Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que Francis no tuviera continuidad el año pasado no quiere decir que sea peor jugador que Armiche, Francis es un muy buen jugador, al igual que su hermano Sergio, pero tienen que tener continuidad.
Acaba de comentar Oscar Arias que es muy dificil que Armiche salga, o al menos eso entendí yo...por lo que tendrá que luchar por un puesto en el equipo
yo lo pondría antes que a los gemelos, su rol podría ser como Pedro en el Barça, con el once titular en liza de suplente, y a la mínima a saltar a la cancha, así también se coge experiencia.
Lo que me queda claro es que si hay que cederle que se haga a un equipo con buenas metas en la 2ªB y no a cualquiera, que al final puede ser peor el remedio que la enfermedad para su progresión como futbolista. Ahora tampoco entiendo, que si no se le tenía equipo asegurado, el motivo de haberle apartado hace ya un tiempo en los entrenamientos.
Y lo mismo con Pitu que según dijeron en la radio ya no iba a salir porque no iba encontrar un equipo con aspiraciones de ascenso a 2ª, porque la decisión se tomó avanzada la pretemporada. Lo que no sé si se quedará con ficha. Cosas que habrá que confirmar en las próximas horas.