· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Joder con Florentino, este Sr. es un espectáculo en las gestiones, vaya 4 fichajes, y lo que queda seguro... Eso si, muchas estrellas pero a ver como funciona el equipo. Da la sensación de que van a arrasar, que barbaridad...

Si me dan a elegir, espero que nos toque el Madrid pronto, antes de que se forme el bloque y jueguen de memoria.
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

Bellvís puede obtener la carta de libertad

El lateral izquierdo del Valencia, uno de los objetivos después del sportinguista Canella --la primera y la más difícil opción--, podría abandonar el club de Mestalla con la carta de libertad. Con contrato hasta el 2010, el Valencia se la daría siempre que se reservara una opción de recompra del club por el que fichara. El Deportivo, el Racing y el Zaragoza han preguntado por Bellvís.

Santiago Llorente, o rey mío
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Papelillo_star, tambien recuerden la incoroporacion de Garay.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Héctor Font: "Afronto este nuevo reto con ganas"

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

El nuevo jugador del Real Valladolid, Héctor Font, aseguró este miércoles durante su presentación, que afronta "este nuevo reto con ganas" de sentirse "importante y progresar como futbolista".

Imagen

Ya le quitó el número a Nauzet :?
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

Buff...lo del fichaje de Bellvis es una obra maestra de Llorente.

23 años pero ya había sido cedido por el Valencia dos veces, con lo que no podía hacerlo de nuevo. Entonces pasa:

- Que el Valencia tiene 4 laterales en esa posición.
- Que tienen una tira de jugadores y necesitan aligerar salarios
- Que el Depor no se decide a ficharlo porque está a la espera de Filipe...que juega en su misma posición
- Que el Racing está lento

Así pues un jugador que en mercado tiene de valor sobre los 2 M se consigue gratis. Ni siquiera con la claúsula de repesca por el Valencia, que era lo que querían por ser jóven y haber realizado una gran temporada en primera. Por la coruña estában contentos por la inminente llegada hasta que llegó Llorente y no sé que hizo pero todo cambió en un día.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Y ahora, a por Silva

Las relaciones entre Valencia y Real Madrid han mejorado con el fichaje de Albiol · El precio del canario rondaría los 20 o 25 millones de euros

Una vez consumados los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo, Albiol y Benzema, puntualmente desvelados por el diaro MARCA, y mientras avanzan las negociaciones para contratar a Arbeloa y Xabi Alonso, el Real Madrid ya se ha marcado el próximo objetivo: David Silva.

De esta forma, los rectores del conjunto blanco reactivan una operación que quedó truncada bruscamente hace apenas unas semanas, cuando el Valencia declaró intransferible al futbolista canario. Como todo el mundo sabe, la intención del Real Madrid era lograr la contratación de Villa, Albiol y el propio Silva, a los que la delicada situación financiera del Valencia parecía poner en el mercado.

Aunque no han trascendido las condiciones económicas en torno a esta operación, ésta podría rondar los 20 ó 25 millones de euros y posiblemente abarcaría cinco años de contrato con el jugador.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Papelillo_star escribió:Joder con Florentino, este Sr. es un espectáculo en las gestiones, vaya 4 fichajes, y lo que queda seguro... Eso si, muchas estrellas pero a ver como funciona el equipo. Da la sensación de que van a arrasar, que barbaridad...

Si me dan a elegir, espero que nos toque el Madrid pronto, antes de que se forme el bloque y jueguen de memoria.
HAY QUE ECHAR AL CHICHA ESTE DE AQUI YAAAAAAAAAAAA
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Y ahora, a por Silva

Mensaje por lalo_1992 »

amarilla hasta la muerte escribió:Las relaciones entre Valencia y Real Madrid han mejorado con el fichaje de Albiol · El precio del canario rondaría los 20 o 25 millones de euros

Una vez consumados los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo, Albiol y Benzema, puntualmente desvelados por el diaro MARCA, y mientras avanzan las negociaciones para contratar a Arbeloa y Xabi Alonso, el Real Madrid ya se ha marcado el próximo objetivo: David Silva.

De esta forma, los rectores del conjunto blanco reactivan una operación que quedó truncada bruscamente hace apenas unas semanas, cuando el Valencia declaró intransferible al futbolista canario. Como todo el mundo sabe, la intención del Real Madrid era lograr la contratación de Villa, Albiol y el propio Silva, a los que la delicada situación financiera del Valencia parecía poner en el mercado.

Aunque no han trascendido las condiciones económicas en torno a esta operación, ésta podría rondar los 20 ó 25 millones de euros y posiblemente abarcaría cinco años de contrato con el jugador.
jajaja 20 o 25 millones ,con eso solo se llevaria una pierna
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Papelillo_star, una duda ... me meto en la pagina del Tenerife y me sale la gran acogida de las camisetas , una noticia que ya es vieja , no se ha actualizado o es algo de mi ordenador?

http://www.clubdeportivotenerife.es/default.html

Vale ya se me arreglo !
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Paso de leer más. Cuánto fantasma chicharro hay aquí
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mozart escribió:Paso de leer más. Cuánto fantasma chicharro hay aquí

Por eso yo me Jarto de poner noticias del MAdrid y otros equipos, parece que el Tenerife es el único que juega en Primera para algunos.... :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

elchico escribió:ya se podria haber creado este post una semantita antes de empezar el campeonato

· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único] ----------------- > Creado el 29 Junio 2007

· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único] ----------------- > Creado el 18 Julio 2008

· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único] ----------------- > Creado el 25 Junio 2009

No entiendo cual es el problema :roll:

Por alguna razon en concreto :?:
Última edición por La_Cantera el Jue Jul 02, 2009 12:40 pm, editado 2 veces en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Basta con no entrar al post si sabes que te vas a encontrar con estas fantasmadas.
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

javito escribió:Papelillo_star, una duda ... me meto en la pagina del Tenerife y me sale la gran acogida de las camisetas , una noticia que ya es vieja , no se ha actualizado o es algo de mi ordenador?

http://www.clubdeportivotenerife.es/default.html

Vale ya se me arreglo !
Es que la tienes estancada en un link específico no en el general, prueba ahora:

www.clubdeportivotenerife.es

PD: No entiendo esa fobia y esa paranoia contra los tinerfeños del foro de pronto, en primer lugar porque la mayoría de los comentarios son puestos por ustedes, o ya no recuerdan como se ponia sl post de segunda cuando el Tenerife perdía. Mientras se hable en el post correspondiente... Además la condición de "rivales eternos" hace que todo sea especial, no me creo que miren más al Valladolid que al Tenerife.

Cada uno que hable de este post de lo que quiera, si un forero chicha habla del tete habrá que respetarlo digo yo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Papelillo_star, estoy de acuerdo contigo ... yo por lo menos los tratare igual que si todos los dias viene aqui uno del Huesca.
Responder