Nauzet Alemán al Valladolid o Español

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Carlos_Amarillo escribió:
:shock: Entonses explicame como esque jugadores como Juanito GUedes, Tonono, Castellano y un largo etc jugaron toda su vida en Las Palmas. ¿Se le´s hizo un contrato de 10 años cuando salieron de los filiales? No me vengas a comparar por favor...
Yo te lo explico. Antes existía lo que se llamaba "derecho de retención de jugadores" que era un sistema de protección de jugadores canteranos para que nadie se los pudiera llevar. Es decir, si el club de orígen quería, en este caso la UD Las Palmas, NUNCA se podría marchar ningún jugador canterano a otro club. Sólo sería posible bajo el consentimiento del club.

Esta fue la causa de que esos grandes jugadores que nombras nunca se marcharan de Las Palmas. Si no, te aseguro que otro gallo nos hubiera cantado.

Saludos
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Una pena, pero no entiendo a que viene tanto rollo si siempre le estan silbando y criticandolo en el estadio, deberian de estar contento digo yo. Pero como esta afición es siempre así que critica por criticar...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AzoteAmarillo escribió:
Carlos_Amarillo escribió: A no es verdad, a él le obligan a irse al Valladolid.

Todo el mundo habla de canarios con algún sudamericano como antaño, pero esque antes los canarios no se iban, preferian cobrar menos y jugar en el equipo de su tierra y está claro que los jugadores de hoy en dia no tienen esa idea.

Que se pudo haber renovado el año pasado es cierto, pero si se va es por culpa del propio jugador que nadie le obliga ni a irse ni a quedarse.
Y después viendo todo lo que le ofrecian más vergüenza ajena me da. Pero bueno que se largue.
¿Te suena el Derecho de Retención de jugadores?

Los canarios no se iban, porque entre otras cosas, NO PODÍAN irse por la cara.

La culpa de todo este follón la tiene JR y la dirección deportiva, que pudo haber renovado a Nau el año pasado y no quisieron, pero si habían renovado a Pindado, Darino y compañía, incluso recuerdo que la renovación de Pindado fue un escándalo en el foro.

Esto es lo que pasa. Vale, igual Nau se querría ir igual, pero LA UD GANARÍA ALGO.

¿Perjudicados por Juanito? LA UD LAS PALMAS.
:shock: Entonses explicame como esque jugadores como Juanito GUedes, Tonono, Castellano y un largo etc jugaron toda su vida en Las Palmas. ¿Se le´s hizo un contrato de 10 años cuando salieron de los filiales? No me vengas a comparar por favor...

A mi lo de que han renovado a Pindado, Darino y esos tios me parece una auténtica tonteria. Pon tú que el Manchester le ofrece una oferta de renovación a C. Ronaldo y otra a Van Der Vaart y solo renueva Van Der Vaart. ¿Según tú es porque tenían más interés en renovar al portero que al luso? ¿O a lomejor es que era más fácil renovar al portero holandés debebido a su edad y a que no contaba con ofertas tan importantes como Ronaldo?
Esque en serio, no me puedo creer que alguien piense que se tenia más interes en renovar a estos tios que a NAuzet. Tu odio por JR como tu dices te nuebla el juicio amigo.

También estoy de acuerdo con que hubiese sido mejor renovar a Nauzet el año pasado y si se puede contar como un error de Juanito, pero si el jugador no está en Las Palmas es porque él ha querido. Eso de que su prioridad era renovar por Las Palmas no se lo cree ni él.
Primero. Yo NO ODIO a JR, simplemente me parece que este Club le queda GRANDE, dadas sus capacidades ya demostradas en el pasado y en otros clubes que corrieron funesta suerte. Juanito COMO PERSONA me merece respeto, incluso pienso que hasta sea buen chico, con sus cosas como todos.

