Solicito la dimisión de Rafa de la Ser
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- Kenneth
Pásate por el foro de "Sugerencias" a ver si soy el único que piensa así.
Lo que faltaba ya, que me vengas con ese tonito también. Que eso de que no te respeto "tus tonterías" lo sacaste tú. Porque creo que en ningún momento te he faltado el respeto. Pero allá cada uno con su manera de ver las cosas.

Lo que faltaba ya, que me vengas con ese tonito también. Que eso de que no te respeto "tus tonterías" lo sacaste tú. Porque creo que en ningún momento te he faltado el respeto. Pero allá cada uno con su manera de ver las cosas.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Grancanario1981
Kenneth escribió:Pásate por el foro de "Sugerencias" a ver si soy el único que piensa así.
![]()
Grancanario1981 escribió:¿El post se cerro por repetido..Angel escribió:El post se cerró por repetido, no por eso, de todas formas...siete_estrellas_verdes escribió:POST ESCÁNDALO INVENTADO POR LA SER
Moderador Ángel: "No puedes solicitar la dimisión de nadie de una empresa privada si no eres accionista."
Si no se puede echar a Rafa Leon, tampoco se puede echar a Ruymán Almeida.
Saludos.
Una cosa es la UD Las Palmas, que es SAD por obligación, y otra cosa una empresa privada con sus accionistas e intereses. Lo demas es demagogia.
Por cierto, yo en este tema siempre nunca me he pronunciado en contra de Ruyman Almeida.?
El post lo has cerrado tú Angel por dictador, perdoname que te lo diga así, pero es que voy a escribir en dicho post, para felicitar al Señorito Rafa León por su pesimo trabajo en SER2 (como diría el buen amigo Kokealca, y resulta que has cortado el grifo..
Si cortas aquel Ángel, corta este también..
P.D: Edito para poner mayusculas.
Y tu deberías pasarte por el principal..

Aparte de eso, si considero una falta de respeto el que te dirijas a mi para descalificar lo que escribi, si quieres, cuando clasificas un comentario mío de "tontería", te puedo pedir perdon por haberlo echo, ¿te parece?
Saludos!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
este tio esta peor ya que el pelota, ahora dice que si que un proyecto de cantera pero que si hay canteranos que no sirven (refiriendose a aythami) no deberian de subir, que hay que buscar fuera lo que no hay aqui, y cuando el equipo iva bien se volvia loco diciendo que si el proyecto de cantera es mentira , que si no se creia en ellos y mira que bien lo estan haciendo, que hay muchos jugadores en el filial que podrian estar en el primer equipo, que nada de fichar fuera que en la cantera tenemos de sobra etc... que asco de tio por dios asco pero asco, no tiene verguenza y lo peor es que no hay nadie que se lo diga, yo si fuera directivo de la ud cuando me entrevistara se lo diria, eres un velero vas a favor del viento, cuando nos quitaremos a este tio y al pelota de encima
-
- Acceso VIP