OK, eres un puntal

En la presentación de las equipaciones oficiales del día de hoy se le preguntó al Presidente al respecto sobre este tema y dejó clara su postura. En efecto el Barcelona quiere las cesiones de estos jugadores (como también los han querido los dos últimos años) pero a coste cero, es decir, sin contraprestaciones ninguna. Así nunca se saldrán del equipo.coloramarillo escribió:Es decir , yo creo que hay que ser POSITIVO, y NO ponerse dramatico, y empezar a ser NEGATIVOS
Me suena. Mensaje institucional de este año de MAR para esta temporada.
Me "pega" que la cosa, tristemente, está hecha. Ahora se trata simplemente de crear opinión favorable a la operación, para lo cual, MAR ha demostrado ser un genio. ¡¡Ojalá me equivoque!!
Me alegro de la noticia. Me alegro de equivocarme. Espero que se queden. Gracias por la información.Tamarán escribió:En la presentación de las equipaciones oficiales del día de hoy se le preguntó al Presidente al respecto sobre este tema y dejó clara su postura. En efecto el Barcelona quiere las cesiones de estos jugadores (como también los han querido los dos últimos años) pero a coste cero, es decir, sin contraprestaciones ninguna. Así nunca se saldrán del equipo.coloramarillo escribió:Es decir , yo creo que hay que ser POSITIVO, y NO ponerse dramatico, y empezar a ser NEGATIVOS
Me suena. Mensaje institucional de este año de MAR para esta temporada.
Me "pega" que la cosa, tristemente, está hecha. Ahora se trata simplemente de crear opinión favorable a la operación, para lo cual, MAR ha demostrado ser un genio. ¡¡Ojalá me equivoque!!
Dejó claro que Kresic cuenta con los dos chicos. Así, que salvo contraoferta mayúsculas, los gemelos se quedan en la UD Las Palmas.
Saludos
No,la informacion que doy puede estar equivocada,que ahi te demostre que no,no que sea mentira.Con la misma podria decir que tu estas diciendo mentiras porque ahi pone que solo estuvo un año en el Valladolid.jesushps escribió:Es que decir media verdad es una mentira. Además yo no te llamo mentiroso a tí, sino digo que la información que das es mentira. O media verdad. Vamos contarla de tal forma para tener razón.carloslp escribió:Pues miralo bien,porque en la Wikipedia pone que estuvo en la 2004-2005.jesushps escribió: Va a ser que no.
Basta con mirar en Wikipedia. 2005 por ahí. De hecho alo año siguiente ascendio y en Valladolid dicen que gran parte del exito fue de Sergio pues deshizo practicamente el equipo creando un nuevo equipo deshaciendo lo malo de la anteriores temporadas que cuando se asentó ascendió.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sergije_Kre%C5%A1i%C4%87
P.D:Por cierto,ultima vez que me llamas mentiroso,ojito con lo que se dice.
