Pollo ya está atado para la próxima temporada
-
javito
- Presidente del Club

Yo creo que antes que a Pollo hay jugadores en el filial como Vicente Moscardo , Gustavo , Raul Barcos o me equivoco? Tenemos que subir jugadores del filial y no traer a gente del Universidad ni nadie de 2ºB , porque para 2ºB ya tenemos nuestrra cantera , si me traen a alguien de 2ºB , que sean delanteros como Bueno y Slazai ( Real Madrid ) , Javi Ballesteros ( Guijuelo y Eibar ) Chando ( Villarreal B ) Keko ( Gava ) Tariq ( Puertollano ) osea pichchis de la categoria , aunque bueno la realidad es que de esos solo veo bien a los dos del Real Madrid. Para mediocridad ya tenmos jugadores en la plantilla , porque Pollo es jugador de presente n de futuro ,ya no tiene edad para ser promesa
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Moscardó y Raúl Barcos están en el filial, pero precisamente no es que sean de la cantera...javito escribió:Yo creo que antes que a Pollo hay jugadores en el filial como Vicente Moscardo , Gustavo , Raul Barcos o me equivoco? Tenemos que subir jugadores del filial y no traer a gente del Universidad ni nadie de 2ºB , porque para 2ºB ya tenemos nuestrra cantera , si me traen a alguien de 2ºB , que sean delanteros como Bueno y Slazai ( Real Madrid ) , Javi Ballesteros ( Guijuelo y Eibar ) Chando ( Villarreal B ) Keko ( Gava ) Tariq ( Puertollano ) osea pichchis de la categoria , aunque bueno la realidad es que de esos solo veo bien a los dos del Real Madrid. Para mediocridad ya tenmos jugadores en la plantilla , porque Pollo es jugador de presente n de futuro ,ya no tiene edad para ser promesa
Para poner a esos dos pongo a Pollo, aunque el tipo de juego no sea el mismo.
PD: algunos dicen que les da igual de dónde sean los jugadores mientras tengan compromiso....
.... vale, bienvenidos... pero si son GRANCANARIOS mejor que mejor.
A mí por lo menos me hace muchísima más ilusión que mi escudo lo defiendan 6,7 u 8 grancanarios que se tengan que traer mediocridades de fuera, hasta nuestr filial encima...
-
javito
- Presidente del Club

Pero yo personalmente apuesto por su juventud: Vicente Moscardo , 22 años. Raul Barcos 24 años. Pollo 28 años ...AzoteAmarillo escribió:Moscardó y Raúl Barcos están en el filial, pero precisamente no es que sean de la cantera...javito escribió:Yo creo que antes que a Pollo hay jugadores en el filial como Vicente Moscardo , Gustavo , Raul Barcos o me equivoco? Tenemos que subir jugadores del filial y no traer a gente del Universidad ni nadie de 2ºB , porque para 2ºB ya tenemos nuestrra cantera , si me traen a alguien de 2ºB , que sean delanteros como Bueno y Slazai ( Real Madrid ) , Javi Ballesteros ( Guijuelo y Eibar ) Chando ( Villarreal B ) Keko ( Gava ) Tariq ( Puertollano ) osea pichchis de la categoria , aunque bueno la realidad es que de esos solo veo bien a los dos del Real Madrid. Para mediocridad ya tenmos jugadores en la plantilla , porque Pollo es jugador de presente n de futuro ,ya no tiene edad para ser promesa
PD: algunos dicen que les da igual de dónde sean los jugadores mientras tengan compromiso....
A mí por lo menos me hace muchísima más ilusión que mi escudo lo defiendan 6,7 u 8 grancanarios que se tengan que traer mediocridades de fuera, hasta nuestr filial encima...
creo aunque no estoy muy seguro que tiene 26javito escribió:Pero yo personalmente apuesto por su juventud: Vicente Moscardo , 22 años. Raul Barcos 24 años. Pollo 28 años ...AzoteAmarillo escribió:Moscardó y Raúl Barcos están en el filial, pero precisamente no es que sean de la cantera...javito escribió:Yo creo que antes que a Pollo hay jugadores en el filial como Vicente Moscardo , Gustavo , Raul Barcos o me equivoco? Tenemos que subir jugadores del filial y no traer a gente del Universidad ni nadie de 2ºB , porque para 2ºB ya tenemos nuestrra cantera , si me traen a alguien de 2ºB , que sean delanteros como Bueno y Slazai ( Real Madrid ) , Javi Ballesteros ( Guijuelo y Eibar ) Chando ( Villarreal B ) Keko ( Gava ) Tariq ( Puertollano ) osea pichchis de la categoria , aunque bueno la realidad es que de esos solo veo bien a los dos del Real Madrid. Para mediocridad ya tenmos jugadores en la plantilla , porque Pollo es jugador de presente n de futuro ,ya no tiene edad para ser promesa
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Pollo tiene 26 años y es de Mogán. Y recién cumplidos, ojo.
Lo prefiero antes que a Miguel García y Darino, mil veces.
Y de Moscardó y Barcos, más de lo mismo.
Lo prefiero antes que a Miguel García y Darino, mil veces.
Y de Moscardó y Barcos, más de lo mismo.
Última edición por AzoteAmarillo el Mar May 26, 2009 2:15 pm, editado 1 vez en total.
-
javito
- Presidente del Club

Cierto cierto , incluso ese dato lo puse yo en la pagina 2. Que piedra!! Gracias por la correccion.crackmor escribió:creo aunque no estoy muy seguro que tiene 26javito escribió:Pero yo personalmente apuesto por su juventud: Vicente Moscardo , 22 años. Raul Barcos 24 años. Pollo 28 años ...AzoteAmarillo escribió: Moscardó y Raúl Barcos están en el filial, pero precisamente no es que sean de la cantera...
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!

La verdad que para traer tipos como Gustavo,Miguel Garcia o Gerardo me gasto en las perras en los de aquí. Es un pive con 26 años que nose si dará la talla pero seguro que correrá,sudadará la camisa y sentirá orgullo de vestirla.Con jugadores de este tipo(canarios y jovenes) y tres o cuatro piezas que tengan cierto peso y experiencia en la categoría podemos hacer algo bonito.
Fuera ya Pindado,Darino,Marquez,L.Ramos y su coleguita Ramirez.Necesitamos aire fresco.
Fuera ya Pindado,Darino,Marquez,L.Ramos y su coleguita Ramirez.Necesitamos aire fresco.
-
Segura_Tiene_La_Palma
- ¡Arriba d´ ellos!

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Estos son los fichajes buenos para mi entender, yo me siento orgulloso de ver hasta 5 o 6 u 8 equipos de GRAN CANARIA en 2ªb, eso significa que hay buenos jugadores en la isla, y de eso es de lo que se debe aprovechar UD. yo por mi no tendria ni filiales, de que te sirven? si se quieren ir se van a ir igual.
En cambio tener muchos equipos competitivos y encima en una categoria de pelea como es la 2ª b puede enriquecer deportivamente a la UD. saludos.
En cambio tener muchos equipos competitivos y encima en una categoria de pelea como es la 2ª b puede enriquecer deportivamente a la UD. saludos.