Diego León, primer refuerzo de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tikkaboo escribió:
RiverPlate escribió:Que la mujer del futbolista levante más expectación que éste entre nuestra afición ya lo dice todo... :?
Coño River, que pesimista estás chico! Entre tus comentarios de Rubén Castro, Pedro Vega y ahora Diego León me puedo cortar las venas!!!

Un poco de alegría que hoy es un bonito día de Domingo soleado!!!

Saludos!
Jajajaja !! Pura casualidad compañero... :lol: Pero me puedes negar que motivos no me faltan... :wink:
ayo
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Mañana se presenta el último fichaje amarillo

Domingo 28-06-2009 a las 17:49:39

Diego León será presentado mañana lunes, a las 12:00 horas, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria. El centrocampista palentino, que procede del FC Barnsley, es el primer refuerzo de la Unión Deportiva Las Palmas para la campaña 2009-2010 y ha firmado por las dos temporadas con el club de Pío XII.

El futbolista ha realizado un viaje relámpago a Gran Canaria para su presentación oficial como futbolista amarillo. Su llegada a la isla se produjo durante la tarde de este domingo y su regreso tendrá lugar en la mañana del martes. León se incorporará al equipo, junto al resto de sus compañeros, una vez comience la pretemporada.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lo retransmitiran en udradio?
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

seguro que si, es una rueda de prensa.. ;)
Micaela

Mensaje por Micaela »

yayo muyayo escribió:yuooooss loco !!! :shock: vieron lo wena que está la piba en las fotos dentro de su web?? A esa a ver si la trincamos un dia en montaña de arena ih ! http://www.diego-leon.com/pics_gallery.php?id=2
:shock: Modera un poco tu forma de expresión, que así no se habla, Dios mío.

En cuanto a Diego León, habrá que esperar a verlo en acción. Ya han pasado muchos por aquí que "pintaban" bien y al final daban hasta vergüenza. Eso sí,voy a darle un voto de confianza a ver qué tal,pero no me gusta que vaya tan sobradito puesto que todavía no ha conseguido muchos méritos. El hecho de que haya jugado en 3 países no es clave para que triunfe aquí.Pero bueno,vamos a ver.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Me remito a la foto publicada en www.udlaspalmas.net en el capítulo de fichajes. Madre mía que Pipa!!! Pero si va a traer mellizos o trillizos!!!

Imagen

..."Una imagen vale más que mil palabras..."

Se le va a acabar la bobería de los Huevos con Bacon en Inglaterra. Aquí a inflarse a gofio y papas arrugadas coño. En la pretemporada espero que le den caña!!! Hago un llamamiento a los preparadores físicos: ..."Operación Bikini para Diego Leónnnnn. Lo está pidiendo a gritos!"...

Para los de fibra sensible, esto se trata de un comentario bromista.

Un saludo!
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

Tikkaboo escribió:Me remito a la foto publicada en www.udlaspalmas.net en el capítulo de fichajes. Madre mía que Pipa!!! Pero si va a traer mellizos o trillizos!!!

Imagen

Se le va a acabar la bobería de los Huevos con Bacon en Inglaterra. Aquí a inflarse a gofio y papas arrugadas coño. En la pretemporada espero que le den caña!!! Hago un llamamiento a los preparadores físicos: ..."Operación Bikini para Diego Leónnnnn. Lo está pidiendo a gritos!"...

Un saludo!
Creo que se le esta faltando al respeto al jugador en este foro. Moderen un poco la forma de expresar las cosas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Rafamismo escribió:
Tikkaboo escribió:Me remito a la foto publicada en www.udlaspalmas.net en el capítulo de fichajes. Madre mía que Pipa!!! Pero si va a traer mellizos o trillizos!!!

Imagen

Un saludo!
Creo que se le esta faltando al respeto al jugador en este foro. Moderen un poco la forma de expresar las cosas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pedazo de pánfilo. Quieres volcar a las masas contra mí. Lo dices porque sabes que tienes la misma pipa o más grande! jajaja

Un abrazo.
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

Al moredaror le pediria que ponga orden en este topic, ya que hay ciertos usuarios que están desvirtuando el tema.

Saludos.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

La verdad es que tiene un parecido importante al de almas gemelas!
Imagen
Imagen
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

Tikkaboo escribió:
Rafamismo escribió:

Imagen

Un saludo!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pedazo de pánfilo. Quieres volcar a las masas contra mí. Lo dices porque sabes que tienes la misma pipa o más grande! jajaja

Un abrazo.
LA VERDAD ES K YO PENSÉ LO MISMO..... Y DIJE SE HABRA METIO EL BALON DEBAJO DE LA CAMISETA PARA CELEBRAR UN GOL????? PERO FUERA DE BROMAS KE FOTO MENOS AFORTUNADA ELIGIERON PARA ANUNCIAR SU FICHAJE......... ESPERO K SEA UN EFECTO OPTICO JEJEJE
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

hoy se presenta al jugador a las 12 de la mañana ,dicen que se espara mas de 50 cadenas de television y mas de 100 periodistas ,va a ser mejor que la de kaka y cristiano xDD
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

KE MIERDA DE PRESENTACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARECIA KE TENIAN PRISA XK SE LES ESCAPABA LA WAWA
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Sir Canarión escribió:KE MIERDA DE PRESENTACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARECIA KE TENIAN PRISA XK SE LES ESCAPABA LA WAWA
es ke se creian que el alicante se lo iba allevar igual que paso con torrecilla
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Rueda de prensa - Presentación de Diego León
:arrow: http://www.megaupload.com/?d=59GALL79
Responder