Asesinato en directo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

F.B.I escribió:Para que lo sepa todo el mundo, el forero perreta es antifascista, pero antifascistas del corte de Carlos Palomino, osea skinhead, te crees que no te conosco, que no te he visto en los partidos del universidad rapado, con unas botas y unos tirantes rojos en señal de tu ideologia? no es verdad? alomejor el que tienes el problema eres tu, no vengas escondido como una ovejita.
Si aceptas tu ideologia y te sientes representado por lo que estoy diciendo pon dos pelotas y pon que es verdad.
No te olvides que al que defiendes asesinó a otra persona, que por lo que veo no le tienes en buena estima. Quizá eres tú el que se esconde.

Este tópic, según las normas, debería ser cerrado.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Marrero escribió:
F.B.I escribió:Para que lo sepa todo el mundo, el forero perreta es antifascista, pero antifascistas del corte de Carlos Palomino, osea skinhead, te crees que no te conosco, que no te he visto en los partidos del universidad rapado, con unas botas y unos tirantes rojos en señal de tu ideologia? no es verdad? alomejor el que tienes el problema eres tu, no vengas escondido como una ovejita.
Si aceptas tu ideologia y te sientes representado por lo que estoy diciendo pon dos pelotas y pon que es verdad.
No te olvides que al que defiendes asesinó a otra persona, que por lo que veo no le tienes en buena estima. Quizá eres tú el que se esconde.

Este tópic, según las normas, debería ser cerrado.
Tampoco olvides tu que DEFENDER TU VIDA NO ES DELITO!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Aquí me conocen todo el mundo, desde hace años, sabe como soy, yo visto como me salga de los cojones, pero nunca me veras con una navaja en el bolsillo del pantalón.

Una cosa es comulgar con unos ideales, y otra bien distinta es asesinar por ellos, que fue lo que hizo el nazi que tanto empeño tienes en defender.

Yo no me escondo, nunca lo he hecho, tú esconde detrás de tú firma fascista sin reconocer lo que eres, aquí cualquiera que me conoce puede decir como soy.
¿Y de ti?, ¿puede decir lo mismo?
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Hay mucha gente del foro que no te conoce y que no sabia que eras SKINHEAD ANTIFASCISTA.
Por cierto yo nunca te he dicho las ideas que tengas que tener ni como tuvieras que vestir, lo que faltaba ya, solamente he dicho que lo reconoscas y que admitas lo que eres con todo lo que eso lleva detras, detras del nombre SKINHEAD
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Jesús, si lo sé no abro este post para nada
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Mozart escribió:
¿Cuántas ha matado la iglesia católica apostólica?
´

Qué tiene que ver la Iglesia en todo esto?

Te replanteo la pregunta, ¿Cuántos ha salvado la iglesia católica a través de sus Comedores, sus escuelas, sus misiones? ¿Cuántos indios salvó de la rapiña de los españoles en América, lo sabes?
Cambiando de hilo. Soy Beethoveniano. Más talento y mayor determinación. Aún así reconozco que el Requiem, aún sin acabarlo, con la novena son las grandes obras musicales de la historia.

Mis respetos, Mozart. :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hombre aquí me conoce todo el mundo, sabe como soy, yo no me pongo etiquetas, no voy por hay diciendo hola soy perreta, soy skinhead :lol:

A parte hago tiempo que no me rapo, ni suelo salir con pintas, es lo que tiene trabajar con personas mayores, uno tiene que dar buena imagen, aparte que las ideas se llevan dentro. :lol: :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tampoco olvides tu que DEFENDER TU VIDA NO ES DELITO!
Quitar la de otro si
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

F.B.I, me gustaría saber tu ideología.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No entiendo qué tiene que ver perreta con el tema. ¿Estaba en el metro o qué? ¿Que es/fue skinhead? Como si es Jesucristo, sea lo que sea perreta, la puñalada en el corazón de Palomino no se la quita nadie (ni Jesucristo).

Sigue con lo de "defender su vida"... Y todavía no has dado un argumento con un mínimo de lógica que justifique que el asesino estaba defendiendo su vida. Porque repetimos, por enésima vez: ni se bajó del metro, ni se cambió de vagón. No, se quedó esperando al lado de la puerta por donde entraron los antifascistas, con una navaja escondida.

Aunque lo cierto es que el uso de la lógica es lo último que espero de alguien que defiende a un asesino.

EDITO:
adrigm escribió:F.B.I, me gustaría saber tu ideología.
No creo que la vaya a decir, cuando le preguntas algo directamente que no quiere (o no sabe) responder, lo hace con evasivas. Pero viendo la frase de la firma y sus opiniones en este tema, pues es más que evidente.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Amo a España, nada mas que eso, y puedo tener la ideologia que me de la real gana, que pasa, no puedo?
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Bueno, haya paz, dejemos a los facistas y antifacistas ya y volvamos al tema del post. :wink:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Marrero escribió:
Mozart escribió:
¿Cuántas ha matado la iglesia católica apostólica?
´

Qué tiene que ver la Iglesia en todo esto?

Te replanteo la pregunta, ¿Cuántos ha salvado la iglesia católica a través de sus Comedores, sus escuelas, sus misiones? ¿Cuántos indios salvó de la rapiña de los españoles en América, lo sabes?
Cambiando de hilo. Soy Beethoveniano. Más talento y mayor determinación. Aún así reconozco que el Requiem, aún sin acabarlo, con la novena son las grandes obras musicales de la historia.

Mis respetos, Mozart. :wink:
Bueno, Beethoven a pesar de ser un grande entre los grandes, no es mi favorito jeje. Date cuenta que fue alumno del gran Mozart y de Haydn, pero lo que no se le puede negar es su decisiva influencia en la música posterior y en autores como Schuber, Schumann y un largo etc
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

adrigm escribió:F.B.I, me gustaría saber tu ideología.
Ya coñoooo ahora vienen los de la bandera inventada
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

F.B.I escribió:Amo a España, nada mas que eso, y puedo tener la ideologia que me de la real gana, que pasa, no puedo?
Amas a España y odias todo lo que tenga que ver con la tierra que te vio nacer, porque tú odio acérrimo a todo lo que tenga que ver con Canarias es enfermizo.

Que daño hizo el franquismo a este pueblo que le borro su gloriosa historia, ¿Sabias que Canarias desde 1481 hasta el reinado Felipe V era un reino independiente, con su propia moneda, (La Bamba) y su propio ejercito (Las milicias populares de Canarias)?

Sabes que todos los reyes de España tiene el titulo de Rey de Canarias y no se comporta como tal
Cerrado