Supongo que será como con Monteagudo que lo hecharán después de renovarlo.AzoteAmarillo escribió:Si viene Garmendia me da que Miguel ni la va a oler...
Que no vendría mal por cierto...
Que no vendría mal como tu bien dices xD
Lo que hay que leer con tal de seguir manteniendo a un jugador que ya ha terminado su ciclo en la UD si nos salvamos y aspiramos a cotas mayores.Soy Amarillo escribió:A todo esto, siempre me ha gustado ver a Darino en el lateral. El problema que ha habido con este jugador es que de cada tres partidos que se le alinea, en cada uno de ellos se le ubica en una posición diferente.
Ante el Salamanca entiendo que estuvo acertado en ese "rol" y además le dio profundidad a la banda en ataque, con buenas jugadas sobre todo en la 1ª parte.
Pero no es nuevo, tiempo atrás también había ejercido como lateral dcho., por tanto yo apostaría por él pero definitivamente en esa posición.
Saludos!
Es que afortunadamente no todos pensamos igual ... Para gustos, colores ... Y es que de eso se trata un foro, de exponer cada uno su punto de vista, que no tiene por qué ser igual al de todos los demás, por eso queremos un foro pluralista donde todos tengan su voz y voto, sin que tenga que venir nadie a "imponer" su criterio ante todos los demás.riki raka escribió:Lo que hay que leer con tal de seguir manteniendo a un jugador que ya ha terminado su ciclo en la UD si nos salvamos y aspiramos a cotas mayores.Soy Amarillo escribió:A todo esto, siempre me ha gustado ver a Darino en el lateral. El problema que ha habido con este jugador es que de cada tres partidos que se le alinea, en cada uno de ellos se le ubica en una posición diferente.
Ante el Salamanca entiendo que estuvo acertado en ese "rol" y además le dio profundidad a la banda en ataque, con buenas jugadas sobre todo en la 1ª parte.
Pero no es nuevo, tiempo atrás también había ejercido como lateral dcho., por tanto yo apostaría por él pero definitivamente en esa posición.
Saludos!
Darino es un mediocentro, lo demás han sido experimentos para salir al paso por un lado de las carencias de una plantilla mal formada, y por otro poder meter a este jugador en el equipo por el "peso" que tiene en el mismo.
En fin ...
Aunque lo confirme quien quiera , sino pertence al club ni caso. Solo la web y palabras de nuestros directivos. Recordemos todos los periodicos declarando oficialmente a Sampedro tecnico de la UD , y al final parece que va a ser Sergio Kresic.zipy escribió:Imagino que si, ya que no se ha confirmado por ningún lado.ayo escribió:pepe10 escribió:pedro vega ya ha firmado para la temporada que viene con ud las palmas
¿son supocisiones tuyas?
Lo más seguro es que no se oficialice ningún fichaje hasta que se consiga la permanencia.
Darino ya deberia acabar su ciclo x la UD, aparte que los años poco a poco iran pesando a mas, pierde muy rapido la posicion a la hora de defender, no hace absolutamente nada, y las jugadas en ataque, pues muy d vez en cuando sale aceptable partidos por su parte...Soy Amarillo escribió:Es que afortunadamente no todos pensamos igual ... Para gustos, colores ... Y es que de eso se trata un foro, de exponer cada uno su punto de vista, que no tiene por qué ser igual al de todos los demás, por eso queremos un foro pluralista donde todos tengan su voz y voto, sin que tenga que venir nadie a "imponer" su criterio ante todos los demás.riki raka escribió:Lo que hay que leer con tal de seguir manteniendo a un jugador que ya ha terminado su ciclo en la UD si nos salvamos y aspiramos a cotas mayores.Soy Amarillo escribió:A todo esto, siempre me ha gustado ver a Darino en el lateral. El problema que ha habido con este jugador es que de cada tres partidos que se le alinea, en cada uno de ellos se le ubica en una posición diferente.
Saludos!
Darino es un mediocentro, lo demás han sido experimentos para salir al paso por un lado de las carencias de una plantilla mal formada, y por otro poder meter a este jugador en el equipo por el "peso" que tiene en el mismo.
En fin ...
como se nota q soñar es gratis xD, en cuanto al destino de Santamaria, apostaria por el Osasuna, y fichajes todos de segunda B...salvo pedro vega y posiblement la vuelta de TrashorrasFutbol manager UDLP escribió:Yo viendo lo que hay ahora mismo veo esto:
Santamaria sera vendido al atletic por 1 millon mas Garmendia.
Pedro Vega y Joseba del Olmo para la banda izquierda(libre los dos).
Pollo, Suplente de Garmendia(libre).
Christian F., con el dinero de colunga lo intentaria cedido o en propiedad.
Julio Alvarez, almeria con el dinero de colunga tambien lo intentaria traer cedido o en propiedad.
Pablo sicilia, Libre
Bodipo, un forero dijo que por gente cercana al club le habia llegado informacion.
Y para suplir a Santamaria pediria una cesion de Javi Varas.
Y su opinión es tan válida como lo es la mía porque hace referencia a como se encuentra el jugador lo que ambos opinamos distinto. Una cosa distinta es poner "Lo que hay que leer ...", cosa que no me parece justa porque todo el mundo es libre de opinar. Sobre todo si se ha seguido en "directo" al equipo durante todo el año y no a través sólo de los medios radiofónicos ó escritos, ya que todos tendrán su opinión.Canarion87 escribió:Darino ya deberia acabar su ciclo x la UD, aparte que los años poco a poco iran pesando a mas, pierde muy rapido la posicion a la hora de defender, no hace absolutamente nada, y las jugadas en ataque, pues muy d vez en cuando sale aceptable partidos por su parte...Soy Amarillo escribió:Es que afortunadamente no todos pensamos igual ... Para gustos, colores ... Y es que de eso se trata un foro, de exponer cada uno su punto de vista, que no tiene por qué ser igual al de todos los demás, por eso queremos un foro pluralista donde todos tengan su voz y voto, sin que tenga que venir nadie a "imponer" su criterio ante todos los demás.riki raka escribió: Lo que hay que leer con tal de seguir manteniendo a un jugador que ya ha terminado su ciclo en la UD si nos salvamos y aspiramos a cotas mayores.
En fin ...
como se nota q soñar es gratis xD, en cuanto al destino de Santamaria, apostaria por el Osasuna, y fichajes todos de segunda B...salvo pedro vega y posiblement la vuelta de TrashorrasFutbol manager UDLP escribió:Yo viendo lo que hay ahora mismo veo esto:
Santamaria sera vendido al atletic por 1 millon mas Garmendia.
Pedro Vega y Joseba del Olmo para la banda izquierda(libre los dos).
Pollo, Suplente de Garmendia(libre).
Christian F., con el dinero de colunga lo intentaria cedido o en propiedad.
Julio Alvarez, almeria con el dinero de colunga tambien lo intentaria traer cedido o en propiedad.
Pablo sicilia, Libre
Bodipo, un forero dijo que por gente cercana al club le habia llegado informacion.
Y para suplir a Santamaria pediria una cesion de Javi Varas.