Pero eso se presupone en todos los trabajos,yo no voy a dejar que un obrero me haga un techo cambado,solo porque piense que en su momento el creia que estaba haciendo lo mejor.Lo que me revienta a mi,es que contratemos un entrenador,que es posible que salga bien o salga mal,y todo lo que haga nos parezca perfecto ''que se cargue a quien quiera que el sabra lo que hace'' y despues en Diciembre veamos que su proyecto fracasa y que los jugadores que tantos años y esfuerzo nos ha costado crearlos triunfan en otros equipos,lo que es algo a lo que ya nos vamos acostumbrando.El cache no se mira por si traes mejores o peores jugadores, porque ser directivo de un gran club es mucho mas facil que ser directivo de un club pequeño, pues entre mayor sean las condiciones economicas menor es el esfuerzo que tienes que hacer para fichar a un jugador, por eso lo unico que digo es que se ve todo muy facil desde detras del ruedo pero hay que estar en el ruedo con los toros para conocer lo dificil que es cuando tienes limitaciones economicas, hay mucha gente que lo esta pasando jodido cuando va a hacer la compra y se ve que no llega al final de mes y otros llegan sobrados a fin de mes, pues eso pasa lo mismo en el futbol, y dependiendo del dinero que tengas podras traer mejores o peores entrenadores, cuerpo tecnico, jugadores, etc
Totalmente de acuerdo!!!coloramarillo escribió:¡Y tanto que es un sinsentido...! Como lo es que siga en un proyecto de ascenso Dani López que no está para jugar ni en 2ªB cedido, que siga Juanpa muy mediocre (bastante más mediocre como defensa que los gemelos Suárez en sus respectivos puestos), como es que siga Pindado (un portero repleto de carencias en lo que se refiere a dar seguridad en la portería de un equipo con aspiraciones al ascenso), como lo es que siga Darino y Miguel García (bastante justitos de calidad técnica que la suplen con patadas cuando se les escapa el contrario, eso sin contar con el agravio del número 10 para Darino como si fuera el "alma mater" del equipo), como lo es que ¡¡Amaral y Rondón!! sigan dándoseles oportunidades en este equipo y se les niegue a estos dos chicos de la cantera...pelotero escribió:¿Cesión a 2ªB? ¿Y por qué no a regionales?
Es un sinsentido.
Es un sinsentido que Kresic deje escapar a estas dos perlas canarias al Bacelona B. Es un sinsentido que se quiera dar oportunidades a Guayre para demostrar lo que puede hacer si se recupera y a estos dos chicos no se les de para demostrar con un buen entrenador hasta dónde pueden llegar. Es un sinsentido que se fiche al desconocido y sin méritos destacables Diego León para que juegue en el nuevo ilusionante proyecto y que estos dos jugadores que han dejado muestras de su calidad técnica se les aleje y condene a la 2ªB para que puedan tener oportunidades de jugar.
No entiendo nada.
De acuerdo en todo menos en lo de León, igual nos da alguna sorpresa.Artenara escribió:Totalmente de acuerdo!!!coloramarillo escribió:¡Y tanto que es un sinsentido...! Como lo es que siga en un proyecto de ascenso Dani López que no está para jugar ni en 2ªB cedido, que siga Juanpa muy mediocre (bastante más mediocre como defensa que los gemelos Suárez en sus respectivos puestos), como es que siga Pindado (un portero repleto de carencias en lo que se refiere a dar seguridad en la portería de un equipo con aspiraciones al ascenso), como lo es que siga Darino y Miguel García (bastante justitos de calidad técnica que la suplen con patadas cuando se les escapa el contrario, eso sin contar con el agravio del número 10 para Darino como si fuera el "alma mater" del equipo), como lo es que ¡¡Amaral y Rondón!! sigan dándoseles oportunidades en este equipo y se les niegue a estos dos chicos de la cantera...pelotero escribió:¿Cesión a 2ªB? ¿Y por qué no a regionales?
Es un sinsentido.
Es un sinsentido que Kresic deje escapar a estas dos perlas canarias al Bacelona B. Es un sinsentido que se quiera dar oportunidades a Guayre para demostrar lo que puede hacer si se recupera y a estos dos chicos no se les de para demostrar con un buen entrenador hasta dónde pueden llegar. Es un sinsentido que se fiche al desconocido y sin méritos destacables Diego León para que juegue en el nuevo ilusionante proyecto y que estos dos jugadores que han dejado muestras de su calidad técnica se les aleje y condene a la 2ªB para que puedan tener oportunidades de jugar.
No entiendo nada.
golpe bajo,,y el barsa no podria kerer a pidado o a darino o alos dos?¿ joder ajjaDARINO10 escribió:El año pasado Colunga salia en el video de la campaña de abonados y se fue.AzoteAmarillo escribió:
Edito: si uno de los gemelos está en las fotos del tercer equipaje, no es una declaración implícita de que se queda ??