufriendo jugando con uno más.

De todas formas, este es un tema que no me importa mucho. Disfrutar de los tres puntos (que no disfrutar del juego desplegado) y a pensar en el Sevilla Atco. desde el lunes. Son tres puntos clave.
Yo lo vi bastante sincero, la verdad. Lo tenía a huevo para sacar pecho por los tres puntos y, además, con el sistema de Vidales, el cual es criticado por casi todos, incluído Almeida. Yo creo que a veces pensamos demasiado en las intenciones ocultas y no pensamos que a veces las cosas no son tan retorcidas.

Pero como tú dices, lo importante son los 3 puntos, y esperemos ganar en Sevilla. Si no hubiéramos ganado hoy estaríamos en descenso. Lo malo que no nos favorecieron mucho los resultados, salvo el Éibar.

Saludos!
takiroud

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:
takiroud escribió:Amarilla, yo lo veo más como una forma de disimular. Es decir, no me lo imagino capaz de sacar pecho ahora por ganar un partido y sufriendo jugando con uno más.

Yo lo vi bastante sincero, la verdad. Lo tenía a huevo para sacar pecho por los tres puntos y, además, con el sistema de Vidales, el cual es criticado por casi todos, incluído Almeida. Yo creo que a veces pensamos demasiado en las intenciones ocultas y no pensamos que a veces las cosas no son tan retorcidas.

Pero como tú dices, lo importante son los 3 puntos, y esperemos ganar en Sevilla. Si no hubiéramos ganado hoy estaríamos en descenso. Lo malo que no nos favorecieron mucho los resultados, salvo el Éibar.

Saludos!
Quizás las cosas no sean tan retorcidas. Tienes razón. Pero UDRadio me ha decepcionado demasiado como para pensar que no hay intenciones "ocultas". Me decepciona en cosas como que tras 9 jornadas que llevábamos sin ganar, los aficionados que llamaban para mostrar su opinión eran defensores de lo indefendible (de 10 llamadas, 8 eran para alabar a Vidales y a Juanito).

Pero bueno, da igual, lo importante es ganar ahora al Sevilla y esperar a ver si el juego mejora, que es un tema que me preocupa.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Yo por lo menos lo oi critico nose si por disimular o lo que sea :?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Ahi esta la coherencia que tiene Ruyman, si critico a la gente por sacar pañuelos incluso ganando despues del partido es para matarlo. O sea, lleva toda la puta vida con el cuento de que hay que esperar al final y despues hacer valoraciones y cuando la gente lo hace los critica. No tienes verguenza calvorota. Toda la coherencia que le falta a el la demuestra la aficion no olvidandose de todo por un resultado, chapeau.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esperar sinceridad desde la radio oficial hay que dejarlo muy en duda eh...Estoy mas de acuerdo con la opinión de takiroud, si el resultado hubiese sido el contrario la crítica daría todo un giro.

Ruyman es contradicción al 100%, y como emisor es muy pero que muy ruin.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Lo del lobo con piel de cordero. Sabía que Vidales tiene los días contados si pierde y él nunca hipotecará su futuro. Simplemente busca un posicionamiento "digno". A las personas le marca su trayectoria, no hechos puntuales. Yo dudo tanto de su integridad como de su profesionalidad. Un auténtico cachanchán.
konnito

Mensaje por konnito »

Pero señores si el equipo hubiera solo empatado el comentario hubiera sido otro es mas me atreve a decir que no hubiera dicho lo que dijo de que si es el peor partido de la era Vidales solo con el empate hubiera sido otros sus comentarios, no tiene nada de credebilidad y luego se pone a darle al bistec ya veran sus comentarios mañana y el de los que llemen, diran los aficionados que juga faltal de lo peor y el les diras que si pero si hubiera empatado dudo mucho que critique como lo hiso ayer despues del partido
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ahora otro match ball para Vidales en Sevilla.

El Sevilla At. ha ganado 1 PARTIDO y ha perdido 18.

No ganar es impensable, hay que ir a ganar y punto.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo más gracioso de la retransmisión del sábado fue que cuando se dió en el marcador el 0-1 del Atco. en el Bernabeu, se escucharon algunos aplausos en el Gran Canaria, Ruyman comentó entonces; "Se nota que hay muchos catalanes"... Claramente, empezando por él mismo... Peca aquí Ruyman, ya que como director de UD Radio pienso que hasta su comentario es reprobatorio de los aplausos de la grada. Parece como si de repente todos deberíamos olvidar sus comentarios en los que se reconocía "catalán" en su etapa anterior en las ondas, el sarcasmo de su comentario no da lugar a dudas.

Saluti.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

yo hace tiempo que no escucho ud. radio, primero porque es un boteviron,
segundo porque el le da una intensidad a jugadas de mierda que flipan y tiene a uno al borde de un infarto, asi que cuando la ud. juega fuera escucho a francis mata.
La secta de ud. radio solo la escucho cuando salgo del estadio para oir las declaraciones del presi y de vidales y luego lo quito.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Amarilla escribió:Cuando desde la radio oficial se alaba el juego de Las Palmas, se critica.
Cuando desde la radio oficial se hace autocrítica con el equipo, se critica.
¿Pero qué quieren ustedes?

Hoy Ruyman Almeida ha sido muy crítico con el equipo, cosa que hasta hoy no le he visto hacer demasiadas veces, y yo por lo menos estoy muy de acuerdo con muchas cosas que dijo. El equipo ganó pero no convenció. Chapó por la autocrítica de esta semana por parte de UD Radio.

Saludos.
¿Y no te parece mucha casualidad que después de que el presidente soltara ese medio ultimatum ha sido cuando Ruymán ha podido ser más crítico?

¿Y no te extraña que manteniendo siempre un discurso prudente como mínimo, cuando al fin ganamos es cuando más crítico se vuelve?

A mí no me parece casualidad, ya he vivido este cambio de comportamiento de Ruymán y no hace mucho.

Ya verás dentro de no mucho los motivos reales de este cambio.
Responder