Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que conste que yo no lo digo porque haya jugado mal, sino, que se pega estos partidos últimamente y ¿por qué nunca lo cambian? ¿Quién manda en ese vestuario? Fuera ya con los capitanes caciques. Sino, fíjesen en el Madrid, Raúl suplente varios partidos y el Madrid parece que juega un poco mejor y demás.
La verdad que son muy graciosos por aqui, ¿alguna vez no han pensado ganarse la vida contando chistes o anecdotas graciosas como estas? es que me estoy descojonando...
Los que critican tanto a MM por el partido de hoy ya podrian pasarse por todos los post y decir lo mismo de el 90% de los jugadores que saltaron hoy al campo.
MM jugo mal como el resto del equipo, que facil es hacer leña del arbol caido
No, ahora en serio, ha mejorado en los 3 ultimos partidos que le he visto (era imposible hacerlo peor que los ultimos 9 meses), pero aún asi le queda mucho para ser TITULAR indiscutible como es en TODOS los partidos y TODOS los minutos. Pero bueno viendo el nivel que estan ofreciendo ya me da igual a quien pongan. Yo confiaba en el potencial de Saul, y el tio es un bluff máximo, un fantasmón que se cree el Ronaldinho de los buenos tiempos, Rondón ná, Javi Guerrero necesita jugones detras que le den bola... y estan miguel josico y samuel.
Armiche_Curva escribió:como el resto del equipo no, a mí me gustó David García, como casi siempre, y Jorge en el primer tiempo, el resto nada.
La_Cantera escribió:Los que critican tanto a MM por el partido de hoy ya podrian pasarse por todos los post y decir lo mismo de el 90% de los jugadores que saltaron hoy al campo.