El padre de santamaria deja las cosas claras.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

papayo, no estoy de acuerdo en que este forzando para irse , pero lo cierto es que no se siente nada querido por los compañeros de vestuario , y eso siempre es muy incomodo .
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

papayo escribió: Asi se habla presi,que nadie se ria de nosotros.
y en cuanto a lo de poner a santamaria en la grada"a buen entendedor pocas palabras"Santamaria esta forzando para salir del club y eso lo sabe toda la plantilla y eso hace que cuando se pega un bajon en su juego todos duden de su profesionalidad.
Más dudo yo de la profesionalidad de muchos jugadores de esta plantilla... Y mis dudas no vienen precisamente por suposiciones.

Pero bueno, aquí cada uno que vea lo que quiera. Tampoco pretendo tener la verdad absoluta.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Llege al oferta quer lleque no lo venderia.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

javito escribió:papayo, no estoy de acuerdo en que este forzando para irse , pero lo cierto es que no se siente nada querido por los compañeros de vestuario , y eso siempre es muy incomodo .
Igual estoy equivocado pero es la lectura que saco del presidente,al decir que no se le caerian los anillos al mandar a Santamaria a la grada,podria decir quien no paga la clausula no se lo lleva pero lo de si es necesario mandaria a Santamaria a la grada creo que lo deja claro.Ojala este equivocado y siga en el club.
Lo de que no se siente querido con los compañeros no lo se,pero no creo que haya un complot contra Santamaria porque no les gusta su cara o su peinado creo que si de verdad no se siente querido en el vestuario hay algo muy grave que esta pasando en el equipo que creo que se sabra pronto con la salida de unos u otros,el tiempo lo dira .
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lo que esta claro es que Santamaria se quiere ir, y cualquier excusa es buena para justificar su marcha.

Lo que tiene que hacer Santamaria es hablar clarito si se quiere ir y dejarse de poner mierda en sus compañeros.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

En ese vestuario son 24 tios y si Santamaría está incomo porque tiene roces con uno o dos mejor que se dedique a otra cosa porque vaya al equipo que vaya,en el mundo del futbol siempre va a tener roces con compañeros.

Además,la actitud del padre no me parece la correcta creando mal rollo entre MAR y Santamaría,porque si MAR tiene un roce con el padre de Santamaría,a este no le hará mucha gracia supongo.

Además,para mi que este tio se borró descaradamente de las últimas convocatorias porque quiere marcharse y sabe que hay equipos de primera interesados en él y no se va a cascar terminando ya la liga.

La verdad que todo esto se solucionaría si desde el club señalaran que jugadores son esos que supuestamente crean malos rollos prefiriendo que el equipo baje.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

mercromina, roces si pero no que te culpen delante de todos que eres el culpable de una derrota. Eso no ha pasado en ningun equipo que he estado.

papayo, yo las palabras del presi las entiendo que si Santamaria quiere irse , osea declara que no quiere seguir aqui , y no llega ninguna oferta y su rendimiento baja considerablemente , no dudara en ponerlo en la grada. Por cierto , presi , no me gusto que lo pusieras en la grada , ya que creo que eso lo debe hacer el mister y no usted! Probablemente si lo hace lo hace el presi , pero a lo mejor la gente que quiere hacerte daño te busca las cosquillas por ahi.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

javito escribió:mercromina, roces si pero no que te culpen delante de todos que eres el culpable de una derrota. Eso no ha pasado en ningun equipo que he estado.

papayo, yo las palabras del presi las entiendo que si Santamaria quiere irse , osea declara que no quiere seguir aqui , y no llega ninguna oferta y su rendimiento baja considerablemente , no dudara en ponerlo en la grada. Por cierto , presi , no me gusto que lo pusieras en la grada , ya que creo que eso lo debe hacer el mister y no usted! Probablemente si lo hace lo hace el presi , pero a lo mejor la gente que quiere hacerte daño te busca las cosquillas por ahi.
¿Y quién diablos es el presi para poner a nadie en la grada? ¿No es eso tarea del entrenador?
Una muestra más de lo que sucede en este club después que quienes lo dirigen se creen dueños de todo, hasta de las alineaciones.
Suerte que con Kresic, si sigue con su forma de trabajar, esto no va a volver a suceder. Se va a enterar más de uno, MAR el primero. Que no se crea que Kresic le va a permitir inmiscuirse en su parcela. Y cuidadito, que Kresic no se calla y pone a cualquiera en su sitio, no se vende por cuatro euros ni por un asadero.
ayo

Mensaje por ayo »

Ronarte escribió:
javito escribió:mercromina, roces si pero no que te culpen delante de todos que eres el culpable de una derrota. Eso no ha pasado en ningun equipo que he estado.