Segundo. Tu símil de la situación es ERRÓNEO, ya que JR no ofreció la renovación a Nau junto a los Pindado, Darino & Co. Esperó a última hora. Por qué ?? Porque quería renovarlo A LA BAJA ?? Pues seguramente. No confía en él, nunca lo ha hecho, y las ofertas que le han hecho este año son intentos que no sirven de nada, y se movieron inquietos cuando se supo que Nau tenía novias de NIVEL, Nau era de lo poco que se salvaba este año y vieron que la afición empezaba a mosquearse con el tema.

Tercero. Aunque su prioridad fuera renovar, en un principio hace tiempo, tú crees que se va a querer quedar en un Club que no sabe dónde va, que le paga la mitad, que está luchando para no bajar al infierno, cuya dirección deportiva lo ha ninguneado y cuya afición le culpa casi siempre de los males del equipo, y luego aplaude a otros aunque fallen más y sean unos trozos ??? No hombre, NO.

Cuarto. El forero Tamaran también te aclara lo que te comentaba del derecho de retención. Primero informarse, después hablamos y debatimos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

AzoteAmarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió: ¿Te suena el Derecho de Retención de jugadores?

Los canarios no se iban, porque entre otras cosas, NO PODÍAN irse por la cara.

La culpa de todo este follón la tiene JR y la dirección deportiva, que pudo haber renovado a Nau el año pasado y no quisieron, pero si habían renovado a Pindado, Darino y compañía, incluso recuerdo que la renovación de Pindado fue un escándalo en el foro.

Esto es lo que pasa. Vale, igual Nau se querría ir igual, pero LA UD GANARÍA ALGO.

¿Perjudicados por Juanito? LA UD LAS PALMAS.

A mi lo de que han renovado a Pindado, Darino y esos tios me parece una auténtica tonteria. Pon tú que el Manchester le ofrece una oferta de renovación a C. Ronaldo y otra a Van Der Vaart y solo renueva Van Der Vaart. ¿Según tú es porque tenían más interés en renovar al portero que al luso? ¿O a lomejor es que era más fácil renovar al portero holandés debebido a su edad y a que no contaba con ofertas tan importantes como Ronaldo?
Esque en serio, no me puedo creer que alguien piense que se tenia más interes en renovar a estos tios que a NAuzet. Tu odio por JR como tu dices te nuebla el juicio amigo.

También estoy de acuerdo con que hubiese sido mejor renovar a Nauzet el año pasado y si se puede contar como un error de Juanito, pero si el jugador no está en Las Palmas es porque él ha querido. Eso de que su prioridad era renovar por Las Palmas no se lo cree ni él.
Primero. Yo NO ODIO a JR, simplemente me parece que este Club le queda GRANDE, dadas sus capacidades ya demostradas en el pasado y en otros clubes que corrieron funesta suerte. Juanito COMO PERSONA me merece respeto, incluso pienso que hasta sea buen chico, con sus cosas como todos.

Segundo. Tu símil de la situación es ERRÓNEO, ya que JR no ofreció la renovación a Nau junto a los Pindado, Darino & Co. Esperó a última hora. Por qué ?? Porque quería renovarlo A LA BAJA ?? Pues seguramente. No confía en él, nunca lo ha hecho, y las ofertas que le han hecho este año son intentos que no sirven de nada, y se movieron inquietos cuando se supo que Nau tenía novias de NIVEL, Nau era de lo poco que se salvaba este año y vieron que la afición empezaba a mosquearse con el tema.

Tercero. Aunque su prioridad fuera renovar, en un principio hace tiempo, tú crees que se va a querer quedar en un Club que no sabe dónde va, que le paga la mitad, que está luchando para no bajar al infierno, cuya dirección deportiva lo ha ninguneado y cuya afición le culpa casi siempre de los males del equipo, y luego aplaude a otros aunque fallen más y sean unos trozos ??? No hombre, NO.

Cuarto. El forero Tamaran también te aclara lo que te comentaba del derecho de retención. Primero informarse, después hablamos y debatimos.
¿No te gusta la palabra odio? Cambiemosla por cualquer otra pero tú sabes muy bien a lo que me refiero. Esto es un foro de fútbol asique todo lo que no tenga que ver con él poco importa aquí, asique eso de que se merece un respeto como persona... Nunca me he referido a tal.

