y Marcos Mierda qué??, Pablo ha creado algo de peligro, el poste nada, una máquina de perder balones.Kenneth escribió:ATENCIÓN: Juega Pablo Sánchez. Ya los ciegos pueden jugar al fútbol.
[J38] Albacete Balompié - UD Las Palmas (1-0)
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Kokealca
- Presidente del Club
Aún con el gran enfado generalizado de los foreros, noto un cierto grado de convicción de que el año que viene estaremos en Segunda. Las críticas van muy encaminadas a burlarse del proyecto de ascenso... ¡a Primera!
Y creo que va a hacer falta la friolera de 4 puntos en 4 partidos para salvarnos esta temporada. Friolera porque pensar que este equipo va a ganar un partido y empatar otro (o empatar todos), es pensar muy muy bien, tal y como están las cosas.
Acojonado estoy. De decir que quería que el Tenerife perdiera mañana, a pensar en que es mejor el empate o la victoria chicharrera.
En fin, que acabe esta pesadilla ya, por favor. Y que cuando nos despertemos estemos en Segunda todavía.
Y creo que va a hacer falta la friolera de 4 puntos en 4 partidos para salvarnos esta temporada. Friolera porque pensar que este equipo va a ganar un partido y empatar otro (o empatar todos), es pensar muy muy bien, tal y como están las cosas.
Acojonado estoy. De decir que quería que el Tenerife perdiera mañana, a pensar en que es mejor el empate o la victoria chicharrera.
En fin, que acabe esta pesadilla ya, por favor. Y que cuando nos despertemos estemos en Segunda todavía.
- Kokealca
- Presidente del Club
Socorrito, Marcos Márquez ya te puede parecer un trozo como jugador, me parece perfecto. Pero parece que tu única función en la vida es estar todo el día insultándolo en cada mensaje que escribes. Eso lo veo más triste que el panorama deportivo actual del equipo, que ya es decir.
Es lo que tiene el anonimato de internet, que cualquiera puede infringir la ley con total impunidad. Quiero pensar que si lo ves por la calle también le llamarás "Marcos Mierda", para que te ponga una denuncia.
Es lo que tiene el anonimato de internet, que cualquiera puede infringir la ley con total impunidad. Quiero pensar que si lo ves por la calle también le llamarás "Marcos Mierda", para que te ponga una denuncia.
en el Estadio le dicen cosas mucho peores, a el y a toda la manada de gansos que intentan jugar, además de al retrasado del entrenador. Si quieren algo a esa camiseta que dejen de hacer el ridículo y cuelguen las botas o dejen a otros que están mil veces más preparados que ellos, que lo único que hacen es hacer reir a la afición contraria y dejar más en evidencia el nombre de nuestro antaño club señero.Kokealca escribió:Socorrito, Marcos Márquez ya te puede parecer un trozo como jugador, me parece perfecto. Pero parece que tu única función en la vida es estar todo el día insultándolo en cada mensaje que escribes. Eso lo veo más triste que el panorama deportivo actual del equipo, que ya es decir.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Bueno, eso tampoco es así, no hace mucho el Alicante le hacía un 2-0 al Rayo en su casa, y no por eso significaba que tuviera que ganar ahora a todos los equipos que estén por debajo del Rayo. En el fútbol no siempre 2+2 son 4, por no decir que casi nunca.Socorrito escribió:que cabreo Dios que cabreo, estamos haciendo el puto ridículo en cada partido que jugamos, el otro día perdimos 0-1 con el Alicante en casa y hoy el Zaragoza le jinca tres en casa...
Y bueno mañana voy a tener una sensación extraña, por primera vez voy a querer que el teterife gane un partido, y es el de mañana frente al Alavés.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues me podran llamar mal aficionado, pero quiero que gane el Alaves. Porque si pierde esta el discurso vamos mejor porque queda una jornada menos y ya me cansó ese discurso. Quiero una reacción ya de MAR¡¡¡¡¡AnSiTe escribió:Bueno, eso tampoco es así, no hace mucho el Alicante le hacía un 2-0 al Rayo en su casa, y no por eso significaba que tuviera que ganar ahora a todos los equipos que estén por debajo del Rayo. En el fútbol no siempre 2+2 son 4, por no decir que casi nunca.Socorrito escribió:que cabreo Dios que cabreo, estamos haciendo el puto ridículo en cada partido que jugamos, el otro día perdimos 0-1 con el Alicante en casa y hoy el Zaragoza le jinca tres en casa...
Y bueno mañana voy a tener una sensación extraña, por primera vez voy a querer que el teterife gane un partido, y es el de mañana frente al Alavés.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Antes de nada, por educación, agradecer desde estas líneas al señor Antonio Gil la deferencia que
tuvo con este que escribe por dejarme en taquilla una entrada para el partido, y eso avisando con
escasas horas de antelación, lo cual tiene aún mucho más merito.
Respecto al partido,... bueno señoras y señores... Otro viaje que solamente se salva por la gente
(que como servidor) se desplazan a los sitios y estrechan lazos de amistad que parece ser lo único
bueno en esta triste temporada... Del partido, poco más de lo ya dicho aqui se puede opinar y por ello
no remarcare detalles.
Una semana más, esa persona que responde al apellido que comienza por la letra V, ayudado por sus
"estupendisimos" jugadores y confiandose a sus "intocables" estrategias, nos ha hecho perder los nervios
a las 10 personas que estabamos en las gradas del Carlos Belmonte, y paso de leer el post de la rueda de
prensa, porque ya no se si eso sería capaz de aguantarlo en mi machacado cuerpo (por la derrota y por el
paseo).
Conclusión: Ninguna, Cero,... A esperar que la próxima semana, algo cambie en el EGC (aparte del dia de
partido), porque si no, me temo que aún podamos terminar fatal. La unica alegría que me quedara por disfrutar
este fin de semana será la permanecia de los chavales del filial. ¡¡ Suerte para ellos !!
Saludos y hasta otra.
tuvo con este que escribe por dejarme en taquilla una entrada para el partido, y eso avisando con
escasas horas de antelación, lo cual tiene aún mucho más merito.
Respecto al partido,... bueno señoras y señores... Otro viaje que solamente se salva por la gente
(que como servidor) se desplazan a los sitios y estrechan lazos de amistad que parece ser lo único
bueno en esta triste temporada... Del partido, poco más de lo ya dicho aqui se puede opinar y por ello
no remarcare detalles.
Una semana más, esa persona que responde al apellido que comienza por la letra V, ayudado por sus
"estupendisimos" jugadores y confiandose a sus "intocables" estrategias, nos ha hecho perder los nervios
a las 10 personas que estabamos en las gradas del Carlos Belmonte, y paso de leer el post de la rueda de
prensa, porque ya no se si eso sería capaz de aguantarlo en mi machacado cuerpo (por la derrota y por el
paseo).
Conclusión: Ninguna, Cero,... A esperar que la próxima semana, algo cambie en el EGC (aparte del dia de
partido), porque si no, me temo que aún podamos terminar fatal. La unica alegría que me quedara por disfrutar
este fin de semana será la permanecia de los chavales del filial. ¡¡ Suerte para ellos !!
Saludos y hasta otra.