¿Y quién diablos es el presi para poner a nadie en la grada? ¿No es eso tarea del entrenador?
Una muestra más de lo que sucede en este club después que quienes lo dirigen se creen dueños de todo, hasta de las alineaciones.
Suerte que con Kresic, si sigue con su forma de trabajar, esto no va a volver a suceder. Se va a enterar más de uno, MAR el primero. Que no se crea que Kresic le va a permitir inmiscuirse en su parcela. Y cuidadito, que Kresic no se calla y pone a cualquiera en su sitio, no se vende por cuatro euros ni por un asadero.

Por cosas como estas estamos asi,a mi no me cabe duda de que las decisiones sobre nauzet y santamaria de dejarlos en la grada no son por estar lesionados, sino, que bienen de las altas esferas del club
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

esta claro que son jugadores de 2ª B MIRA tu MM diciendole esas cosas es para exarlo del equipo,si el es mas malo que nada.Santamaria quedate!!
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Tengo la esperanza de que si hay renovación en el vestuario (es decir, salen esos jugadores señalados por todos), llega Kresic a poner orden y, además, no llega ninguna oferta satisfactoria (de unos 2 millones), Santamaría recapacite y crea que lo mejor es quedarse un año más con esa ilusión que hay de ascenso.

Yo desde hace unos meses le veía fuera, pero después de los últimos acontecimientos igual tenemos una sorpresa.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Bruno escribió:Tengo la esperanza de que si hay renovación en el vestuario (es decir, salen esos jugadores señalados por todos), llega Kresic a poner orden y, además, no llega ninguna oferta satisfactoria (de unos 2 millones), Santamaría recapacite y crea que lo mejor es quedarse un año más con esa ilusión que hay de ascenso.

Yo desde hace unos meses le veía fuera, pero después de los últimos acontecimientos igual tenemos una sorpresa.
Hay dos aspectos que pueden provocar que Santamaría continue y que no lo haga a disgusto.

La primera evidentemente, si ningún club llega a las cantidades que MAR considera que vale Santamaría, y si la cesión a un primera no se contempla, sería el primer paso.

El segundo está claro donde está. Si en el vestuario se hace la limpia necesaria, eso ayudaría y mucho a que Santamaría siguiera, siempre y cuado nadie ponga el dinero del traspaso que se pide por el.

Sobretodo el segundo asunto, de no haber la limpia, dudo mucho que Santamaría quiera volver a jugar en la UD Las Palmas, y por tanto habría que buscar soluciones a ello, una cesión sería para mí la mejor en ese extremo, si nadie llega a las cantidades que se reclaman.

Si se hace la limpia, ayudaría a que el portero continuara si nadie pone dinero suficiente por su fichaje.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

riki raka escribió:
Bruno escribió:Tengo la esperanza de que si hay renovación en el vestuario (es decir, salen esos jugadores señalados por todos), llega Kresic a poner orden y, además, no llega ninguna oferta satisfactoria (de unos 2 millones), Santamaría recapacite y crea que lo mejor es quedarse un año más con esa ilusión que hay de ascenso.

Hay dos aspectos que pueden provocar que Santamaría continue y que no lo haga a disgusto.

La primera evidentemente, si ningún club llega a las cantidades que MAR considera que vale Santamaría, y si la cesión a un primera no se contempla, sería el primer paso.

El segundo está claro donde está. Si en el vestuario se hace la limpia necesaria, eso ayudaría y mucho a que Santamaría siguiera, siempre y cuado nadie ponga el dinero del traspaso que se pide por el.

Sobretodo el segundo asunto, de no haber la limpia, dudo mucho que Santamaría quiera volver a jugar en la UD Las Palmas, y por tanto habría que buscar soluciones a ello, una cesión sería para mí la mejor en ese extremo, si nadie llega a las cantidades que se reclaman.

Si se hace la limpia, ayudaría a que el portero continuara si nadie pone dinero suficiente por su fichaje.
No creo que Santamaria sea "DIOS"para que tengamos que estar alrededor suya suplicandole que se quede y haciendo el equipo alrededor suya,si se quiere quedar que lo haga con todas las consecuencias.
No entiendo porque todo el mundo esta en contra "del vestuario"no se porque los supuestos jefes del vestuario iban a estar en contra de Santamaria,supongo que si es asi habra alguna razon.Demos la oportunidad de inocencia a todos no solo a Santamaria.
takiroud

Mensaje por takiroud »

A mí no me preocupa que Santamaría se vaya. Con el dinero que nos dan podemos fichar a cualquier portero de calidad, e incluso, poner a Galán o Javi Lamas.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Pues yo prefiero se quede, pero con la ristra de individuos q dentro del vestuario no le toleran 1, mejor seria q el club vuelva hacer caja y el xaval este donde lo valoren y pueda disfrutar de este deporte
Responder