A Pindado se le ofreció también a ultima hora ya que el año pasado terminaba contrato asique si es válido, lo único que uno terminaba contrato el año pasado y el otro este.

Sobre el punto tres yo a eso lo llamo huir, huir de tu afición, de Juanito (que el año que viene se largará seguramente) o de la mala situación del club. Un tio que uqier de verdad los colores (y no digo que Nauzet no sea de Las Palmas, pero hablo de sentirlos de verdad) en vez de marcharse porque el club está mal se quedaría y ayudaría a llevarlo a lo más alto.

Y vale no sabia eso xD tampoco hay que ponerse así. Siendo así la verdad se me hace difícil pensar que se pueda volver a repetir nuestros buenos momentos con canarios a no ser que lleguemos a una buena posicion en primera.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Para que se puedan repetir esos momentos con canarios. Aunque nunca puedan ser de igual modo, sí al menos intentar hacer unos contratos más dignos y duraderos.

Lo que se intenta dejar claro aquí, es que es un error por parte de la dirección deportiva no haber sabido renovar en su momento un contrato por un jugador que llegado el momento, se le pudiera sacar algo de tajada económica.

El jugador se marcha "gratis". No se debate si se debió retener e igualar esas ofertas de primera. Se trata de haberle renovado en su momento.

Si a Pindado se le renueva cuando acaba su contrato, es porque es un jugador ya con sus años y donde claramente ya no se le puede sacar ningún beneficio económico por traspaso alguno. Y encima es uno de esos jugadores donde casi toda la afición tiene claro que ya no tenía sentido renovarle y se le hace y encima por varios años.

Con Nauzet han tenido dos años enteritos para haberle ampliado el contrato, porque es un jugador que se le pite o se le alplauda, es joven y ha tenido partidos y momentos de buen jugador. Por tanto para mí ya es motivo suficiente para haberle renovado no hace un año, sino dos incluso.

Es de buen Director Deportivo, saber anticiparte a las circunstancias, y Juanito en este aspecto no ha sido así. Ha dejado apurar la situación, pensando que nadie de primera apostaría por Nauzet, y por tanto que el jugador acabaría renovando a la baja o cobrando lo mismo al menos.

Y cuando se han dado cuenta que ha metido la pata, ya no han podido hacer nada por el. Así que ahora les toca comerse un marroncito más, y ya van ...

Que el Valladolid se lo lleve gratis, y encima que sea capaz de sacar tajada económica por el como se vaya a Inglaterra es para matarlos.

Grande Juanito. Aún me sigo preguntando que habría pasado con el pobre Colunga si no hubiera llegado JMR, porque con este hombre lo tenía metido en la banda y encima lo quería ceder a otro 2ºB.

En fin. Suerte a Nauzet en su futuro. En este club no le han valorado lo suficiente y por tanto se debe entender que las ofertas de fuera son mucho mejor que las de aquí. Otro cantar sería que fueran ofertas similares y en la misma categoría. En ese caso vería algo mal su marcha, a no ser que el club le haya tratado como me imagino que le ha tratado.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

AzoteAmarillo escribió:[
.

Clarito como el agua.

Aunque pongo en negrita lo que para mí es más importante, a la hora de decidir si se queda o no, lo otro tambien es una verdad como una casa.

No creo que a nadie le apetezca ser el nuevo "Alberto" bichillo.

Y lo normal, cuando un jugador interesa, es que se hable con él cuando le resta el último año de contrato. No, el "señor" juanito prefiere dejarlo para el final, y encima en la situación clasificatoria que estamos.

Por cierto riki raka, no solo Colunga hubiera pasado desapercibido con el "señor" juanito, recuerda que Santamaria no jugó hasta que vino Juan Manuel.

SALUDOS.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Creo que se va al Valladolid, aunque teniendo Pedro León seguramente será un recambio para éste, creo que perdemos a un gran jugador y lo peor es que no vamos a ver ni un duro por él.
Responder