Carlos_Amarillo escribió:AzoteAmarillo escribió:Carlos_Amarillo escribió:
A no es verdad, a él le obligan a irse al Valladolid.
Todo el mundo habla de canarios con algún sudamericano como antaño, pero esque antes los canarios no se iban, preferian cobrar menos y jugar en el equipo de su tierra y está claro que los jugadores de hoy en dia no tienen esa idea.
Que se pudo haber renovado el año pasado es cierto, pero si se va es por culpa del propio jugador que nadie le obliga ni a irse ni a quedarse.
Y después viendo todo lo que le ofrecian más vergüenza ajena me da. Pero bueno que se largue.
¿Te suena el Derecho de Retención de jugadores?
Los canarios no se iban, porque entre otras cosas, NO PODÍAN irse por la cara.
La culpa de todo este follón la tiene JR y la dirección deportiva, que pudo haber renovado a Nau el año pasado y no quisieron, pero si habían renovado a Pindado, Darino y compañía, incluso recuerdo que la renovación de Pindado fue un escándalo en el foro.
Esto es lo que pasa. Vale, igual Nau se querría ir igual, pero LA UD GANARÍA ALGO.
¿Perjudicados por Juanito? LA UD LAS PALMAS.

Entonses explicame como esque jugadores como Juanito GUedes, Tonono, Castellano y un largo etc jugaron toda su vida en Las Palmas. ¿Se le´s hizo un contrato de 10 años cuando salieron de los filiales? No me vengas a comparar por favor...
A mi lo de que han renovado a Pindado, Darino y esos tios me parece una auténtica tonteria. Pon tú que el Manchester le ofrece una oferta de renovación a C. Ronaldo y otra a Van Der Vaart y solo renueva Van Der Vaart. ¿Según tú es porque tenían más interés en renovar al portero que al luso? ¿O a lomejor es que era más fácil renovar al portero holandés debebido a su edad y a que no contaba con ofertas tan importantes como Ronaldo?
Esque en serio, no me puedo creer que alguien piense que se tenia más interes en renovar a estos tios que a NAuzet. Tu odio por JR como tu dices te nuebla el juicio amigo.
También estoy de acuerdo con que hubiese sido mejor renovar a Nauzet el año pasado y si se puede contar como un error de Juanito, pero si el jugador no está en Las Palmas es porque él ha querido. Eso de que su prioridad era renovar por Las Palmas no se lo cree ni él.
Primero. Yo NO ODIO a JR, simplemente me parece que este Club le queda GRANDE, dadas sus capacidades ya demostradas en el pasado y en otros clubes que corrieron funesta suerte. Juanito COMO PERSONA me merece respeto, incluso pienso que hasta sea buen chico, con sus cosas como todos.
Segundo. Tu símil de la situación es ERRÓNEO, ya que JR no ofreció la renovación a Nau junto a los Pindado, Darino & Co. Esperó a última hora. Por qué ?? Porque quería renovarlo A LA BAJA ?? Pues seguramente. No confía en él, nunca lo ha hecho, y las ofertas que le han hecho este año son intentos que no sirven de nada, y se movieron inquietos cuando se supo que Nau tenía novias de NIVEL, Nau era de lo poco que se salvaba este año y vieron que la afición empezaba a mosquearse con el tema.
Tercero. Aunque su prioridad fuera renovar, en un principio hace tiempo, tú crees que se va a querer quedar en un Club que no sabe dónde va, que le paga la mitad, que está luchando para no bajar al infierno, cuya dirección deportiva lo ha ninguneado y cuya afición le culpa casi siempre de los males del equipo, y luego aplaude a otros aunque fallen más y sean unos trozos ??? No hombre, NO.
Cuarto. El forero
Tamaran también te aclara lo que te comentaba del derecho de retención. Primero informarse, después hablamos y debatimos.