Segun la ser los posibles fichajes ...
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
De los nombrados hasta ahora, y de los que me parecen factibles, me quedo con Javi Guerrero. Hace tiempo que vengo pidiendo su incorporación a la UD, y este puede ser el año. Para serles sincero, el de Salva me parecería un buen fichaje para segunda división, pero si puedo elegir me quedo con el ex del Recre.
Saludos
Saludos
BLADEXS escribió:No me creo mucho lo que dice la Ser, pero ya que estamos...
En otro post dijeron de la posibilidad de Chevanton, pues encaja con lo que dice la Ser. Tiene caché, cobra una cantidad importante de dinero (no se cuanto) y el Sevilla le está buscando equipo.
Según Transfermarkt su valor está en 2,4 meuros, pero si el Sevilla le da puerta será mucho más barato o con la carta de libertad.
Chevantón?? ojalá seria la bomba, este tio es un crack.
Bueno a mi lo que me extraña es que como parece que se está viendo en la pretemporada, que se está jugando con un solo delantero vayan a traer a alguien que realmente le haga mucha competencia a MM...teniendo a Rondon que se supone tendria que ser su suplente, con caracteristicas de rematados ambos...pero bueno, ojala traigan a un super clase.
Yo voy a aportar un nuevo nombre que ya comenté hace un tiempillo y que de una fuente del club me llegó durante el final de la temporada pasada, pero que no se como quedo con el cambio tecnico, pero que dicen de Bodipo?
Yo voy a aportar un nuevo nombre que ya comenté hace un tiempillo y que de una fuente del club me llegó durante el final de la temporada pasada, pero que no se como quedo con el cambio tecnico, pero que dicen de Bodipo?
-
- Se desvive por los colores
Sea quien sea espero que se anuncie hoy y no mañana,para asi dar el empujón definitivo a la campaña de renovacion de abonos que finaliza el dia 7 agosto!! y para que aquellos indecisos o que esperan a ver la configuracion del equipo se animen de una vez por todas!! Yo hacia mucho tiempo que no estaba tan ilusionado al renovar mi abono,este año tengo la sensacion de que vamos a dar que hablar,aunque al final pueden salir bien o mal las cosas!.
Saludos y a los indecisos que se abonen a pesar de estos dos fichajes!!!
Saludos y a los indecisos que se abonen a pesar de estos dos fichajes!!!
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
De todos los delanteros que han nombrado el que mas me gustaria seria Chevanton o Portillo, Javi Guerrero o Salva no me gustan nada por su edad, si vamos a realizar un desembolso que no sea solo para un año, la opcion Bodipo no me disgusta pero la veo dificil puesto que juega bastante en su club.A ver si presentan a alguien ya que esto es un sin vivir.
-
- Se desvive por los colores
udlp escribió:yo he pensado que puede ser SALVA BALLESTA creo que aun esta libre ya que en malaga no cuentan con el
Yo creo que jugadores como Salva no es el perfil de delantero que Arias está buscando. Mi opinión es que cuanto a "nueves" referencias que juegan de espalda ya tenemos a dos, que son Marquez y Rondón. Lo que se debería buscar es un delatero rápido que sepa moverse entre lineas, caer banda y que tenga gol. Es decir, alguien dinámico de las características de Guayre por ejemplo. En este perfil si se adecua Ruben Castro...pero lo veo bastante dificil.
En primera jugadores que puedan semejarse a estas caracteristicas y que podamos fichar no se me ocurren mucho. Así de memoria se me ocurren Ogbeche, Portillo, David Rodriguez, Natalio, Coro...incluso está miguel angel angulo xD.
Saludos.
Vuelvo a repetir que Natalio ha sido cedido al MurciaRafamismo escribió:udlp escribió:yo he pensado que puede ser SALVA BALLESTA creo que aun esta libre ya que en malaga no cuentan con el
Yo creo que jugadores como Salva no es el perfil de delantero que Arias está buscando. Mi opinión es que cuanto a "nueves" referencias que juegan de espalda ya tenemos a dos, que son Marquez y Rondón. Lo que se debería buscar es un delatero rápido que sepa moverse entre lineas, caer banda y que tenga gol. Es decir, alguien dinámico de las características de Guayre por ejemplo. En este perfil si se adecua Ruben Castro...pero lo veo bastante dificil.
En primera jugadores que puedan semejarse a estas caracteristicas y que podamos fichar no se me ocurren mucho. Así de memoria se me ocurren Ogbeche, Portillo, David Rodriguez, Natalio, Coro...incluso está miguel angel angulo xD.
Saludos.