¡¡¡NOS QUIEREN QUITAR A SANTAMARIA¡¡¡
- Canarion87
- Directivo de la entidad
-
Entonces si no tiras de la cantera y lo bueno se va, algunos libres como Trashorras, un proyecto de ascenso a 4 años o los que sean es ridículo. Tenían que haber puesto el objetivo del ascenso a 6 años, así Juanito y cía hubieran seguido cumpliendo el objetivo de la permanencia un par de años más.ayo escribió:J.B.B. escribió:SIGAMOS VENDIENDO JUGADORES, asi llegaremos el proximo año a 1ª divicion, sigo sin entender nada.
Se siguen marchando los buenos y vienen los peores. debe ser que cada vez entiendo menos de futbol,
el proximo año si no es este, para 2ªB no tenemos remedio asi no hay solucion
Pero si el problema no es que las palmas lo quiera vender,el problema es que el se quiere ir y contra eso no hay nada que hacer
El atletico tambien lo sigue.
Atlético: Piensa en Santamaría
Los directivos del Atlético son consientes que ante la segura salida de Coupet y la continuidad no confirmada de Leo Franco, deberán incorporar un guardameta para la próxima temporada, y Roberto Santamaría es una de las opciones.
Es que en el Atlético han seguido muy de cerca la evolución del portero de la Unión Deportiva Las Palmas, de 24 años y que también es seguido por otros conjuntos de la Primera División, y estarían dispuestos a realizar una oferta por sus servicios en breve. En caso contrario, se sabe que Osasuna estará al acecho.
http://www.fichajes.net/noticias/atleti ... santamaria
Atlético: Piensa en Santamaría
Los directivos del Atlético son consientes que ante la segura salida de Coupet y la continuidad no confirmada de Leo Franco, deberán incorporar un guardameta para la próxima temporada, y Roberto Santamaría es una de las opciones.
Es que en el Atlético han seguido muy de cerca la evolución del portero de la Unión Deportiva Las Palmas, de 24 años y que también es seguido por otros conjuntos de la Primera División, y estarían dispuestos a realizar una oferta por sus servicios en breve. En caso contrario, se sabe que Osasuna estará al acecho.
http://www.fichajes.net/noticias/atleti ... santamaria
- Carlos_Amarillo
- Carlos_Amarillo
- Rubén
- Administrador concursal
Tiene 3 años más, creo.Carlos_Amarillo escribió:Si pero también tienen el poder para hacer que el jugador presione y llevarselo más barato. Suerte tendremos si llegamos a los 3 millones, muchísima suerte :SRubén escribió:Si uno de los grandes lo quiere fichar que pague TODA la claúsula, TODA, que tienen dinero para eso.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No tiene ficha amateur, y por tanto puede irse gratis a un equipo extranjero ??Rubén escribió:Tiene 3 años más, creo.Carlos_Amarillo escribió:Si pero también tienen el poder para hacer que el jugador presione y llevarselo más barato. Suerte tendremos si llegamos a los 3 millones, muchísima suerte :SRubén escribió:Si uno de los grandes lo quiere fichar que pague TODA la claúsula, TODA, que tienen dinero para eso.

- Kenneth
- Administrador concursal
Desgraciadamente, porque se supone que sigue teniendo el número 26 por ese motivo. Algo que, casi al comenzar la temporada, se dijo que se iba a hacer en invierno...AzoteAmarillo escribió:No tiene ficha amateur, y por tanto puede irse gratis a un equipo extranjero ??Rubén escribió:Tiene 3 años más, creo.Carlos_Amarillo escribió: Si pero también tienen el poder para hacer que el jugador presione y llevarselo más barato. Suerte tendremos si llegamos a los 3 millones, muchísima suerte :S
¿Por qué no se le ha hecho ficha profesional a Santamaría? Aaaaah, un misterio más sin resolver.
segun publica hoy "canarias ahora"
De momento, la UD Las Palmas no ha recibido ninguna oferta en firme por el guardameta, que tiene una cláusula de rescisión de seis millones [en la Liga Adelante] y 12 millones de euros [en la Liga BBVA[, sólo saldrá de la entidad grancanaria si sobre la mesa hay una propuesta superior a los tres millones de euros.
http://www.canariasahora.es/noticia/76640/
De momento, la UD Las Palmas no ha recibido ninguna oferta en firme por el guardameta, que tiene una cláusula de rescisión de seis millones [en la Liga Adelante] y 12 millones de euros [en la Liga BBVA[, sólo saldrá de la entidad grancanaria si sobre la mesa hay una propuesta superior a los tres millones de euros.
http://www.canariasahora.es/noticia/76640/
- mercromina
- Se desvive por los colores
El problema que veo yo es que,después de la entrevista que le hicieron a MAR en area.net en la que dijo que habian jugadores que preferian que la ud bajara.....tal vez no se fia de Santamaria y por eso no le importa que se vaya.
Personalmente creo que si un jugador dice que quiere irse es mejor que se vaya porque no creo que juegue al 100%
Personalmente creo que si un jugador dice que quiere irse es mejor que se vaya porque no creo que juegue al 100%
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club